Actualidad / Celebrities

Macarena Gómez deja 'La que se avecina'

20/10/2010 15:19
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Isabel Ordaz, "la hierbas", se reincorpora a la nueva temporada.

Macarena Gómez, la actriz que da vida a Lola Trujillo en "La que se avecina" (Telecinco), abandona la serie, en la que ha permanecido durante cuatro temporadas.

Gómez era uno de los nuevos rostros que se incorporaron al formato de José Luis Moreno, una vez que finalizó la emisión de "Aquí no hay quien viva" en Antena 3.

La actriz, que acaba de presentar la película "Carne de neón" en Sitges junto a Mario Casas, se sentía cansada y con ganas de trabajar en otros proyectos, y todavía no sabe si grabará la secuencia de despedida ya que el rodaje de la quinta temporada de la serie aún no ha comenzado.

Por otro lado, Isabel Ordaz, más conocida como "la hierbas", regresa a la televisiva comunidad de vecinos. La actriz ya participó en la primera temporada de "La que se avecina" dando vida a Araceli Madariaga, la mujer de Enrique Pastor (José Luis Gil), y su salida de la serie se resolvió con la separación del matrimonio.

"La que se avecina" estrenará su quinta temporada a comienzos de 2011.

Comentarios recientes

  • Laura 17/12/2010 15:44

    erouc,no me referia a eso,me referia a que macarena gomez se fuera y luego volviera como isabel ordaz,yo ya sabia de sobra que se habia ido para hacer teatro y que no ha hecho television,lo que pasa es que lo he explicado mal y se ha malinterpretado,besos a todos

  • Laura 17/12/2010 15:32

    erouc,no me referia a eso,me referia a que se fuera y despues volviese como isabel ordaz

  • erouc 14/12/2010 17:12

    laura, en ningun momento isabel ordaz se ha ido a otra serie, ni ha fracasado y por eso ha vuelto. ella se fue a hacer teatro, su gran pasion, y los guionistas y la directora de la serie, años después de su marcha, la llamaron para a ver si queria volver, simplemente la convencieron y acepto su vuelta. no especules antes de hablar erroneamente, y lee un poco las entrevistas de los actores para saber cual es la verdad y cual no, punto.

  • Laura 21/11/2010 3:56

    yo entiendo que los actores puedan llegar a cansarse,pero no me parece bien que diga que no sabe si va a grabar la despedida por que esta cansadiiiiisima,no se si lo dice en esta noticia,pero lo he leido en otra parte,y me parece muy poco profesional hacer eso,lo logico es que si se va,tendra que despedirse,es lo minimo despues de llevar 4 años en la serie,no cojer y desaparecer de la noche a la mañana,ademas que la que se avecina solo hace una temporada por año,no dos como otras asi que tampoco es para estar tan harta y quemada como para no querer grabar 1 minuto de despedida del personaje,si aun lo dijera carmen machi que llevaba 10 años interpretando a aida lo aceptaria,pero que lo diga esta me parece muy fuerte,se le ha subido la fama a la cabeza y se pone tontita diciendo que esta agobiada,y por menos de nada la volvemos a ver en la serie dentro de un año por que se mete a hacer una bazofia de serie y fracasa,como ha pasado con isabel ordaz

  • Jade 30/10/2010 4:49

    Yo empece a ver esta serie, y al inicio me gustaba, pero cuando llego Estela la mama de Lola, madre mia rapidamente la deje de ver, me sacaba de quicio el papel que hace alli, puede ser que ella sea buena actriz, pero es que es exagerado sus gritos, sus llantos, no se pero a mi parecer a esta serie le falto naturalidad para tener el exito que tuvo Aqui no hay quien viva que todos naturalitos.

  • idoia 27/10/2010 21:39

    pues valla...con lo k m gsutaba a mi la loka de lola...

  • Paulina 24/10/2010 18:46

    La serie es excelente!, me alegra saber que habrá nueva temporada y me "asusta" cuando leo que probablemente no habrá (esto sucede al final de cada temporada). Por favor, hagan un elenco más estable y duradero ya que sufrimos con la partida de cada actor. Que no se vaya LOLA TRUJILLO por favor!. Y otra cosa, vuelvan a hacer que Estela Reynolds trabaje como pitonisa, es excelente!!, fue demasiado poco un sólo capítulo con Estela como pitonisa... la queremos de nuevo en los platós!!!!!!!!!

  • Paulina 24/10/2010 18:41

    Por favor Macarena Gómez no dejes la serie... es buenísimo tu personaje. Lola y Estela Reynolds son lejos mis favoritas. La serie no será lo mismo sin ti... por favor!! Productores, reconsideren y renegocien antes de que se vaya, please!

  • Eli Ullate 24/10/2010 12:58

    Para doñarogelia: no es por nada pero se ve que no tienes ni idea, la Señora Gema Cuervo tiene una carrera terrible en cine, teatro y series, Marivi Bilbao igual, hablamos tambien de Antonia San Juan que incluso fue chica Almodovar antes de la serie, Natalie Seseña tambien tiene una gran carrera, Beatriz Carvajal tambien (aunque esta ya no sale en la serie), Macarena Gomez menos pero tuvo un papel importante en la pelicula en Diario de un Skin, hacía de neonazi de hecho igual no la reconocias porque o no las visto o no la has reconocido porque tenia el pelo corto y rubio oxigenado, Cristina Castaño es mas de series pero se dio a conocer con Al salir de clase, asi que de ahora no viene, y no se por ejemplo, Vanessa Romero, como se dio a conocer fue por ser Miss Alicante creo, lo que pasa es que creo que ha habido algun que otro retoque y no se la reconoce mucho. Bueno espero que con esto te haya quedado claro y antes de hablar te informes.

  • doñarogelia 23/10/2010 13:38

    Al 90% de estos actores antes de esta serie no los conocía ni el Tato. Lograron hacerse famosos y comerse un colín como actores gracias a ella. Todos los que se fueron para hacer "proyectos nuevos" que jamás nadie vió se los tragó la tierra, volvieron al ostracismo del que salieron y nunca más se supo, salvo muy contadas excepciones.Lo que ganan con esta serie ni en toda su vida en tratrillos de 5º regional que debe ser por donde se mueven.

  • Observadora 22/10/2010 20:17

    De nada, para eso estamos! Un besazo! :)

  • Eli Ullate 22/10/2010 11:55

    A mi si que me disgustaba, pero espero que nose carguen el papel de Estela y que lo lleven bien porque me encanta su histrionismo y dramatismo llevado casi a la locura.De mujeres me gusta mas Judith y "El Bicho" como la llama el Recio jeje.La vuelta de Isabel Ordaz...nunca se tendria que haber ido, era un gran personaje, me encanta saber que vuelve.

  • Anónimo 21/10/2010 19:35

    que pena,era mi favorita en la serie...

  • ataquegratuito 20/10/2010 21:06

    la serie es coral, i mucho decir de que estela es la mejor y todo eso, xro sin los complementos de su hija, i sin su consuegra, i ahora sin su yerno, xk con el abandono de lola ya no son familia, k son los k + tramas les daba a estela, x no decir la unicas tramas que tenia, futuro negro se le avecina. No tendria ya sentido su personaje, xro los guionistas son buenos i sabran que hacer, xro si no se lo curran, pasará lo k pasará

  • CUORE 20/10/2010 17:31

    Solucionado lo de Enrique Pastor. ¡Gracias!

  • Jose Cuesta 20/10/2010 17:03

    Plataforma para la (¿re?)incorporación de Loles León ya!

  • yo 20/10/2010 16:40

    yo la verdad es que me alegro un poco y todo.. no me gustaba nada el personaje que tenía!! si sigue estela reynolds va a seguir bien la cosa!! y la reincorporación de la hierbas todo un acierto!!

  • Observadora 20/10/2010 16:04

    Uoh! Se os a colado el nombre del marido de 'Araceli', no és 'Antonio Pastor', es 'Enrique Pastor'. :)

  • Loolaa 20/10/2010 15:55

    ¡¡ No es ANTONIO PASTOR , sinó ENRIQUE PASTOR ! !!