Actualidad / Celebrities
  • Valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!
Comentarios
  • Anónimo 24/06/2012 21:53

    eso es mentira robert pattinson JAMAS JAMAS a ido al hormigero a si que informense que eso es mentira es al contrarioo

  • Anónimo 16/11/2011 20:54

    jajajajajaja que bueno... desde luego que un tio así tiene que ser un muermo vamos.. por dios! que buena la muchacha ojala lo hicieran todas jajajajaja

  • Anónimo 15/11/2011 16:51

    robert pattinson NUNCA ha estado en el hormiguero, y la cosa sucedio tal como dice la noticia lo descubrio la primera vez que acudio a españa por pelicula crepusculo y al poco tiempo en el de David Leterman. El unico error es que la chica lo llevo al resturante de sus padres, hizo un pedido muy grande y mu caro y en cuanto acabaron le hizo pagar la cuenta y se fue. Y no es tan raro dado que en esa epoca no era para nada famoso, ni siquiera habia echo su papel en harry potter, la chica lo esperaba porque le habian dicho que era un actor famoso y averguo que no lo era tanto y no quiso saber nada jaja Esta claro que si fuera en la actualidad que es conocido claro que nadie lo dejaria escapar.

  • Anónimo 15/11/2011 12:13

    no, no... esto no es así. creo que lo contó en el Hormiguero. Resulta que había una fan que siempre le estaba esperando en la puerta del hotel así que un día decidió invitarla a cenar y le contó todas sus penas y se desahogó. Pero también es cierto que la mitad de lo que le contó se lo inventó porque no quería estar acosado por esa fan. De esta manera, la fan salió desencantada y ya no quiso saber nada más de él. Esto es verdad. Salió en un programa de televisión, estoy casi segura que fue en el Hormiguero.

  • Gambetta 15/11/2011 0:44

    Hay vídeos en los que se ve a él mismo contando esta anécdota. Por supuesto q una persona puede decepcionarte cuando la conoces, y más una estrella de cine, que admiras por su trabajo y eso es lo único que sabes de ella. La anécdota es de la época en la que rodaba en España "Little ashes", en la que él encarna a un joven Dalí.

  • Anonimo 14/11/2011 22:06

    Yo no me creo esta noticia porque es penosa y no creo que una fan incondicional se aburra con su actor favorito eso lo primero , lo segundo yo si m aburriría porque robert pattinson es un poco rarito y con la mierda que tiene en el pelo m daria un poquito de asco estar muy cerca suyo aún asi no creo que si eso ha pasado él lo vaya contando porque la verdad no m parece algo de lo que estar orgulloso y además este siempre se quejaba de que le agobiaban las fans asi que no me creo que la dijese de ir a cenar

  • Lusmii 14/11/2011 17:57

    creo qe los actores son un tanto aburridos como estan siemre viviendo buena vida pues ya se artaron de todo el dineroo qe tiene porqe robert patinson tiene money asi qe a kristen steuart y robert patinson no van a tener problema en elegir la luna de miel si algun dia se casan y kristen no se aburre de el. Creo qe detras de ese vampiroo apasionadoo y vidil hay un casacarrabias mimadoo qe no se, ofendan los fans de robert please.

  • Anónimo 14/11/2011 16:56

    Yo tampoco me creo esta noticia.

  • Anónimo 14/11/2011 14:38

    Haber no me creo nada la noticia, lo siento pero no!!

  • karoba 14/11/2011 9:48

    yo le hubiera aguantado eso y mas!!!pero que tipo de fan y "persona" es esa mujer???bueno viva robert!!! y pd:para gustos colores y este hombre es muy sexy...