Actualidad / Celebrities

Kristen Stewart habla sobre Robert Pattinson

Lo hizo durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

11/09/2012 14:43

Fue el momento más esperado de las últimas semanas. Desde que salió la noticia de un affaire entre el director de cine Ruppert Sanders y la actriz Kristen Stewart solo Robert Pattinson había dado la cara y contestado a las incómodas preguntas de los periodistas.

Sin embargo, hace unos días, en pleno Festival de Cine de Toronto, fue la actriz quien decidió dar el paso accediendo a hablar sobre el tema con la prensa.

“Vamos a estar bien”, afirmó Kristen a uno de los periodistas de Associated Press cuando le preguntaron sobre el esperadísimo estreno de Amanecer: parte 2, presentación en la que casi seguro coincidirá con su ex.

Habrá que esperar hasta noviembre para saber si la ex pareja se encuentra realmente bien o no.

Comentarios recientes

  • MERYS 21/09/2012 20:10

    P A T E T I C A

  • davinia 14/09/2012 12:34

    Todos somos humanos y se merece el perdón como todo hijo de vecino. El que este libre de pecado que tire la primera piedra;es la historia mas antigua del mundo¡¡¡¡por Dios que no ha matado a nadie¡¡¡¡arrrgggg,k viva cada uno su vida y que si quieren volver y ser felices ADELANTE¡¡ Todos nos merecemos segundas oportunidades y ser perdonados¡¡ Vivir con rencores,en el odio y sin el perdón debe ser agotador¡¡

  • Miki 12/09/2012 22:53

    esto tb es parte para promocionar AMANECER parte II

  • carool 12/09/2012 22:29

    patetica?? patetiiko si q eres tu jilipollas! por lo menos es posiitivaa!! y sabe bien lo qe hizo!! por lo menos espera qe a pesar de q lo q pasó estean biien! en amistad x lo menos!!!1 ingnorante d mierda! pon tu nmbre payaso

  • Anónimo 12/09/2012 16:33

    "vamos a estar bien"?? jajajajaja mas patética imposible por dios jajaja

  • Anónimo 12/09/2012 14:09

    punch, si no estaban saliendo, todo era promoción para la película...y lo de "vamos a estar bien" puede referirse también a todo el elenco ¿no?

  • Macymm moda 11/09/2012 22:51

    Tienen que ser profesionales ante todo se lo deben a los fans, esperemos que en lo personal puedan superarlo !!Visitad mi blog macymm.blogspot.com.es un beso!!

  • punchingbag 11/09/2012 21:25

    Espero el cardo haya salido espabilado y la haya mandado donde tiene que mandarla, ya se imaginan donde. Donde van las tontaslaba como esta.