Actualidad / Celebrities

Robert Pattinson, muy dicharachero en la tele

07/11/2012 18:03
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

El actor se encuentra en plena promoción de Amanecer: Parte 2.

robert pattinson en el show de Jimmy Kimmel

A la misma hora en la que Kristen Stewart estaba en el show de Jay Leno, Robert Pattinson hacía su aparición en el show de Jimmy Kimmel. Esta entrevista ha levantado muchos comentarios de los medios estadounidenses que dicen que el británico estaba borracho.

Os ponemos el vídeo en el que se ve al actor en el programa y juzgar vosotros mismos. Es cierto, que a Robert se le vio más suelto que en otras situaciones, pero tanto como para decir que está borracho... El inglés le reconoció al presentador que había bebido un poco de vodka antes de salir a escena.

Este lingotazo le ayudó a soltarse y a estar más divertido de lo que nos tiene acostumbrados.

¿Qué creéis? ¿Estaba borracho?

Comentarios recientes

  • xd 14/11/2012 17:30

    un poco tocado si q lo veo eh, pa lo serio q suele ser...aunq entrado muy decidio, yo borraxa no ando asi de bien jajaja

  • Anónimo 09/11/2012 15:03

    "No eztoi burrachu eztoi en la parra pero el suelo ze mueve y ezta mu lejuuuusssss, como me ziento en el zofa Jimmy?" jajajajajaja De gracioso no tienes nada, asiqe no sé qe tanto hacerselo cuando qeda como el culo jajajajaja

  • Anónimo 09/11/2012 14:38

    Puede beber si, pero no cuando va a salir por televisión, eso queda muy mal.

  • Lucia 09/11/2012 10:50

    Estoy de acuerdo con anonimo, la cuestion es criticar haga lo que haga, pues si quiere bebe que beba, menuda cosa.

  • sumaya 08/11/2012 22:18

    Siempre segui a robert,sabiendo q ha salido en las sagas q he visto desde siempre HP Y LSCR.simplemente perfecto, no a todas y todos les va a gustar pero el mundo es asi no te puede caer todo el mundo ni pretender obligarles a q les caigas bn, a si q supongo q si critican q no sean demasiado injustos.

  • P 08/11/2012 21:13

    Es perfecto y sobretodo diferente.

  • punchingbag 08/11/2012 17:43

    Que tio más feo por favor! Ideal para una peli de terror, la maquilladora encantada de la vida mano sobre mano, este no necesita nada, lo trae de serie.

  • Alba 08/11/2012 14:16

    ASDFGHJKL este hombre es demasiado adorableeeeeeeee <3 A ver si a partir de ahora siempre bebe un "poquito" de vodka antes de aparecer en cada programa porque así es mucho más divertido.

  • Anónimo 08/11/2012 13:36

    La cuestion es criticarle haga lo q haga..q es serio maaaaal q es un poco reservado maaaaal q si es soso maaaal i ahora w esta mas suelto mas comodo i mucho mas simpatico y dicharachero tb maaaaal!pero q gente dioooos!!como si quiere bailar la conga mientras recita a neruda!!q mas daaaa!q haga loq quiera al fin i al cabo se le debe criticar o "juzgar"como actor no como alcoholico anonimo!pero no..la sociedad a rajar x rajar vengaaaaa!