Actualidad / Celebrities

Irina Shayk al desnudo

14/04/2011 18:25
  • Valoración
  • Actualmente 2.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 2.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

La modelo posa por una buena causa.

Y no, la buena causa no es hacer felices a la población masculina del planeta, que también podría ser. Irina Shayk ha decidido mostrar su espectacular desnudo en una camiseta que trata de concienciar sobre el cáncer de piel.

Victoria Beckham, Dita Von Teese, Naomi Campbell o Ana de Armas también posaron para Marc by Marc Jacobs.

No sabemos cómo se habrá tomado Cristiano Ronaldo que su chica vaya tan poco vestida en cientos de camisetas.

Comentarios recientes

  • Anonimo 25/04/2011 13:50

    Si quereis alucinar una historia increible meteros en este magnifico blog y descubrireis una apasionte historia de amor http://elpoderdelaprincesa.blogspot.com

  • Anónimo 23/04/2011 18:01

    IRINA PUTA!

  • Amy Vinocasa 22/04/2011 13:41

    ¡A mi que me den una camiseta con la foto de George Clooney o de Keanu Reeves! El desnudo de ésa, por bien que esté no me interesa para nada, ...

  • Anónimo 17/04/2011 23:30

    gracias Eli!supongo seria cuando estaba alli para promocionar los zapatos XTI.

  • Eli Ullate 17/04/2011 23:01

    Pues nos la encontramos hará un mes o así, no me acuerdo del día exacto, pero fue en Marzo. Pues sí llevaba a un armario a un metro o así de ella por detrás. La pedimos por favor que si podía sacarse una foto con nosotras (en inglés claro jeje) y primero se hizo la longuis como que no nos oía, y se lo dijimos otra vez entonces echó la mirada hacia atrás (donde su guardaespaldas) y el tío nos pidió que nos apartásemos y no la molestásemos. Ya ves, creo que no cuesta nada pararse y hacerse una foto. Yo no pido que sea simpática, pero un mínimo de educación y de humildad sí que le hace falta a la chiquita.

  • Anónimo 17/04/2011 22:53

    eli ullate estoy completamente de acuerdo contigo!en sus entrevista parece arrogante y super creida!es muy guapa pero su comportamiento destruye su bellaza. cuando la encontrastes en madrid?de verdad tenia guardaespaldas?madre mia!

  • Anónimo 17/04/2011 22:38

    eli ullate,estoy completamente de acuerdo contigo! en sus entrevistas parece prepotente y creida!esta muy guapa pero su comportamiento disrtuye su belleza. cuando la encontrastes en madrid?de verdad tenia guardaespaldas?madre mia!

  • Eli Ullate 17/04/2011 16:20

    Ok entonces, yo simplemente como decías lo de la hipocresía y lo de las revista(que he sido la única que lo he mencionado), yo te he contestado a ello, nada más, y tengo mis razones muy válidas para pensar lo que pienso. Aunque a algunas no le parezca bien (no lo digo por ti María).

  • Maria 17/04/2011 14:17

    yo tampoco he dicho que lo hayas dicho...pero sigo pensando lo mismo..

  • Martha 17/04/2011 9:30

    estoy contigo Maria!que viva la vida!porque si tiene q hacer caso a todos los que se le acerquen por la calle para hacerse una fotito ........no me extraña que este asta los cojones!!!menudo coñazo!le hablen en ingles frances o chinoo!!

  • Pablo 16/04/2011 23:30

    Envidiosos todos!! jajaja mas kisierais todas ustedes chicas parecerse a ella y tener el cuerpo y la cara que tiene ella y mas kisierais vosotros chicos, heteros claro xD, tened a pivon como ella a vuestro lado!! viva irina guapisima y hermosa! y si puede sacar provecho a eso, ole por ella que no hace daño a nadie!!

  • Anónimo 16/04/2011 20:25

    Menuda puta, a ver cuando se cansa cristiano de metersela y se queda en el olvido, que guarras como ella hay a patadas. Todo el dia desnuda y poniendo morritos, con gente ganando dinero de esta manera ya podemos imaginarlos lo podrida que esta esta sociedad de mierda.

  • Eli Ullate 16/04/2011 16:32

    Maria en ningún momento habrás visto que yo haya dicho que esté mal lo que hace. De hecho he dicho que me parece bien el hecho de que sea solidario. Pero no estoy de acuerdo en que denuncie a una revista por sacar unas fotos que ella permitió, no lo sé sólo por Cuore si no por varios medios (periódicos, televisión, revistas -entre ellas la mencionada revista a la que se denunció, que fueron los primeros en sacarlo a la luz-, páginas web, etc. -entre estos medios hay varios con muchísima credibilidad-). A mi me da igual lo que haga esta chica, me parece que es un bellezón, pero como ella hay modelos así y mucho mejores a patadas, cualquiera de Victoria Secret la supera con creces (para mi al menos). Y lo que más critico de ella es que se haya hecho famosa, no por sus propios medios, sino por la relación con Cristiano (que oye yo también me aprovecharía del tirón, pero no me parece justo ensalzar a unas por este tipo de fama y no hacerlo con muchas que se buscan la fama ellas solitas). Y por último, si has visto cualquier entrevista o aparición pública, no podrás negar que va de arrogante y de prepotente, porque es lo hay, que oye, cada cual es como es, pero dispuestos a dar fama y alagos, prefiero dárselos a una persona que se muestre cercana y simpática, que a una que no es así. (Y digo ésto porque con mis amigas nos la encontramos una vez por Madrid en la Milla de Oro, le pedimos una foto, primero hizo que no nos entendía, se lo pedimos en inglés-que sí sabe hablarlo-y mandó a su segurata para que no nos acercáramos a ella, pues perdona que te diga, con una pava así que la den por el culo, con perdón, será muy guapa pero es muy prepotente que no se merece lo que tiene)

  • Maria 16/04/2011 15:22

    una cosita,xq tiene que hacer algo xa caer bien a la gente??que necesidad tiene??no sera q sela suda lo que piensen y ace lo q le sale del bolo?? necesitar que la gente haga algo xa q te caiga bien,eso si que es hipocresiiiiia señoress!!! ah.... va de arrogante x la vida??xq la vive como quiere y puede vivirla?? con respecto al tema de las fotos de la revista,creo q delo q te hayas enterado tu x medio de una revista o internet distara muxo de la realidad,como tantas otras veces. unos estan ahi arriba x dar patadas aun balon..otros x cantar..otros x pintar..otros por escribir...vamos que nacieron con ello,y esta nacio con su cuerpo,xq no lo va a explotar como tantos otro sus cualidades innatas?? que mania de decir lo que tiene o no tiene que hacer la gente!!q haga lo q le de la gana coño!

  • Eugenia 15/04/2011 20:04

    Amaya, es muy triste que digas que gente enseña en la playa y es todo para tapar. Me parece un comentario muy irrespetuoso, engreído y dice podo de tu persona. Gracias a Dios existe la diversidad, te recuerdo que en otras épocas se llevaban las curvas e incluso la gordura. Pero no todo el mundo tiene la suerte de adaptarse a los canones de belleza que marca el siglo, y no por eso te vas a quedar en casa encerrada e ir con una sotana puesta. Deberías de pensar un poco más antes de soltar anmiladas por la boca. P.D: A mi Irina me parece de una belleza extrema, pero entiendo y respeto la opinión de las demás personas.

  • Eli Ullate 15/04/2011 17:59

    Lo siento amaya pero no estoy nada de acuerdo contigo. Lo digo porque también has comentado en la de Shakira e Irina, y achacas que no nos guste Irina a que la tenemos envidia. Y sinceramente, por mi parte nada más lejos de la realidad. Simplemente hay gente que no cae bien, y esta tía no ha hecho mucho para caer bien a nadie, sólo porque tenga un cuerpazo y sea guapa no se puede ir de arrogante por la vida, cuando si está ahí es porque saltó a la fama debido a su noviazgo con Cristiano, aunque antes hubiese hecho cosas también de modelo, pero creo que de aquí no la conocíamos nadie o prácticamente nadie antes de eso. Yo lo dicho me parece muy hipócrita denunciar a una revista porque la sacan ligerita de ropa (con su consentimiento previo, sino esas fotos no salen, pero se hecho atrás por si su novio se enfadaba, ya que había dejado a otra novia por algo parecido), y ahora sale en pelota picada y no pasa nada, aunque sea por una causa solidaria, perdona pero eso en mi casa se llama hipocresía.

  • amaya 15/04/2011 17:22

    mas asco me dan a mi las tias en la playa que enseñan todo y es para tapar. esta enseña porque puede. ¿no sera que otras envidiosas no pueden? si una tia dice de otra guapa, que es tonta, SEGURO que ella es un MOTRUO

  • Anónimo 15/04/2011 15:35

    Pero esta tipa no va vestida nunca? Asquito me dan los dos tortolos

  • chantal 15/04/2011 9:19

    yo tambien quiero saber donde conseguirla! me encanto la de victoria beckham LAS KIEROOOOO QUE ALGUIEN NOS DIGA DONDE SE COMPRAN!!!! MUAKKKKK

  • DrAmor 15/04/2011 3:30

    Dicen que las pajas curan el cancer, ya sabe

  • Eli Ullate 14/04/2011 22:57

    O sea que denuncia a una revista por sacar fotos ligeritas de ropa, cuándo era cierto que ella había dado el consentimiento y ahora sale en pelotas en estas camisetas...qué hipócrita puede llegar a ser la gente en serio. Vale que es por una buena causa, pero vamos, me parece muy incongruente todo.

  • Anónimo 14/04/2011 21:24

    Harta de Cristiano Ronaldo y su chica Irina.

  • Beatriz 14/04/2011 20:06

    Jajaja.Sí sí. Estoy convencida de que saliendo en pelotas conciencia muchísimo a la población.

  • marta 14/04/2011 19:35

    Me encantaria saber donde puedo adquirir esta camiseta , el año pasado ya intente conseguirla pero no la encontre!!! me podeis ayudar ??? gracias!!!!!