Actualidad / Celebrities

Lourdes León presenta su línea de maquillaje en Nueva York

10/08/2011 12:36
  • Valoración
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

La hija de Madonna lanza su primera gama de productos de belleza, que saldrá a la venta a mediados de este mes.

Sin duda, ha heredado el talento para los negocios de su famosa mamá, ya que no todo el mundo puede presumir de ser empresaria en la edad del pavo. Si primero fue la moda -no hay que olvidar que presentó su colección de ropa el pasado mes de julio-, ahora Lourdes León se ha decido por el maquillaje, con la colección “Material Girl”, la cual se pondrá a la venta en unos días en una cadena de grandes almacenes estadounidenses.
La línea estará compuesta por diversos productos, desde sombras de ojos -como las que no dudó en lucir la propia Lourdes- hasta brillo de labio, gel de ducha o esmaltes de uñas. Los precios oscilarán entre los 7 y los 12 dólares y la mayoría saldrán a la venta en los próximos días, aunque a principios de septiembre lo harán otros nuevos, como la paleta de sombras que llevaba Lola en la presentación.

Sin duda, Madonna es una fuente de inspiración para su hija, tal y como puede verse hasta en los propios envases de los productos, de colores muy ochenteros y con imágenes que recuerdan a los guantes de encaje que popularizó la cantante en sus primeros años de éxito.

Comentarios recientes

  • chicas, valorémonos 11/12/2013 19:30

    Las cejas se depilan, pero la gilipollez permanece, chicas jamas suelo comentar nada pero me da pena tanta bobería. Vamos a nuestra vida y basta de criticar, que como dijo ya, sabiamente alguien por aqui, criticar la vida de los demás es muy facil. Las cejas no hacen fea a una persona, no sean simplonitas. PD:si se dan cuenta, ahora se llevan las cejas marcadas, y todas ustedes simplonas, tristemente terminaran por llevarlas así. No obste, lo que les molesta solo tiene un nombre. PERSONALIDAD

  • Anónimo 18/08/2011 16:58

    ¡Grr! Estoy hasta la coronilla de que la gente siempre use estereotipadas simplonas del tipo "Le teneis envidia" o "Pues si no te gusta te vas". Sí, claro, sí, le tengo una envidia a sus cejorras y su cara dulce que se me caen las bragas. Por favor... ¡Es la hija de Madonna! Y Madonna con la influencia que tiene, y siendo su madre (que una madre por su hija arrambla con todo), hará todo lo posible para que la pequeña Lourdes se haga un hueco en el mundo de las estrellitas. Yo fui muy feliz con mis barbies, y cuando me llegó el momento del maquillaje, mí hermana me metía de leches cada vez que se lo quitaba.

  • andrea 11/08/2011 21:17

    yo no me meto con eso, me meto con sus pedazo cejas que imnotizan jaja es que la pobrina es fea a rabiar! sea hija de quien sea

  • yat 11/08/2011 12:38

    muy mona!!. Y bueno..q culpa tiene ella de ser hija de un Famoso? y si vosotros fuerais hijos de famoso no aprovecharíais las oportunidades que os ofrecieran??.. No me hagáis reir! pq haríais lo mimo.. Es muy fácil criticar la vida de los demás.

  • Ana Geminis 10/08/2011 20:01

    pordios no seais envidiosas la chica es monisima y si tiene y puede hacerlo ole por ella ENVIDIOSAS!

  • andrea 10/08/2011 15:11

    Que se deje de hacer publicidad de tanto maquillaje y se arregle esas pedazo cejas que tiene

  • Anónimo 10/08/2011 14:53

    ;DDDD

  • Muchacha 10/08/2011 14:24

    Seguramente la chica tenga talento, pero las facilidades que tiene no las tiene cualquiera...Por mucho que yo a los 15 años tuviera la cabeza llena de ideas sobre maquillaje o moda, creo que me hubiera resultado más que difícil conseguir que alguien las escuchase y me diera un puesto. Y menos siendo menor de edad. Pero bueno, tiene suerte y su mami es Madonna.

  • Anónimo 10/08/2011 13:43

    de sobra es conocido qe los hijos de los famosos sigen más o menos los pasos de sus padres, aunqe no siempre en el mismo rango, pero sigen los pasos de los padres en la hora de hacerse famosos. Esta es mi opinión. Cada uno qe saqe sus propias conclusiones.

  • Anónimo 10/08/2011 13:42

    Si mi mami fuera Madonna yo también podría dedicarme hasta a diseñar pañuelos de mocos, no te jode XD

  • pasaba por aqui.... 10/08/2011 13:38

    Yo no digo que la chiquilla no sea válida pero teniendo de madre a una famosa mundialmente conocida como Madonna... sería raro que estuviese en el paro o sin hacer promociones y lanzamientos de productos. Aunque aún le queda para la mayoría de edad ¿3 años?

  • Anónimo 10/08/2011 13:34

    Psss así cualquiera puede sacar una linea de cosméticos