Actualidad / Celebrities

La hermana de Mario Casas se forra

02/03/2011 16:42
  • Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Tras 18 programas en 'Alla tú' se lleva un importante bote.

No hay duda de que la fama sonríe a la familia Casas.

Mientras Mario Casas triunfa en "El Barco", "Carne de Neón" o "Tres metros sobre el cielo", su hermana Sheila se hace con una importante cantidad de dinero en "Alla tú".

El programa de las cajas presentado por Jesús Vázquez en Cuatro ha conseguido que la estudiante de Derecho se vaya a casa con unos cuantos miles de euros en el bolsillo. Christian, otro de los hermanos del actor acudió al plató para apoyar a Sheila.

Comentarios recientes

  • - - guai --- 09/08/2011 1:46

    ke te passa kn ella kn sheila eres su hermano oke ke koñ te passa ai me alegro por ella de ke aya ganado sta pasta

  • noecongal 07/05/2011 16:51

    Cuando tienes un hermano famoso que gana una pasta en la tele la vida te cambia, por supuesto. Cambia porque la gente que te rodea hace que cambie cuando te miran de otra manera porque quizá piensan que por enchufe o algo así se te puede haber pegado algo del éxito o el dinero de tu hermano, cuando tú sigues llevando la misma vida de siempre. Claro que hay excepciones como la familia Cruz, donde Penélope ha ayudado a sus hermanos... pero en mi caso (no voy a decir nombre) a mi hermana famosa le importa una mierda que su hermano se quede en el paro o su hermana apenas gane mil euros al mes mientras ella se gasta eso o más en un bolso. Sin embargo no es eso tan importante como el hecho de que se avergüence de nosotros por no poder llevar su ritmo de vida y nos castiga con su indiferencia y su falta de cariño. Así que si la hermana de Mario Casas se ha ganado un pastón en un concurso de la tele, me alegro por ella porque yo también lo haría, si no me diera tanta vergüenza ir a la tele y que la gente supiera quien es mi hermana... porque realmente, soy yo la que se avergüenza de ella.

  • noecongal 07/05/2011 16:48

    Cuando tienes un hermano famoso que gana una pasta en la tele la vida te cambia, por supuesto. Cambia porque la gente que te rodea hace que cambie cuando te miran de otra manera porque quizá piensan que por enchufe o algo así se te puede haber pegado algo del éxito o el dinero de tu hermano, cuando tú sigues llevando la misma vida de siempre. Claro que hay excepciones como la familia Cruz, donde Penélope ha ayudado a sus hermanos... pero en mi caso (no voy a decir nombre) a mi hermana famosa le importa una mierda que su hermano se quede en el paro o su hermana apenas gane mil euros al mes mientras ella se gasta eso o más en un bolso. Sin embargo no es eso tan importante como el hecho de que se avergüence de nosotros por no poder llevar su ritmo de vida y nos castiga con su indiferencia y su falta de cariño. Así que si la hermana de Mario Casas se ha ganado un pastón en un concurso de la tele, me alegro por ella porque yo también lo haría, si no me diera tanta vergüenza ir a la tele y que la gente supiera quien es mi hermana... porque realmente, soy yo la que se avergüenza de ella.

  • Paola 25/04/2011 17:23

    Vamos a ver estaís tontas? que si la chica tiene un hermano famoso o dos o tres pues mira bien por ella pero que sus hermanos sean famosos no significa que ella no pueda hacer lo que le de la gana , si quiere concursar que concurse y si gracias a sus hermanos se hace famosa chica pues felicidades, lo que pasa es que sois unas envidiosas , que lo ha ganado pues mira que suerteeeeeeee!

  • E 06/03/2011 17:46

    Vamos a veeeeeer vamos a veer que os estais volviendo loc@s... vale que tiene un hermano que está forrado, pero y qué? quieres depender de que tu hermano sea famoso seimore? no va asi la cosa.. en un momento de desesperacion vale, pero mientras tu puedas valerte por ti misma no tienes porque pedir dinero a nadie, a mi me parece muy bien lo que ha hecho Sheila... si quiere ganar dinero pues que lo gane, que no es malo. CASAS, lo más.

  • Anónimo 02/03/2011 22:48

    Pues yo le voy a dar toda la razón a ANNA! Su hermano es famoso, y como es famoso siempre le puede ayudar en lo que haga falta. Y si no mirar el ejemplo de l@s herman@s cruz! Mónica Cruz está ahí por su hermanisima penelope, sobre todo empezó con el anuncio de " no soy la doble de penelope cruz", y de ahí a donde está ahora. Ahora el hermano, totalmente desconocido y cuando quiso ser cantante o famosillo se aprovechó de su hermana. Así qe por ser el/la herman@ de quien es, hay enchufe! En una familia normal como la mía o como la de muchas personas, vale qe no nos da para comprarles una casa, darles dinero siempre o lo qe sea a un hermano o primo, pero si necesitan ayuda o apoyo saben qe pueden contar con nosotros. Y lo tengo muy claro, si yo fuera famosa a mi familia no le faltaría nada ( y no es qe nos falte ) pero estariamos con muchos más lujos. Pero como no soy famosa,mi apoyo y mi cariño lo van a tener. Pero quien es famoso siempre alguien a su alrededor tendrá enchufe. Y como se ha dicho qe el programa tiene mal audencia, esto es para qe se hable y le den bombo. Pero programas como esos qe dan dinero se supone qe es para gente qe lo necesita o lo qe sea, no para los qe son enchufes de famosos.

  • anonimo 02/03/2011 21:11

    no estoy de acuerdo cn anna* el q sea hermana de mario no quiere decir que ella este forrada o q le vaya a pedir a su hermano actor y famoso q le cmpre una casa,esque es de logica y tener mas de 2 dedos de frente yo tengo hermanos q trabajan y no me quedo cn el dinero q ganan cada uno tiene su vida y gana su dinero,si ella a querido participar igual q ha ganado a podido perder,y ese dinero lo querra para estudiar o para cmprarse una casa porque x muy famoso actor q sea su hermano no creo q vaya a pedirsela a el no? es una chorrada lo q acaba de decir "anna*"

  • anabel 02/03/2011 20:35

    nada tiene k ver que ella sea hermana de mario casas cada uno va por su cuenta porque mi hermana sea medico no significa que yo me beneficie de su sueldo esque es ridiculo

  • mosquito pica pica 02/03/2011 18:27

    el hermano es famoso ella puede presentarse donde quiera, ahora eso si espero k no haya tenido k ver el ser hermana de para que se haya llevado el premio ya se sabe que el programa va mal de audiencia y si se lo lleva pepita la del tercero no le importa a nadie

  • ANNA 02/03/2011 17:39

    Ahhhh!!!!Así que los concursantes son famosetes!!!!!hermana de....prima de....muy bonito,no me parece nada bien,tienen pasta y vienen a buscar mas.