Actualidad / Celebrities

Demi Lovato cambia su número de teléfono

31/01/2012 13:57
  • Valoración
  • Actualmente 2.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 2.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Selena Gomez le perdió el teléfono a la ex estrella Disney.

Demi Lovato se puso nerviosa y no precisamente porque estuviera actuando o delante de una cámara como ha confesado recientemente a Glamour, sino por culpa de su amiga Selena Gomez.

La cantante no ha tenido más remedio que cambiar de número de teléfono por lo que pudiera pasar, ya que su amiga se lo extravió en un restaurante londinense.

Perder un teléfono móvil siempre es un fastidio por la cantidad de números y fotos irrecuperables, pero más aún si tu agenda está repleta de contactos con una relevancia pública, como es en su caso.

La ex estrella Disney ya sufrió una extorsión hace un tiempo y no quiere repetir experiencia, ni que le ocurra a ninguno de sus contactos.

Comentarios recientes

  • marlau 06/02/2012 10:15

    Llevas razon que el movil es una cosa muy personal de cada persona y no se deberia dejar. Se puede dejar para hacer alguna llamada a una amiga si no lleva el movil encima. Pero dejarselo para que telo guarde es mucho mejor que lo lleves tu y lo guardes.

  • :) 04/02/2012 16:29

    Jajaja no me creo que se lo perdiera por casualidad, para empezar a mi no me gusta dejar los móviles a nadie, ni a mis amigas porque es algo mío y de nadie más. Y no sé, sabiendo que en ese móvil habrá fotos, contactos (y famosos) pues no sería tan mala amiga de despistarme con un móvil así ¿no?

  • Sandra 01/02/2012 13:09

    Todas hemos guardado algo de nuestras amigas o ellas nuestras cosas,pero si yo guardo una cosa de mi amiga y lo pierdo,tambien tendría que haber perdido algo mio.Y que casi todas las mujeres llevamos bolsos y la que no,se suele tener el móvil en el bolsillo del pantalon o donde te quepa en ese momento.A estas alturas de la vida nadie se separa se su móvil.

  • Chispita 01/02/2012 8:26

    Miles de veces les he guardado el movil,llaves,carteras a mis amigas/os,y si los pierdo saben de sobra que apróposito no es,se bloquea el numero y listo,tampoco es para tanto!

  • rakel 31/01/2012 23:02

    Que noticia de alcance mundial...¡¡¡ Pues alomejor como yo he hecho no tienes ganas de llevar bolso y le das todo a tus amigas , pero vamos que esto como noticia no se le puede considerar

  • Anónimo 31/01/2012 21:44

    Y qé hacía Selena con el móvil de Demi??? Para mí, los móviles de mis amigas son sus moviles y el mio es mio. Y qe no me diga de qe no tenía saldo porqe lo dudo jeje Anda qe perder el movil de tu amiga!!! Qé harías? jeje

  • Cristina 31/01/2012 19:36

    cuanta razon tienes se hace un duplicado se bloquea numeros y ya esta asi de facil pero pobre chica k se le va hacer

  • vanesa galicia 31/01/2012 19:04

    jajaja q palurda esta selena gomez.... se nota q es la novia e justina (baby, baby, baby puag!!) jaja!

  • Sarita 31/01/2012 18:37

    Bueno... son cosas que pasan... pero también se pueden bloquear los teléfonos o hacer un duplicado de la tarjeta sin necesidad de cambiar de número, no?