Actualidad / Celebrities

Justin Bieber y su hermana de 4 años cantan juntos por Navidad

26/12/2011 17:04
  • Valoración
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!
Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a casa por Navidad y aterriza en Canadá para pasar todo el tiempo que pueda con su familia.

Y es que, el cantante se ha recorrido ya el mundo entero trabajando. ¡Con lo joven que es!

Justin ha aprovechado este tiempo en casa para jugar al hockey sobre hielo, repartir comida entre los pobres y pasar tiempo con su hermana pequeña: en pleno concierto solidario, cuyos beneficios van destinados a la búsqueda de un mejor futuro para niños sin recursos. El cantante llamó al escenario a su hermana Jazmyn para interpretar el tema Baby y juntos actuaron para deleite de sus admiradoras que vieron el lado más tierno del canadiense.

¡Este chico sí que sabe ganarse el amor de sus fans!

Comentarios recientes

  • rocio 20/09/2012 21:44

    justin es increible

  • noelia 12/08/2012 19:54

    amoooooo a justin bieber es hermoso lo amo soy su fans es muy linda la hermanita .

  • noelia 12/08/2012 19:52

    amoooooo a justin bieber es hermodo lo amo soy su fans es muy linda la hermanita .

  • noelia 12/08/2012 19:47

    amo a justin bieber es un tierno con su hermana no es fantastico es genial soy su fans y esta bien lo que hace muy bien.

  • SHULA MERY 15/01/2012 16:02

    eeeessssssssssss mmmmarriikkonn

  • Susi La Loca 28/12/2011 0:25

    No entiendo que ven las quinceañeras en este imberbe del monton, es un tirillas blandito, que no destaca ni por fisico ni por voz. Ya pdia tener la mitad de clase y de cipote de mi novio. Que os den!

  • Susi La Loca 28/12/2011 0:25

    No entiendo que ven las quinceañeras en este imberbe del monton, es un tirillas blandito, que no destaca ni por fisico ni por voz. Ya pdia tener la mitad de clase y de cipote de mi novio. Que os den!

  • Anonima 27/12/2011 23:16

    Es qe es un chico super dulce y tierno, a mi me encanta por su caracter, por como canta, por su beelleza. esqe es increible, pero lo qe pasa es que la gente no sabe mas que insultar y cristica, parece qe no sabe acer otra cosa. Es super buena persona! :)

  • Ingrid21 27/12/2011 12:50

    A mi tampoco me gusta este chaval, pero oye, no por ello ha de ser mala persona. Creo que aún no ha hecho nada como para etiquetarle así. Tampoco creo que sea afeminado, simplemente tiene unos rasgos muy aniñados, como podría tenerlos cualquier persona. O por ejemplo, Natalie Portman ¿no parece que tenga 20 años incluso menos? y casi tiene 30. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho criticar, y les da igual si critican con razones o sin ellas. El gesto muy bonito, y seguro que su hermana se siente super orgullosa de su hermano, y chulea un montón de él jeje.

  • qwjhwqd 26/12/2011 22:05

    No es tan malo como lo pintan... Es un niño muy ADORABLE, lo malo es q es demasiado joven para que TODO EL MUNDO lo conozca y tal...

  • dulce 26/12/2011 20:07

    creido de mi...

  • Anónimo 26/12/2011 20:04

    Qe fácil es criticar por criticar e insultar por insultar!!! Hay gente qe se le da genial hacer eso!!! Ni me gusta Justin ni me deja de gustar, pero hay qe reconocer qe ha tenido un gesto muy amable.

  • yuimo 26/12/2011 19:59

    SOLO ES PARA QUE CREAMOS QUE ES MUY BUENO,ES UN AFEMINADO Y UN CREIDO

  • no soy belieber. 26/12/2011 18:58

    A todos los que dicen afeminado... solo decirles que hay que ser PENOSO para no poder usar su vida para algo más util que insultar.. Si no os gusta Justin, ni puto caso Y PUNTO.

  • Dolores Fuertes de Barriga 26/12/2011 18:00

    que mona la hermanitaaa!

  • Anónimo 26/12/2011 17:54

    penoso...

  • justinianogay 26/12/2011 17:35

    Afeminado jajajaja que grande!!

  • Anónimo 26/12/2011 17:31

    afeminado...