Actualidad / Celebrities
  • Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!
Comentarios
  • sara 19/06/2011 18:19

    Yo creo que Bisbal tiene unos valores acerca de la familia y lo que debe ser una esposa y madre , y esta tipa no tiene pinta de querer seguir esos valores, espero que se fije en una chica sencilla, que le pega mas, de ahora en adelante.

  • lilacapri 19/06/2011 12:07

    Elena, siempre estuvo encaprichada de Bisbal,hizo todo lo posible por que el dejara a Chenoa,pero el mundo da vueltas y existe el karma.Solo ha tenido un hijo con el para amarrarle..ya que a el siempre se le noto en su cara y gestos..QUE NO ESTABA NI ENAMORADO:.NIFELIZ CON ELLA!! Al ser ella Cubana o algo asi..quizas hasta al pobre le hicieron un amarre esoterico de magia negra o quien sabe..pero esos amarres no son eternos.

  • ckarol 18/06/2011 21:35

    cuernacos fijo q de bisbal a la tablada.... algo he leido por ahi q igual ha sido con Cristina Pedroche...

  • Anónimo 18/06/2011 20:55

    van a volver, para mi hacían una pareja estupenda

  • bruja 17/06/2011 23:07

    Brujas que pobre bisbal pues yo le conozco y es muy buena persona no seais asi con el probrecito

  • lia 17/06/2011 19:34

    al final el tiempo da a cada uno de su propia medicina!! chenoa vale mucho más que el y gracias a dios ahora ella es feliz con un hombre de verdad.

  • Anónimo 17/06/2011 18:00

    bua ojala vuelva con Chenoa. Nunca debió dejarla..

  • anna 17/06/2011 17:06

    cuernacosssssssssssssssssssssssss que le a puesto la trepa de la tabladaaa jojojojoojojo!!menuda zorra

  • anonimo 17/06/2011 15:09

    Opcion A con una pequeña modificacion: - Lo más probable es que él se retire a un monte a meditar. Se veia venir y es lo mejor que nos podía pasar. :)

  • Anónimo 17/06/2011 14:59

    OPCIÓ C pero añado que : cuando Bisbal llegue a la puerta de casa de CHENOA ésta le arree con la misma en todas las narices...!!!!!! Bisbalin ahora AJO y AGUA majete.....jojojojojojo