Cómo es la nueva casa de María Pombo en Cantabria

María Pombo ha compartido las primera imágenes de su nueva casa.

María Pombo y Pablo Castellano: entre crisis y crisis... Nueva casa (no, casoplón)

La nueva casa de María Pombo
La nueva casa de María Pombo / Instagram

María Pombo ha visto como uno de sus grandes sueños desde pequeña se ha cumplido: tener una casa en Cantabria. Lugar donde veranea desde pequeña junto a todas su familia (primos y tíos incluidos). 

Fue hace unos meses cuando la creadora de contenido y empresaria compartía con sus seguidores la noticia de que ella y su marido, Pablo Castellano, se estaban construyendo una increíble casa en el norte del país. Desde entonces, varios han sido los detalles que ha ido compartiendo, desde las flores escogidas para el jardín al avance de la obra e, incluso, pidió ayuda a sus seguidores para escoger el nombre de esta nueva propiedad. El resultado es Casa Vaca, un animal que tiene un significado muy especial para María Pombo y Pablo Castellano. 

La nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

Seguro que una de las cosas que más feliz ha hecho a María Pombo es saber que, para este verano 2024, la casa ya está más que lista para disfrutar de la tranquilidad de este lugar tan especial para ella. 

Y es que, entre imágenes de sus dos hijos, Martin y Vega y las informaciones acerca de nuevos trabajos y proyectos, en su feed de Instagram hemos podido descubrir la increíble nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano (bueno, una parte). Un oasis de paz en el que cada rincón está cuidado a la perfección. 

Lo cierto es que, por el momento, no se trata de un sur completo por la casa, pero puede verse la entrada principal con suelos en tono marrón y un gran ventanal por el que se ve la piscina, el jardín y un gran olivo que han colocado en honor a su padre, “papín”, quien inculcó a sus hijas la actividad de abrazar un olivo en familia.

Varias son las escapadas que María Pombo y Pablo Castellano han hecho a esta nueva casa y, seguro, que toda la familia la disfruta al completo. 

Síguele la pista

  • Lo último