Actualidad / Celebrities

Mariah Carey ha adelgazado 32 kilos desde que dio a luz

11/11/2011 19:01
  • Valoración
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

La cantante dice que cogió tanto peso que no quiso conocer cuánto pesaba.

Mariah Carey vuelve a presumir de esbelta figura, y no es para menos: desde que dio a luz a sus gemelos en el mes de abril ha adelgazado nada menos que... ¡32 kilos!

Durante su embarazo ganó mucho peso, y la artista optó por no querer conocer cuántos kilos había ganado. «Como no tengo una balanza en casa, fui a una clínica con mi dietista, pero no tuve valor para mirar la cifra y ella tuvo que hacerlo por mí», ha declarado en el programa de Rosie O'Donnell.

La cantante estadounidense confesó que nada más nacer sus hijos, Moroccan y Monroe, perdió 18 kilos solo en agua, y el resto lo ha perdido sometiéndose al régimen de Jenny Craig.

Otras famosas que han quedado fantásticas después de su embarazo han sido Penélope Cruz o Victoria Beckham pero, sin duda, el caso más asombroso es el de Mariah Carey.

Comentarios recientes

  • Bea91 19/12/2011 16:56

    ¿Además alguién de aquí ha hecho alguna vez dieta? Yo me quité 29 kilos, de 80 kg a 51 kg, a base de hacer ejercicio y dejar de comer porquerías. Ella pesaba muchísimo, y sí me creo que haya perdido esos kg porqué soy bastante fan de ella, ya que canto algunas de sus canciones y sigo sus novedades. Ella pesaba más de lo que aparentaba, porque ella tenía mucha barriga, culo y brazos, y aunque parezca que no haya perdido tanto si le restas también los litros de agua que contenía en el embarazo, que son 18, verás que tampoco se pasa la cifra de kg perdidos.

  • Bea91 19/12/2011 16:45

    Para "YO MISMA". No son 32 libras, son 70 libras, y si quieres ver alguna foto de su nuevo cambio visita este link: http://es.paperblog.com/todo-una-modelo-mariah-carey-con-70-libras-menos-imagenesfotos-784165/ Y sabe que predió esos kilos porque después de someterse a la dieta sin saber su peso anterior decidió ya tenido ese cambio que le dijesen cuantos kilos había perdido... ¡Aquí la gente comenta sín ni siquiera haberse informado!

  • anonimo 16/11/2011 12:40

    tiene uno que explicar todo... María, lee el párrafo escrito en letra cursiva y si aun asi sigues sin entender como sabe que ha perdido 32 kg sin mirarlo, te lo explicaré más detalladamente

  • Anónimo 15/11/2011 21:15

    Ahhh!!! Qe cuore no se puede eqivocar y cuando se trata de Sara Carbonero es pobrecita??? Yo ya lo dejé comentado en la noticia reciente de Sara.

  • YO MISMA 15/11/2011 17:09

    Q FUERTE Q UNA REVISTA TAN PRESTIGIOSA PUBLIQUE UNA NOTICIA SIN ANTES CONSULARLA BIEN.... MARIAH CAREY HA ADELGAZADO 32 LIBRAS Y NO 32 KILOS, MADRE MIA... SI HUBIESE ADELGAZADO TANTO AHORA MISMO ESTARÍA COMO LA VICTORIA BECKHAM DE DELGADA... PERO TAL Y COMO ESTÁ AHORA ESTÁ ESTUPENDA, YA ME GUSTARÍA A MI ADELGAZAR TAN RAPIDO Y SIN RECURRIR A LA CIRUGIA...

  • carol neninn 13/11/2011 23:53

    LE FALTAN POR LO MENOS 10 KG MAS ES GORDAAAA TIPO FLANNN ARGGG!!!

  • isabel nuñez de balboa 13/11/2011 19:35

    Habrá que verla, esta chica tiene desde hace tiempo serios problemas para mantener un peso "ideal". Que yo recuerde hace siglos que estuvo delgada. Se puede apreciar el los videoclip que hacía en los 80/90. Otra cosa son las portadas de sus discos que aparecen con tanto photoshop que parece hasta irreal la chica. Es de las que abusa de los retoques fotograficos hasta decir basta.

  • Maria 12/11/2011 22:14

    Que no lo quería conocer? Entonces no se peso? Y como sabe que ha perdido 32 kg? =)

  • Anónimo 12/11/2011 12:20

    http://breatheinn.blogspot.com/ ¡Miradlo por favor!:)

  • Anónimo 12/11/2011 12:05

    perdio 30 libras que son 14 kg no 30 kilos, en tres meses y dice que todavia le queda por perder pero para mi esta estupenda!, es dificil perder esos kilos en 3 meses pero con una dieta de 1.500 kcl y 3 veces por semana con una rutina se puede

  • Dee 12/11/2011 9:01

    A ver, que ha perdido 30 libras (que vendrían a ser casi 14 kilos) en 3 meses. Mirad la fuente: http://www.usmagazine.com/celebrity-body/news/mariah-carey-i-lost-30-pounds-of-baby-weight-in-3-months-2011911

  • helena 12/11/2011 8:46

    que dices 32 libras son kilos tonta

  • Maite 11/11/2011 23:42

    32 kilos??? Me parece un montón.

  • Anónimo 11/11/2011 20:33

    Es qe cuando estás embarazada y más de gémelos, claro qe coges kilos!!! jejeje Y si se ha qedado como en esta foto, así está estupenda!!!

  • Maria 11/11/2011 20:04

    32 libras, no 32 kilos