Actualidad / Celebrities

¿Está Katy Perry embarazada?

07/11/2011 18:43
  • Valoración
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

La cantante lució una sospechosa tripita durante los MTV EMA 2011.

En las últimas semanas hemos oído de todo: que si Katy Perry y su marido Russell Brand están al borde de la separación, que si Katy no quiere tener hijos de Russell... o, directamente (y contrariando todo lo anterior), que está embarazada.

Pues, precisamente, este último rumor está cobrando mucha fuerza en las últimas horas, después de que la cantante se dejara ver con una tripita bastante sospechosa anoche, mientras recogía en Belfast su premio al Mejor Directo en los MTV EMA 2011.

Por lo general, la artista luce unos estilismos bastante ajustados, y durante la pasada gala parece que no quiso disimular su vientre, aunque de momento ni ha confirmado ni ha desmentido nada.

¿Atracón de comida o embarazo? Echa un vistazo a la foto y juzga tú misma, lectora.

Comentarios recientes

  • cristina 24/05/2012 21:57

    tu cristina como me llamo paula te juro q no voy a permitir q insultes a lady gaga porque todas esas palabrotas lo eres tu q te enteres gorda lady gaga es genial tampoco digo q katy perry sea una mierda porque ella me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO AMO A LADY GAGA!!!!!!!!!!!!tu lo q eres una gorda porque ella es muchisimo con diferencia mas guapa q tu seguro y ella es famosa cosa q tu no lo eres

  • carmen 14/11/2011 16:50

    Uf no veas que fea y que gorda esta dios.. de verdad que la gente dice mas gilipoyeces dios mio.. sea lo que sea se acabará sabiendo, si esta embarazada pues enorabuena y que le vaya todo bien y si no pues mira..a todas nos sale tripita de vez en cuando por cualquier razon.. pero eso de gorda..pf..

  • maria 14/11/2011 12:48

    Claro que esta embarazada!!!!!!!!!!

  • maria 14/11/2011 3:32

    soy madre, esa es panza de embarazada...

  • cristina 13/11/2011 18:32

    ya te digo, ole littlemonsterofgaga x callar la puta boca a esa analfabeta ostias. encima promoviendo la anorexia? anda y vete la mierda gilipollas, manda huevos, fijo q eres una puta gorda q te encantaria estar como katy perry con su barriguita d embarazada o cervecera incluida jajaja. q penosa x dios. y q pasa si se pone pelucas? cada unas es diferente ostias, q mania con comparar. y q te crees q gaga utiliza su pelo natural jajajaja, me parto y me mondo, si todo loq lleva son pelucones, encima muchos mal puestos jaja, prefiero el estilo katy perry al lo q sea q vista lady gaga, q se cree autentica y xa nada, hace el ridiculo. aunq eso no kita xa q me guste su musica. si nos ponemos asi, the boss tb saca un disco cada 2 o 3 años y a veces mas, q pasa q gaga x sacar mas discos al año es mejor q the boss? anda y vete a cagar, antes de decir gilipolleces x tu sucia boca aprende chavala, q eres una puta ignorante.

  • LittleMonsterofGaga 13/11/2011 10:33

    uuuuuuuuuuy cuanta envidia veo por ahi... no es fea, si quiere llevar pelucas rosas, es cosa suya, VAGA se escribe con "V" y no con "B" porfavor!!! Y por cierto.. ni se te ocurra decirle a nadie que se vuelva anorexica porque eso si es ser una hija de puta en toda regla!! Que no hace ni puta gracia estar en ese estado, si? asi que a callar bocas.

  • Anónimo 12/11/2011 20:30

    a mí me parece que si... pero quién sabe. Lo de que es fea... en fin, cuánta víbora!

  • coñete epileptico$$$ 11/11/2011 17:19

    mira zorra !!!MENOS CHOCOLATE Y MAS CORRER!!! que tienes una puta tripa de gorda mal follada...(anda zorra hazte anorexica que vas a estar mas guapa...)a si si !!!Y MENOS PELUCAS ROSA PEZÓN(que no engañan a nadie...) Y A TRABAJAR!!!que llevas con dos discos... cuatro años, PUTA BAGA DE MIERDA, no como GAGA que se curra mas de un disco por año con 15 canciones y numerosos singles de éxito mundial...no como esta "por zorra solo recibio un premio en los EMAS de la MTV" _ADIOS...COÑETESSS....$$$:)

  • tamara 11/11/2011 15:17

    lo mismo esta chica esta en esos dias del mes nos inchamos un pokito y si estubiese embarazada veo logico k aun no haya dicho nada normalmente siempre se espera un poco para no gafar nada no sea k lo pierda.

  • lydia 11/11/2011 13:07

    Perdona pero esque juntando a un bellezón como Katy con ese moñas.. los genes quedan! y si sale a él.. dios yo no me arriesgaria..

  • IMuca 10/11/2011 14:36

    hombre , esta un pelin mas rellenita que antes , eso nos ha pasado a todas , epocas en las que cojes un poco de peso , pero la forma de la barriguita es muy sospechosa. Por otra parte , seria logico pensar , que si en realidad estubiese embarazada , disimularía un poco la barriguita no? No habria escogido un vestido tan ajustado , sino uno mas ancho que quitase de enmedio estos rumores

  • anonimo 10/11/2011 11:50

    Yo creo que juzgando por la foto si que esta embarazadda. Un saludo

  • huertasa 09/11/2011 23:10

    hombre yo creo que lo que le pasa a la chica es que ha engordado un poquito...no hay que especular tanto no?

  • digna 09/11/2011 17:02

    No es por nada... Pero si a ella le quitas esos 3 kilos de maquillaje que lleva en la cara no es que sea muy divina.... De padres feos hijos guapos !!!

  • JesusGagaMonster 08/11/2011 20:10

    Si la verdad es que yo la veia demasiado rechoncha ya.Por que no lo dice a si sus fans no se tienen que buscar sus ideeas para descubrirlo KATY TE SE NOTA ESTAS GORDA.ESTAS EMBRAZADA!!

  • Gabriela 08/11/2011 18:21

    QUE GUAY¡¡¡¡¡ es verdad que si sale al padre, más le vale esconderle con una bolsa en la cabeza. Lo que molaria seria tener otro celebry-baby Asi katy se sumaria al tren de las embarazadas con beyoncé.

  • yo 08/11/2011 17:07

    esperemos q no este embarazada xq como salga el niño igual de feo q el padre....la llevamos clara, jajajajaja

  • lydia 08/11/2011 16:11

    Espeero que no! y menos con ese moñas ¬¬

  • Anonimo 08/11/2011 16:01

    Fue horriblemente vestida,y selena la llamo " mami "

  • Anna 08/11/2011 15:02

    puede ser ya que selena la llamo MAMI KATY PERRY.

  • Quijotesca 08/11/2011 11:25

    Perdón ortografía y crítica va con acento.

  • Quijotesca 08/11/2011 11:23

    Coco feo antes de nada decirte que primero ruego aprendas a escribir (mira tus faltas de ortografia) y luego estarás en lugar de criticar a alguien. Y esto no es una critica sino un consejo.

  • peneloco 08/11/2011 8:48

    tu jijilol como no calles lol es lo qqe vas a decir cuando te la meta por el culo vale ?¿¿ despues me tirare a tu madre y mas tarde a edu v. ok ?¿¿?¿ zorra (serra)

  • folla amgio de Katy 08/11/2011 8:47

    SI, ese es mi hijo!! estuvimos follando toda la noxe comos conejos borraxos, al final va y se me peta el condon.. no veas como la come esa guarra..Pobre niño sera mas feo con esa madre.. Katy por dios operate ya esa cara eres mas fea k un FETO! un beso muy grande(K) te kiero mucho(L)

  • jijijijijijlol 08/11/2011 8:43

    guarras 16, me vas a chupar la polla, madafaca, como te pille por el cole te follo toah en el baño! como no subas ahora al tercer piso, me vas a chupar la polla, gilipollas! tequiero(L)

  • guarras 16 08/11/2011 8:38

    vosotros callar no vaya ser qe hos ponga una claymor por el culo i entonces me la comais durante todo el rato putas a vosotros os dejaria embarazados por el puto ojo capullos

  • jijijijijijlol 08/11/2011 8:34

    peneloco, muy buenaaa jajajajaja, a ver si nace ya la mierda esa pa follarla na mas nacer, que la madre un poco (pa no decir mucho) puta. jijijijijilol

  • coño woman 08/11/2011 8:34

    eres una maldita zorra, eso no es un niño eso es todo el semen que se a tragado la muy zorra

  • peneloco 08/11/2011 8:29

    qe si cabrones y yo soy el padre le meti por la oreja y la preñé

  • Fantaguiro29 08/11/2011 5:54

    Podrian ser gases ,pero la forma de la barriguita me hace pensar que esta embarazada y la actitud con selena gomez, bastante maternalista

  • Sara 08/11/2011 0:04

    Yo creo q lo más llamativo de esta noticia no es si está embarazada o no, sino q haya ganado el premio al mejor directo!!!! x diosssss si es un grillo pisao en directo!!!

  • Cristina 07/11/2011 23:06

    pues si, si k esta embarazada por lo menos de 3 a 4 meses, si es asi k pena tan grande aunke katy es una buena chica pero su marido ufff eso es un caso a parte y un caso perdido pero bueno asi es la vida si ella kiere a su marido pues mas kerra a su ija/o asi k enorabuena

  • lidia 07/11/2011 23:01

    la perry esta preñadisimaaaaa mirad k barrigotaaaaa jeje enhorabuenaaaa

  • Anónimo 07/11/2011 22:45

    ¡Mirad-lo por favor!:)

  • Anónimo 07/11/2011 22:45

    ¡Mirad-lo por favor!:)

  • TONTA ANONIMA 07/11/2011 21:15

    Hola Katy Perry si que esta embarazada

  • Anónimo 07/11/2011 20:30

    Yo no soy fan de Katy Perry ni tengo ningún disco de ella, pero la respeto y me gusta más su música qe la Ladygaga. Y si está embarazada, felicidades!!! Se la ve más cercana a sus fans y más cariñosa.

  • Anónimo 07/11/2011 20:23

    pues pobrecito niño, con essos padres

  • nathan humphrey 07/11/2011 20:10

    Estoy leyendo bien? Menudas discusiones mas estupidas... Monsters o perrys? Anda por favor, creo que es inecesario llegar al punto de discutir como crios. Las dos son unas buenas artistas y muchos conmigo compartiran esta opinion, y los habra que no, pero bueno. Saludos a los monstercillos y a los perrys! No os enfadeis conmigo ahora eh?

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:54

    cruz y raya majos

  • estefy 07/11/2011 19:51

    ESTÁ EMBARAZADA......o alomejor se ha comido un garbanzo

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:50

    ale me voy majos dejo de perder el tiempo con vosotros ¡ que viva lady gaga y la madre que la pario y todo lo que tenga que ver con ella ¡ Chapó por todos ¡ La niña que mira debajo de tus bragas I love You ¡ :)

  • luli_* 07/11/2011 19:48

    que envidiosos los que critican a katy perry

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:42

    .

  • SUU, KATY PERRY LA MEJOR 07/11/2011 19:40

    VIVA KATY PERRY Y LA MADRE QUE LA PARIO!! ESTA MUJER ES LA PUTA AMA!!! ASI ES! PESE A QUIEN LE PESE!

  • La nena que mira debajo de tus bragas 07/11/2011 19:39

    coco feo I LOVE UUUU xD y a los katycats que OS JODAN los LITTLE MONSTERS somos los mejores sino me creis podeis ver los resultados de los EMAS.... mejores fans LITTLE MONSTERS! Que Os den

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:38

    pues te ekivocas porque estoy comentando desde mi casa tan agustoo ¡ en valladolid ¡ toma alla ¡ :)

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:35

    Ablaron aki los ke la conocen genial a la katy Perra ¡ buenoo que os den a todos ¡ CHAPÓ POR TODOS VOSOTROS ¡ y gracias le nena que mira debajo de tus bragas por apoyarmee ya no soy la unica ¡ :)

  • VALENTINA 07/11/2011 19:35

    coco inmunda perra sabionda deja de meterte en la vida de los demas y mas bn fijate en l atuya q bn dañada si debe esta pq me imagino que debes estar comentando des de un prostibulo o me equivoco

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:32

    Katy Perraaa que eres una Perra ¡¡ :D

  • VALENTINA 07/11/2011 19:31

    coco feo vete a la puta mierda eche no seas un hija de putica y metete en tu propio chocho hija de perra

  • Blablabla 07/11/2011 19:30

    Coco feo, lo primero que te den, por que se lo merece ? acaso la conoces? Y lo segundo, si expresas tu opinion, que sea clara y justa, sin desearle daño a nadie. Yo creo que esa tripita, es de embaraza, quizas me equivoco, ajaja pero en todo caso sea lo que sea estara bien (:

  • La nena que mira debajo de tus bragas 07/11/2011 19:29

    bah la katty purry esta es una guarra ganar el premio a mejor directo baaahhh si no sabe ni cantar no me jodas ASCO que me da

  • coco feo es una puta 07/11/2011 19:29

    tu madre se aguantara

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:28

    no me da la ganaa aberr ¡ y si se tiene ke morir alguien te mueres tu guapaa¡ y gracias por tu piropo pero con tu cara de moco no me sofocoo ¡ Zas en toda la boca ¡ :D

  • VALENTINA 07/11/2011 19:28

    YO CREO Q HAY Q RESPETAR LOS ESPACIOS DE OTRAS PERSONAS , DEJENLA ES SU VIDA SI QUIERE ESTAR EMBARAZADA O COMER ASTA QUE SE MUERA ES PROBLEMA DE ELLA SABEN QUE DEJENLA EN PAZZZ ATTT SU BBFF

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:26

    pues hija estoy diceindo la pura verdad y si no quieres aceptarlas pues no loaceptes peroo yo soy libre de opinar lo ke ami me de la puta gana valee ?¿ y si te gusta biien y si no pues te jodes y te aguantas ¡

  • que se muera coco feo 07/11/2011 19:25

    pues eso muerete o haz un agujero y te escondes!!!

  • Putilla 07/11/2011 19:25

    Se comió a Perry el Ornitorrinco

  • Paula 07/11/2011 19:21

    coco feo no sabes lo que dices a si que cierra tu pico feo

  • antonia 07/11/2011 19:21

    pero si la muchacha tiene un cuerpazo!!! a quién no se le ha ido alguna vez de las manos el atracón de gambas??

  • Paula 07/11/2011 19:20

    Coco feo vete a la mierda

  • Paula 07/11/2011 19:19

    Yo creo que está embarazada y eso espero porque soy fan suya y voy a todos sus conciertos y me encanta lo malo es que russel no m cae bien porque le ha puesto los cuernos :(

  • Coco Feo Sigue a la Katy Perry 07/11/2011 19:18

    Eso me da a mi que es barriga de embarazoo peroo el regalo de un hijo esta puta niñata no se lo merece ojala le pierda o abortee porque el niñ@ no se merece esa puta de madre¡ Esa es mi opinion ¡ :)

  • pepa 07/11/2011 19:13

    Yo creo que está embarzada. Esa tripa no es de comer ;)

  • AineEe Serra 07/11/2011 19:13

    A ver, la tripita es cervezera, no creo que sea nada más que eso, las famosas también tienen derecho a comer y a ponerse más gorditas sin que revistas como la vuestra las pongáis verdes! superficiales de mierda!!

  • Anónimo 07/11/2011 19:11

    Eso es por que esa noche de los nervios no pudo cagar y tenia la barriga inchada, jajaja