Actualidad / Celebrities

Liam Hemsworth y Miley Cyrus comprometidos

07/06/2012 17:57
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Elsa Pataky va a tener nueva cuñada.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus comprometidos

Los rumores de boda alrededor de la pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban siendo constantes en los últimos meses, pero parece que ya es la definitiva y que el actor se le ha declarado a la actriz.

Al parecer Liam le pidió matrimonio a Miley con un precioso diamante de 3,5 quilates. El pasado mes de marzo saltó la primera alarma de que se casaban, pero enseguida la actriz desmintió la noticia en su Twitter.

Ahora, por esta misma red de microblogging la actriz ha contado al mundo su compromiso: «Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam».

La pareja se conoció en 2009 durante la grabación de la película 'The Last Song' y desde entonces la pareja ha pasado por muchos altibajos.

Con este matrimonio Miley y Elsa Pataky se van a convertir en cuñadísimas. Ya que la actriz española está casada con Chris Hemsworth, el hermano mayor de Liam.

Comentarios recientes

  • dulcinea del toboso 12/06/2012 12:27

    ¡Está preñada!

  • Anna 11/06/2012 14:26

    Yo también creo que pueden hacer lo que quieran puesto que es su vida, pero no comparto la opinión del divorcio tan rápido! Si te casas tiene que ser para toda la vida, porque has meditado esa decisión... Pero tienes que creer que funcionará, no digo que no te puedas divorciar jamás, pero casarte pensando: bueno, en cualquier altibajo me separo y ya está... Nose, se debe luchar para mantener unida a la pareja! Les deseo felicidad y mucha suerte!

  • Sandry´s 08/06/2012 16:10

    ¡Enhorabuena! Y al igual que anónimo, ellos son mayorcitos y van hacer lo que ellos crean conveniente y no tienen que pedir permiso. La que piensa que son demasiado jóvenes será porque aún ella no ha encontrado el amor y está rabiosa.

  • Anónimo 08/06/2012 14:48

    Qién dice qe eran otros tiempos qé tiene qe ver eso??? Cuando una persona es mayor de edad puede hacer lo qe le venga en gana, no tiene qe pedir permiso a nadie y a día de hoy hay gente qe todavía se casa joven y estamos en el 2012, no hagamos oidos sordos. No toda la gente a esa edad (19 años) está estudiando, por circuntastancias de la vida o lo qe sea, pero no toda la gente a esa edad sige estudiando. Pero ellos ya son mayorcitos, con dinero y son ellos lo qe deciden qe hacer con su vida, nadie de nosotros (me incluyo yo) no somos nadie para impedirselo. Qe dentro de 1 año se divorcian, pues no pasa nada, puerta y a vivir la vida. Cuántas personas de 30 años (por ejemplo) se han casado y al poco se han divorciado? Y es un hecho, porqe de vez en cuando sale en las noticias temas como estos qe la gente se casa y al los 2 años se divorcian. Asiqe, qe eso de la edad no es impedimento ni qe era otros tiempos ni qe no tiene nada mejor qe hacer ni blablabla no tiene nada qe ver. Ellos deciden qe hacer con su vida, qe ya estamos criticando por criticar. Es una noticia de qe se casa Miley, qe cada uno puede hacer con su vida lo qe qiera, qe si fulanita se qiere casar con 35 años qe se case con 35, qe menganita solo qiere pareja de hecho pues esa es su decisión, qe hay de malo en eso??? Nada!!! Miley y Liam una con 19 años y el otro con 22 deciden casarse, ya son mayores de edad y decisión suya. Si es una noticia de qe tal famosa ha dado a luz a su primer hijo lo criticamos, qe si un famoso ha mandado un comunicado y ha cometido una falta de ortografía, lo criticamos. Pues yo aunqe se casen jovenes les felicito. Es su vida y no molestan a nadie ni hacen daño a nadie. Qe mañana, repito, se divorcian y qe ven qe han cometido un error, pues lo han cometido ellos, y de los errores se aprenden y todo el mundo comete errores.

  • Cristina 08/06/2012 13:42

    Yo les deseo toda la suerte del mundo pero en la vida me casaría yo con esa edad. Quien dice que su padre se casó blablabla eran otros tiempos. En serio, para que una chavala de 19 años se case es que realmente no tiene nada mejor que hacer. La gente a esa edad (la mía), estamos con exámenes pro dios, como debe ser. Ya tendremos tiempo de casarnos. Cada cosa a su tiempo. Ahora, eso no quita para que les desee suerte, por mucho que no soporte a Miley .

  • Anónimo 08/06/2012 9:50

    Y qé más da qe se casen jovenes??? Mis padres se casaron jovenes y llevan ya 29 años juntos. Y seguro qe algunos de vuestros padres se casaron jovenes e incluso vuestros abuelos. Ellos ya son mayores de edad y pueden hacer lo qe les dé la gana. Qe en un fúturo dejan de amarse o qe hay diferencias y no se aguantan, pues qe se divorcien y a vivir la vida, pero ellos deciden lo qe hacer con su vida y nosotros (me incluyo yo también) no somos nadie para impedirselo. Muchisimas felicidades parejita!!!

  • Dudosa 08/06/2012 0:48

    ¿Pero la Pataky no está ya casadita y con un churumbel en los brazos???

  • alkimika 07/06/2012 23:14

    Que yo sepa, la Pataky no lleva "saliendo" dos años con Chris Hemsworth sino que está casada con él. Menudos "informadores" estais hechos.

  • Anónimo 07/06/2012 22:08

    Felicidades!!! Hacen bonita pareja jejeje

  • Sandriuska86 07/06/2012 21:40

    Me parece raro que pongáis que Elsa lleva más de dos años saliendo con el hermanísimo de Liam, el gran Thor, cuando llevan ya un tiempo casados e incluso tienen un hijo en común... eso a parte, espero que les vaya bien, que no se precipiten (los matrimonios en hollywood son poco de fiar) y que Elsa y Miley sean buenas cuñadas a la española, tomandose algunas tapas por aquí inclusive ;)

  • Sandriuska86 07/06/2012 21:39

    Me parece raro que pongáis que Elsa lleva más de dos años saliendo con el hermanísimo de Liam, el gran Thor, cuando llevan ya un tiempo casados e incluso tienen un hijo en común... eso a parte, espero que les vaya bien, que no se precipiten (los matrimonios en hollywood son poco de fiar) y que Elsa y Miley sean buenas cuñadas a la española, tomandose algunas tapas por aquí inclusive ;)

  • ndrea 07/06/2012 19:06

    No es que Elsa Pataky lleve más de dos años saliendo con Chris Hemsworth, es que es su mujer, ya que se casaron en 2011 y madre de su hija India Rose!

  • Anónimo 07/06/2012 18:52

    Me parece que es demasiado joven para estar comprometida, de todas maneras la gente de Hollywood siempre ha vivido la vida muy rápido.