Actualidad / Celebrities

El desnudo de Elena Anaya

25/08/2011 15:57
  • Valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Solo en CUORE, las fotos exclusivas de su cuerpazo al desnudo.

Contenidos Relacionados

La actriz Elena Anaya está en Menorca, junto a su chica, pasando unos días antes de volver al trabajo.

Allí vimos a la pareja como Dios las trajo al mundo, tomando el sol, dándose un baño, haciéndose mimos y jugando a las palas.

Nuestro número 277 arrasó en los kioscos. Si has llegado tarde, aquí puedes disfrutar de las fotos exclusivas de Elena Anaya desnuda.

Comentarios recientes

  • KIKON 28/06/2014 12:28

    PRECIOSAS FOTOS ...ME PONE MUCHO MAS VER A UNA LESBI DESNUDA QUE A UNA HETERO Y MUCHO MAS VERSELO MONTAR CON SU NOVIA COMO EN ESTAS ...FOTOS NO ME TACHEIS DE MISOGINO PORQUE ME GUSTEN LAS MUJERES SEA CUAL SEA SU INCLINACION SEXUAL EH HETEROFOBOS

  • bianka 23/10/2012 3:33

    pero que les importa a ustedes con quien este? cada uno que se meta en su vida y punto, españa ya es conocida porque vive de la vida de los demas, cada uno a vivir su vida y punto, y si vuestra vida no vale una mierda, dejad la de otras en paz, yo soy lesbiana, tengo pareja desde hace 4 años, y no puedo salir a la calle con ella porque me insultan, me dicen de lo ultimo, ahora como vaya yo sola, uhhh guapa rubia, tremendo cuerpo..... que pasa que si voy con mi novia no soy la misma? pues eso, cada uno a su vida, que si la vuestra no vale nada, la vida de las demas si vale

  • KIM 11/07/2012 9:40

    Cuando van a desaparecer de este mundo la gente que opina sobre los gustos o aficiones de los demás, demonizándolos. Que dejen vivir en paz y a su aire a las personas que se sienten libres. Y si no les gusta que no lean o vayan a ver sus peliculas. En realidad no son más que unos tristes fariseos, castrados, envidiosos y desgraciados.

  • LOLA 31/03/2012 17:33

    NO HAY ACTRIZ EN ESPAÑA MAS TALENTOSA Y MAS HERMOSA Q ELENA ANAYA ... SENCILLAMENTE DELICIOSA ... EN TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES

  • Steensma 24/02/2012 18:41

    De momento sólo he visto algunos trozos de Habitación en Roma, y ya percibía que más que interpretar vivía el asunto.

  • ester 24/11/2011 18:27

    Acabo de leer comentarios homofobicos y realmente me da pena que gente así exista, mereceis vivir sin amor, sin comprensión, sin empatia, sois egoístas y mala gente y demostrais con esa actitud lo que andais sembrando ODIO Y SOLEDAD. GRACIAS POR HACER UN MUNDO PEOR PARA VUESTROS HIJOS NECIOS.GRRRRRRRRRRRR

  • Kaseiyo 04/11/2011 17:29

    tone, no mezclemos las cosas, al ser la actriz al ser un personaje público se considera legal hacer fotogefías de su vida, ya que es de interés general. Al contrario que con las demás personas, que su vida es privada. En cuanto a lo que sugieres de que se masturbe, no se cómo lo ves, pero está en todo el derecho del mundo de hacerlo si quiere, y si no lo ves parece que vives en otro mundo... al igual que la homosexualidad ya está aceptada, esto también lo está, ni se deberían hacer burlas sobre ello. Porque no me parece normal que insultes a la gente simplemente por no tener relaciones, metiéndote en la vida, algo que estás diciendo que no se debería hacer. Cada uno sabrá lo que hace, mientras no se dañe a los demás.

  • tone 03/09/2011 21:50

    Anómino 03/09/2011 20:11 dice "es el precio de la fama. Haber escogido otra profesión" Entiendo que no quieras poner tú nombre, entonces según tu teoría si un bombero se quema en un incendio lo que le dirías a la madre sería: es el precio de su profesión, que hubiera estudiado para abogado. No creo que exista ninguna legalidad en la que diga que ser conocido por tu trabajo te exime de tu derecho a la privacidad y a tener una vida normal, ni ninguna otra que exija a que para que tu te puedas hacer pajas física lo justifiques diciendo que los demás nos las hacemos mentales. Si eres un pobre diablo que necesita el culo de elena anaya para poder entretenerse planteate conseguir alguno que puedas tocar y no uno de papel para babear.

  • Maria 03/09/2011 21:42

    Otra muestra más de la poca vergüenza que tiene esta revista... y del mundo del corazón, en general, de este país. "Duele" más al ver que le suceden cosas como estas a gente como Elena, que siempre ha sabido mantener las distancias precisas entre su trabajo y su vida. Creo que se ha sobrepasado desde hace años el límite de la relación fama-vida privada; y no sé a dónde vamos a llegar... ¿A colar cámaras en el interior de las casas de gente trabajadora que posee fama, y convertirlo en un GH más de su vida privada? La verdad es que no sería extraño.

  • Anónimo 03/09/2011 21:42

    Otra muestra más de la poca vergüenza que tiene esta revista... y del mundo del corazón, en general, de este país. "Duele" más al ver que le suceden cosas como estas a gente como Elena, que siempre ha sabido mantener las distancias precisas entre su trabajo y su vida. Creo que se ha sobrepasado desde hace años el límite de la relación fama-vida privada; y no sé a dónde vamos a llegar... ¿A colar cámaras en el interior de las casas de gente trabajadora que posee fama, y convertirlo en un GH más de su vida privada? La verdad es que no sería extraño.

  • Anónimo 03/09/2011 20:11

    A ver si nos dejamos de hacer pajas mentales. Desde el momento en que eres personaje público, da igual por el motivo que sea, sabes a lo que te expones. Si no quería un robado de desnudo y tendencia sexual que no lo hubiera aireado de ese modo en un sitio público. Menuda hipocresía. De sobra es sabido por todos desde hace mucho que el españolito es aficionado al morbo y al marujeo. El que os parezca mal que se hagan estas cosas no va a cambiar el hecho de que vendan y, por tanto, se sigan haciendo. Por tanto, mal que les pese, los que deben andar con tiento son los famosos, y asumir que su intimidad será atacada siempre y de peores formas que esta, si cabe. Es "el precio de la fama". Haber escogido otra profesión.

  • Nila 31/08/2011 16:18

    Esta tendría que ser delito, no entiendo como alguien puede hacer estas fotos y publicarlas sin mas, y más de un personaje que no es de la telebasura y que estoy segura que no lo será jamas. Alguien se ha preguntado que pasaría si estivieran en su piel, que necesidad tiene de amargarle a estas 2 chicas sus vacaciones. El ser humano es patetico, esta visto que por dinero todo vale.Espero que estas personas se vean un dia en el espejo y observen lo pateticos que son

  • lolaprieto 30/08/2011 21:54

    Olivia, con lo de Anne Heche me refería a que dudo que Elena lo haya utilizado como promoción de su carrera como dicen algunos, ya que podría salirle rana. La novia estará todo lo buena que tú quieras pero si es un personje anónimo a lo mejor no le hace ni maldita la gracia lo que le han hecho.

  • Anónimo 30/08/2011 21:11

    No soy lectora de CUORE, y después de esto me parece nadie tendría que leer esta revista. Elena Anaya ha salido desnuda en muchas películas, luego no veo la "novedad" de la notica. Que está con una chica. ¿y qué?. Pero ella es una currante como nosotros, y tiene que sentar a cuerno quemado que trafiquen con tu intimidad de esta manera tan de ladrón barriobajero. Tampoco ha vendido nunca su intimidad. ¿Qué excusa pondrán ahoira en las tertulias tan constructivas de la TV? me parece fatal todo este tema. No me extraña que la rueda de prensa de la peli de Almodóvar haya sido muy medida, y encima se lo critican...

  • Olivia 30/08/2011 15:49

    Me parece que Cuore ha ofrecido el mismo tratamiento que le daría a las fotos de una pareja de famosos hetero que saliera desnuda en alguna playa. De hecho, incluso han tenido más tacto, porque salta a la vista que se han ahorrado muchos comentarios que sí les hacen a actores hetero. Me parece un paso más hacia la igualdad, y el que no lo quiera ver es que está ciego. Por otra parte, ¿destruir carreras cinematográficas por airear una opción sexual? No, hijos, no: el cine patrio está que se cae del banco de homosexuales reconocidos y por reconocer. No creo que salir desnuda destruya la carrera de nadie. De hecho puede servirle a la novia incluso para hacer su propia carrera, porque ojo lo buena que está la novia de Elena Anaya. ¿Sólo me he dado cuenta yo?

  • Anónimo 30/08/2011 13:14

    Anónimo estoy contigo!! me parece fatal lo que han hecho los de cuore, ella nunca ha vendido su vida privada y es una excelente y respetada actriz.Tampoco creo que sea noticia que este con su novia en la playa.Otra lectora menos!!

  • lolaprieto 30/08/2011 9:00

    ¿Promoción? Acaso no os acordais de lo que pasó con la prometedora carrera de Anne Heche cuando se hizo público que estaba con otra mujer? No creo que la carrera de Elena Anaya necesitase de ningún otro tipo de promoción aparte de su trabajo. Insisto que la revista se ha pasado cien pueblos.

  • Curioso 30/08/2011 1:40

    oye Anónimo o Anónima (defínete)deja de tanto alardear y criticar las opiniones de otros, que las tortas son ricas maja, que como lo dijo "uno que pasaba por ahí": A quien no le gustan las mujeres...

  • Diana 30/08/2011 1:40

    Yo no veo el problema??? Cuore solo esta publicando las fotos y da un titular sencillo, sin trampas, sin doble sentido. Elena Anaya y su novia... aqui los retorcidos que les estan viendo el problema sois vosotros. Si bien es criticable que se publiquen fotos de la actriz desnuda, Cuore en ningun momento hace alusion excesiva ni discriminatoria sobre la sexualidad de la actriz. Enteraos: el problema es vuestro por darle importancia, y de Elena por haberse ofendido tanto. Los primero que tienen que ver su sexualidad como algo natural son los propios homosexuales, asi que basta ya de hipocresia y falsa moral.

  • Anónimo 30/08/2011 0:32

    Es increible que en pleno siglo XXI esto sea noticia. Sólo son dos personas que se aman, que sean del mismo sexo es indiferente. Maduren un poco.

  • Anónimo 29/08/2011 22:35

    Primero: Que gozada....estar en el agua desnuda. Segungo: QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA....No encuentro el interes...

  • yo 29/08/2011 21:51

    Todo esto tiene un nombre ...ESTRATEGIA PUBLICITARIA...que "casualidad" que estas fotos salgan a aluz justo cuando se está promocionando la peli de Almodóvar protagonizada por ella....aibaaa que curioso todo no? por favor no seamos ingenuos...

  • Anónimo 29/08/2011 21:22

    Me molaba vuestra revista hasta ahora. Os habéis pasado cien pueblos publicando estas fotos, os habéis puesto a la altura de la telebasura del DEC y del sálvame, esta chica no vive de su vida privada, vive de sus películas, y esto es una falta de respeto. Una cuore-adicta menos

  • reganfosh 29/08/2011 19:51

    jajaja cuanto tonto! a las lesbianas no les gustan las pollas y menos la de un cazurro machista. Respetar! que este país no es el que era

  • rakel 29/08/2011 19:48

    Hola, yo solo queria comentar, que bueno es curioso el morbo que estan dando imagenes de famosos homosexuales en actitudes cariñoso/sexuales, creo que se esa abriendo desde el punto de vista paparazzi una veda asi que se preparen todos los famosos, por cierto culpa nuestra (no de los medios de comunicacion) por que cuanta audiencia tuvo DEC con lo de antonio canales? cuantas revistas ha vendido cuore? el dia que veamos imagenes de homosexuales queriendose como cualquier heterosexual, y nos de igual lo mismo se podra hablar de normalizacion besos y perdonar por las faltas es que tengo el la mano derecha inutil.

  • Ole 29/08/2011 13:14

    Algunos comentarios aquí son vergonzosos. Ole por Elena y su chica!!

  • Anónimo 28/08/2011 18:08

    me pone mucho la imagen de ambas en el mar y soy mujer

  • y 27/08/2011 21:48

    uno que pasaba por ahi.... ...cierto?? a quien no?? xDXD jaja

  • Anónimo 27/08/2011 20:04

    CURIOSO, lo mismo que a TONI, sabes quien es tu madre, pero de tu padre no tienes noticias.

  • Anónimo 27/08/2011 20:03

    TONI, eso es lo que le pasó a tu padre, que probó la de tu abuelo, y ya sabes.... tú no tienes ni idea de quien es tu papá... imbécil.

  • Anónimo 27/08/2011 19:53

    Toni y Curioso: ¿Esto qué es, una competición de comentarios absurdos? No deberían dejar comentar a gente con un cociente intelectual por debajo de lo normal. Elena Anaya: Guapísima, una estupenda (e infravalorada) actriz y una persona maravillosa.

  • toni 27/08/2011 17:06

    estas tías cuando prueban una buena polla no la sueltan ya de por vida, así son ellas.

  • Curioso 27/08/2011 5:58

    y que quieren, si en el mundo hay más mujeres que hombres, y de los hombres cuando hay guerra nos mandan al frente y otros que son "fallados" (gays)merman a los hombres heteros, que se puede hacer, ¿no se van a meter el dedo no?, necesitan hacerse compañía...pan con pan...

  • uno que pasaba por ahi... 27/08/2011 5:51

    y a quien no le gustan las mujeres?...

  • Miguel 27/08/2011 0:22

    Que casualiadad. Aparecen las fotos cuando está haciendo la promoción de su peli.

  • Anónimo 26/08/2011 23:11

    Y qe problema hay en qe sea lesbiana??? Ningún problema!!! Basta ya con la homofobia!!! Yo soy heterosexual y no me impresiona para nada, porqe es una persona normal con la diferencia en qe le gusta una persona de su mismo sexo. elena es una buena actriz y una gran persona.

  • DIOSMIO 26/08/2011 21:44

    Mira que sois bobos, a nadie le sorprende porque lo vea como "inmoral" a mi me sorprende porque no lo sabia, ella puede acostarse y tener relaciones con quien le de la gana. Si es que mezclais una cosa con otra, los que vais de "guais" sois vosotros, tan abiertos que os creeis, bah, pa q malgastar el tiempo intentando explicar cosas asi a esta gente

  • Carlos 26/08/2011 20:23

    Me encanta Elena Anaya:como actriz con un margen de mejora increible por lo joven que es, y sin embargo ,muy madura para su edad.Los ojos más bonitos del cine español.Tiene una luz y una mirada especial.Cuando los que opinan aquí se preocupen por leer o escuchar sus entrevistas, entenderán porque es una mujer muy atractiva,intelectualmente muy preparada, lo que aumenta aún más su encanto.Este país no cambiará nunca por conservador y retrógado,y únicamente pendiente de la vida íntima de los demás.Yo como heterosexual no entiendo los comentarios homófobos que aquí escriben,no lo entiendo.¡Olé Elena,olé!.Cuando triunfe a lo grande en el cine y en el teatro,los ojos críticos se volverán ojos adulones

  • ADRIANXY 26/08/2011 20:10

    LO QUE ME PARECE UNA PENA ES QUE HOY EN DIA SE ESTA COMENTADO EN UN FORO LA CONDICIÓN SEXUAL DE ALGUIEN, ALGO QUE NO TENDRIA QUE IMPRESIONAR NI QUE DAR DE HABLAR, HAY QUE VERLO COMO ALGO NATURAL!!! PERO BUENO, MUCHA GENTE VA DE MODERNA Y LIBERAL Y LUEGO SE IMPRESIONAN POR VER UNA PUBLICACIÓN EN QUE SALEN DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO TENIENDO CONTACTO Ó CUANDO VAN POR LA CALLE Y SE LAS QUEDAN MIRANDO...

  • prada 26/08/2011 17:06

    Darío, plas plas. Cuanta razón tienes.

  • Anónimo 26/08/2011 16:26

    Le gustan las mujeres como a mi.... somos almas gemelas. Jajajajaja

  • ASTURIANA 26/08/2011 13:36

    ELENA COMO ENVIDIO A TU CHICAAAAAA!!! TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE ESTA LOCO CON TU PAPEL DE ALEERA. UN BESAZO ENORME DE LOS 2.

  • isabel 26/08/2011 13:29

    Me referia a tal alejandar onieva o algo así...por no merece ni que pronunciemos su nombre

  • isabel 26/08/2011 13:27

    Alejandra eres una ignorante...vete al psiquiatra por que tanta represión te ha afectado gravemente. Vaya como andan las cabezas...

  • alejandra 26/08/2011 13:06

    Q pena, que aun siga preocupando a la sociedad con quien se acuesta el resto....las fotos son preciosas, amar la belleza femenina es una de las cosas mas bonita,cualquier mujer que ame a otra lo entendera, el resto creo que no puede opinar de algo q no ha vivido...Saludos!!!

  • Darío 26/08/2011 12:56

    Siempre fue una actriz mediocre tirando a pésima, antes y después de publicar su condición sexual.

  • Sevillana 26/08/2011 12:41

    En primer lugar decir que es una gran actriz y hay que valorarla por ello y no por su condicion sexual,que al fin y al cabo nadie la elige. Y tambien decir que mientras siga saliendo en prensa como noticia novedosa la condición sexual de alguien como algo novedoso o escansaloso no se normalizará el tema.

  • cogollin 26/08/2011 12:23

    Vaya tela de comentarios... solos os deseo lo mejor, y que vuestro hij@ os diga un día es homosesxual. A ver hasta donde podeis llevar vuestra homofobia...

  • loritorojo 26/08/2011 12:02

    Gente que se revela contra su naturaleza,autodestrucción o promoción? he ahi la cuestión. No comprendo esta moda bollera que le ha dado a las niñatas, muchas se arrepentirán en el futuro.

  • mrda 26/08/2011 11:58

    Alejanda Onieva, creo que a gente como tu habria que exterminarla, eres asquerosa¡¡¡¡¡

  • Cristina 26/08/2011 11:56

    La verdad que a mí me sorprendió que fuera lesbiana, pero bueno, cada uno que se acueste con quien quiera, no?? eso si, menudo felpudillo que nos lleva!!! la foto que sale agachada por detras es graciosisima!!!! jajajaj la novia tendrá que escupir unos cuantos pelillos... jajajaja

  • sara 26/08/2011 10:16

    alejandra onieva....tu homofobia me da asco

  • alejandra onieva 26/08/2011 10:13

    AHORA RESULTA QUE ES TORTILLERA. QUE LE VA EL ROLLO-BOLLO. QUE LE GUSTA HACER LA TIJERA. MENUDA BOLLERA ESTA HECHA.

  • bigben 26/08/2011 9:32

    Si, lo hizo porque nada tenia de lo que avergonzarse,¿Por qué ahora debería de avergonzarse?

  • isabel 26/08/2011 9:04

    ahora a la novia, que lo mismo trabaja en una oficina, o donde sea, todos sus compañeros la han visto desnuda, eso no debe ser agradable de sacar a una persona del armario sin pedirle permiso hablamos otro dia

  • Carmen 26/08/2011 8:22

    Me parece muy fuerte, no por ella sino por su novia que no es un personaje publico y no teneis ninguna necesidad de sacarla.Igual la habeis jodida la vida...

  • Anónimo 26/08/2011 3:11

    no hace falta estar al lado de nadie para sacar estas fotos! o no has visto nunca los objetivos q se gastan algunos fotografos?? y mas cuando se dedican al mundo del paparazzi.......igual el notas este lleva en la camara un objetivo como tu antebrazo de largo y de muchos miles de euros q te saca las caries de una muela y tu ni hueles q te esta sacando una foto!! aqui ya veo q es comentar x comentar!!!

  • Anónimo 26/08/2011 1:12

    por qué no dejan a la gente en paz?

  • Anónimo 25/08/2011 23:09

    Querido anónimo: ni aunque Elena fuera la mujer más hetero y promiscua del planeta, estaría a tu alcance. Ni la hueles! Odio a los hombres que piensan ante una tía lesbiana: "mala suerte para muchos hombres como yo". Por favor... acaso todas las heteros están disponibles para ti? JAJAJA! Pobre diablo...

  • Antonio Camacho 25/08/2011 22:27

    Me hacía un trio con las 2. La cual más buena.

  • DIOSMIO 25/08/2011 22:06

    Es lesbiana????????? desde cuando????

  • Menorqui 25/08/2011 20:44

    a caso es una noticia ver un cuerpo desnudo, vente a Menorca y veras mas de uno y que mas da todos tenemos lo mismo

  • Anónimo 25/08/2011 20:43

    Cómo qe si sales de armario mejor cobrando qe gratis??? eso no lo entiendo. Ella es libre de hacer lo qe ella qiera y estar con la persona a qien ella ama. Me parece buena actriz y muy guapa con un cuerpazo impresionante sin cirugia, qe más de alguna nos gustaría tener jejeje

  • Anónimo 25/08/2011 20:32

    No sé como aún hay gente que lo puede ver anormal, a mí me sorprende más que salga desnuda que otra cosa, aunque bueno después de ver muchas de sus películas no sé porqué me sorprende. Respecto al que dice lo de que "no catará las mieles de lo natural en una relación sexual", ¿de qué hablas?, ¿qué es lo natural?, ¿cómo sabes lo que cata o deja de catar? Deja a la gente que disfrute como le salga del mismísimo. En serio, que tontería, macho. En fin, lo que hay que leer... A mí también me gusta mucho Elena, es una estupenda actriz, guapa, con cuerpazo, atractiva... Qué envidia le tengo a su novia!!

  • Anónimo 25/08/2011 19:52

    ¿Pillada? El primer plano está fotografiado desde dentro del agua, suponiendo que fuese desde un barco le doy al fotógrafo lo que me pida por su cámara, impresionante la máquina que no difumina las gotas de agua de alrededor y ni siquiera la arena, vamos que esa foto está hecha a escasos metros. La segunda foto más reveladora todavía, a Elena le llega el agua por la cintura y le han disparado desde la orilla. Moraleja, si has de salir del armario mejor cobrando que gratis. Respecto al físico una lástima si sólo se lo hace con mujeres, una preciosidad más que no catará las mieles de lo natural en una relación sexual. Allá ella con su libertad para hacer lo que le de la gana y mala suerte para muchos hombres como yo.

  • anonimo 25/08/2011 19:28

    Me parece que cada uno es libre de andar con quien le dé la gana y tenemos que dejar de ver esto como algo anormal la vida de cada uno es de cada uno y ella puede amar o querer a quién le dé la gana ..

  • ADRIANXY 25/08/2011 18:30

    ME GUSTA MUCHO ESTA ACTRIZ!!!! ME PARECE UNA PUTADA QUE GENTE QUE NO VENDE SU VIDA LA FOTOGRAFIEN EN SU INTIMIDAD SIN SU CONSENTIMIENTO...PERO BUENO, ES LO QUE CONLLEVA SU PROFESIÓN, NO?g

  • Anónimo 25/08/2011 18:08

    ¡Qué buena está la jodía!