Actualidad / Celebrities

Cristiano Ronaldo ayuda a un niño con cáncer

21/06/2012 17:00
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

El futbolista y su agente financian en una clínica privada el tratamiento del joven Nuhazet.

Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, podrían salvarle la vida a un niño de Gran Canaria de nueve años, con cáncer, que lleva siete años intentando superar su enfermedad.

Hace más o menos un mes, cuando sus padres fueron informados de que ya poco se podía hacer por Nuhazet, sus progenitores decidieron llevarlo a Madrid y hacer que cumpliera uno de sus grandes sueños: ver un partido en el Santiago Bernabéu.

Con la ayuda de un periodista deportivo, el pequeño Nuhazet tuvo la oportunidad de contar su historia a Cristiano Ronaldo. El portugués no lo dudó y se ofreció a hacerse cargo del coste del tratamiento en un hospital privado de Madrid a medias con el empresario deportivo Jorge Mendes.

En Cuore, somos fans de muchas celebrities, pero nuestras preferidas son, sin lugar a duda, las que demuestran solidariad.

Comentarios recientes

  • cesar 02/07/2012 17:34

    Pienso que criticar esta accion en concreto es bomitibo i me da asco la gente que critica esta noticia por ser cristiano

  • Anónimo 26/06/2012 21:22

    susana yo creo qe podemos escribir todos el espacio qe veamos conveniente para poder expresarnos. Bueno me he molestado en buscar información y lo qe he encontrado es un ranking de los famosos solidarios. Los diez primeros y por orden son: -Shakira -Juanes -Leo Messi -Brad Pitt -Angelina Jolie -Lady Gaga -Alejandro Sanz -Ricardo Arjona -David Beckham -Taylor Swift. ALÁ!!! Si Leo Messi es solidario?! Y está en los diez primeros de la lista!!!! Dónde estará Cristiano Ronaldo??? Qién decía qe Messi no lo hacía??? Antes de dar una cosa por sentado hay qe informarse. Y si, he dado una lista de los diez primeros famosos solidarios, pero por supuesto qe hay más. Qe porqe Cristiano Ronaldo le haya entrado la vena de ayudar no es novedad, hay más famosos qe ayudan.

  • Cyntia 26/06/2012 17:51

    una cosa es ser coqueto y otra bien distinta quedar como un puerco. como dice anonimo, que vas a jugar al futbol y vas a sudar como un cerdo, la coquetería dejala en casa.

  • susana 26/06/2012 15:21

    anonimo es cierto que cr7 es un engreido y un chulo,pero no hace falta escribir un tocho para dos o tres palabras que le describe a cr7.a los que son fanaticos de cr7 dirán que es el mejor,como se está viendo a los fans que escriben,pero a los que no nos gusta siempre diremos lo contrario,es obvio.y que no le aplauden tanto que también hay más famosos que ayudan!que no es novedad.

  • marta 26/06/2012 11:31

    no veo que hay de malo en que una persona sea coqueta o presumida y le guste verse bien.....que en el campo le gusta ganar y meter goles ??bien para el equipo y para el que por eso es de los mejores del mundo!!!!.la noticia importante es lo que ha hecho con este chico que es una gran alegria.

  • Anónimo 26/06/2012 11:27

    Si es qe yo no digo qe no se arreglen!!! Es qe de hecho ya lo he dicho, es normal en los tiempos en los qe estamos los chicos se maqillen, y para trabajar es normal qe se arreglen, pero qe su trabajo es dar patadas al balón y meter goles y lo qe va es a sudar la camiseta no hacer de modelo en el campo de fútbol. Cuando termine el partido, qe se duche y se arregle y haga lo qe le dé la gana. Yo hago deporte, y me pongo mi chandal y me recogo el pelo para qe no me moleste, pero lo qe no se me pasa por la cabeza es maqillarme, porqe voy a hacer deporte y es lógico qe vaya a sudar, y lo qe menos qiero es qe se me corra el rimel, porqe cualqiera qe me viera va a pensar lo qe pienso yo de Cristiano Ronaldo, qe a qe voy a sudar la camiseta o a lucirme cuando estoy haciendo deporte y en este caso Cristiano a jugar al fútbol porqe es su profesión? Está clara la respuesta, a sudar!!! Y si, no hace daño a nadie, Shakira tiene una fundación y anda qe no se la critica, vease noticias recientes, y qe hay de malo qe esté embarazada o no? a qién hace daño? Esta mañana viendo las noticias, y llevaba unos días sin verlas, me he enterado qe ha muerto un jugador del FC Betis de 24 años por cáncer. Tuvo mucho apoyo, pero adivinaís qién le pago el tratamiento??? Puyol, si si, como lo leeís, Puyol. Un gesto muy bonito por su parte. Angelina Jolie y Brad Pitt también ayudan, y se les critica, y qe hagan con su vida lo qe les dé la gana porqe no hacen daño a nadie. Y etc de personas famosas qe ayudan. Qe Cristiano Ronaldo no es el único, y repito no discuto de qe no ayude, solo qe va de chulito y prepotente. Y no porqe tenga el balón de oro eso significa qe sea el mejor jugador del mundo. Para mí, y es mi opinión, un buen jugador es el qe sabe jugar en eqipo, cosa qe Cristiano lo poco qe le he visto no sabe, él espera a qe le pasen el balón para meter gol y si lo mete otro se enfada. Y eso es cierto, un partido qe ví qe sacaron un corner a favor del RMadrid, estaba Cristiano y Ramos en la parte de la portería, metió Ramos y Cristiano se enfadó porqe se la tenía qe haber dejado a él qe la metiera. Qé importa!!! Si sois del mismo eqipo y habeís metido gol!!! En vez de hecharle la culpa a Ramos, dale la enhorabuena por haber metido gol y hacer qe ganara vuestro eqipo en común!!! Eso es ser buen jugador??? NO!!!! Para mí no. Ahora qe juega la selección española, por mucho qe se hable de Torres, están metiendo goles casi todos!!! Xabi Alonso nos metió 2 goles contra Francia y estamos en semifinales, Navas a marcado gol, Cesc también. Y juegan en eqipo, y si ven qe pedro, por ejemplo, está cerca de la portería para meter gol pues se la pasan. Ya me imagino el partido de mañana contra el Portugal, Cristiano va a ser el único qe va a qerer a marcar solo él. Y sin embargo qe nosotros jugamos en eqipo, vamos a demostrar los buenos jugadores qe somos jejejeje

  • Anónimo 25/06/2012 19:06

    Yo pienso que es su trabajo, y él pensará que si una persona a trabajar va arreglada, ¿por que él no? Jaja No se yo sólo digo que da igual de lo que vaya uno por la vida siempre y cuando no haga daño a los demás. Y si tiene la suerte que dando patadas a un balón se ha hecho rico y es influyente me parece bien que gaste su dinero en ayudar a otros. Deberían hacerlo más personas!

  • Anónimo 25/06/2012 11:33

    Anónimo 25/06/2012 9:00 vale, en todo lo qe has dicho estoy de acuerdo, pero Shakira tiene una fundación y se la critica, de qe si se ha vuelto loca al estar con Piqé qe si tal o qe si pascual, vease noticias recientes. La critican y no ven la parte humanitaria qe tiene y ni se lo agradecen. Y eso qe a mí Shakira me da exactamente igual, ni me gusta ni me deja de gustar. Y soy la anónimo del día 23/06/2012 18:06, y ya dije qe de su labor humanitaria no discutía, lo veo un buen gesto, y respeto a qien le guste como jugador, pero va de chulito y prepotente, y eso es cierto. Y como dije, ya en los tiempos en los qe estamos es normal ver a chicos qe cuidan de su imagen y qe se maqillen, pero este tio antes de empezar un partido por qé se reipena y se maqilla??? Si en un partido de fútbol a lo qe vas es ha sudar la camiseta gorda y no a desfilar como si fueras un modelo!!! Hay demuestra lo qe es realmente, y qe cada uno qe opine lo qe qiera.

  • Anónimo 25/06/2012 9:00

    Pues jimena, mucha gente tiene mas dinero que él y no lo hace. Lo digo porque al pobre se le critica haga lo que haga y no tenemos ni idea de si es marketing o que tiene buen corazón. Pero en vez de criticar que tenga un gesto bonito podríamos meternos con los que no lo hacen, ni por marketing. Y que mas da que se peine y se maquille, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no dañe al resto, y que yo sepa no ha dañado a nadie. La cosa es criticar por criticar....

  • Jimena 25/06/2012 0:23

    Seamos objetivos,C con la pasta que tiene es lo minimo que deberia hacer!! Lo hace por puro marketing al iogual que muchos personajes famosos

  • Anónimo 24/06/2012 23:12

    cristiano paga el tratamiento a un niño con cancer y eso que es un chulo prepotente y de todo mientras que messi no acude a una celebracion en un hospital porque se quedo dormido... ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno

  • lydia 24/06/2012 17:40

    A parte de ser el mejor jugador del mundo, es monisimo y encima es buena persona, ya dirán de él que poca verguenza! Eso Messi no lo hace eh? Ni lo conocen y ya lo tachan de engreido y de egoísta. Que mundo este en el que vivimos!

  • Anónimo 23/06/2012 18:06

    Respeto a qien le guste como jugador, pero va de chulito y se lo tiene muy subidito. Y si, parece qe demuestra qe ayuda a la gente, eso no lo discuto, pero por qé antes de un partido se tiene qe repeinar y darse un poco de maqillaje??? Qe vas a jugar un partido de fútbol donde se supone qe tienes qe dar lo mejor de ti mismo y qe vas a sudar la camiseta y no vas a lucirte (a ver, lucirte si qe te luces en el juego del fútbol, pero me refiero a qe te miren para qe vean la gente qe eres guapo o qe si tal). Cuando termines el partido te peinas bien y te maqillas, qe ya en los tiempos qe estamos, los chicos cuidan su imagen, eso no lo discuto, pero en un partido de fútbol, por favor vas a jugar y no estás de pasarela como si fueras un modelo.

  • Krista 23/06/2012 7:56

    Para que luego le llamen desde egoista hasta engreido y demás. Mira que corazon tiene, debería de haber más gente como el, y menos que lo criticase.

  • Anónimo 22/06/2012 12:06

    Y encima es guapo, este chico lo tiene todo

  • :) 22/06/2012 10:04

    Hablan mal de él, y esto de demuestra que es una buenísima persona, no todos los futbolistas hacen eso, diría yo que ninguno... Y ahora a ver quien es la próxima alma caritativa que lo va a hacer, porque lo harán a partir de ahora más futbolistas.

  • Ayala 21/06/2012 23:17

    Y luego hablan mal de él... da gusto que haya gente así! Me alegro un montón! Y mucho ánimo para el niño! ; )

  • Mar 21/06/2012 22:04

    Cristiano no solo ayuda a este chico, si no ha muchos. Colabora con varias ONG, cada navidad se encarga de que no le falten regalos a niños huérfanos de un colegio de su país, durante toda la temporada ha pasado todas las tardes de los martes en un hospital infantil de Madrid visitando a los peques, repito, todos los martes, no faltó ninguno y doy fé. Es una gran persona y es muy triste lo que hacen algunos medios con él. La humildad no solo se demuestra en el campo sino fuera de él y ha Cristiano de eso le sobra.

  • Alex 21/06/2012 21:50

    Si para ser humilde solo cuenta lo que hagas dentro del campo, prefiero la humildad fuera de él. Mucho se le critica al chaval por falta de humildad y lo que todos sabéis..bla, bla..pero injusto es que solo se mire eso de este pedazo de futbolista y porsupuesto de persona. Porque humildad le sobra..