Actualidad / Celebrities

Sara Carbonero cree que el 'Balón de Oro' debía ser para Cristiano

12/01/2011 16:13
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

¿Querrá limar las asperezas que podría tener con el portugués tras declarar hace meses que era un jugador egoísta?

Sara Carbonero no ha tardado en declarar que está algo decepcionada tras la entrega del Balón de Oro al jugador argentino Leo Messi. En "El Programa de Ana Rosa", donde colabora, confesó que para ella el mejor jugador es Cristiano Ronaldo y que no entiende cómo ni siquiera estuvo entre los finalistas.

Con estas declaraciones, parece que Sara quiere zanjar la polémica que se creó hace unos meses cuando declaró que Cristiano era una persona muy egoísta en el terreno de juego. Más tarde, la periodista matizó que lo decía en el buen sentido, pero la polémica ya estaba servida. De hecho, su chico, Iker Casillas, tuvo que desmentir que entre él y Cristiano hubiera una mala relación.

Comentarios recientes

  • Anónimo 10/04/2011 20:37

    Pero será falsa y asquerosa! El balón se lo llevó el mejor jugador del Mundo, es una faena que no se lo dieran a Xavi que se lo merecia, pero bueno todo queda en Camp Barça. Viva Messi.

  • yeyuni 21/01/2011 0:47

    Messi se llevo el balon de oro simplemente por que es el mejor del mundo, el mundial lo gana un equipo y no solo un jugador, y espana fue el mejor equipo sin dudas,(aclaro que no soy espanola)y esta senorita deberia usar la boca para una publicidad de labiales o posar ante las revistas, por no decir otras cosas,porque cada vez que intenta hablar algo coherente la empeora!!

  • Anónimo 19/01/2011 14:02

    Esta chica es muy petarda. Al principio la defendía y tal pero... entre las tetas de plástico y su voluntad por salir en la Vogue me queda claro que no aspira a ser una María Escario, sino más bien Carrie Bradshaw. Entiendo que defienda al colega e su novio, pero sintiéndolo el mejor del Mundo es Messi, y el mejor este año ha sido Xavi. Evidentemente el próximo año será un duelo CR- Messi, pero este no ha sido el año del portugués. Y al gallego, sí, nos queda claro que por allí veis poco el Sol y sosiega, porque creo que aun te queda, por lo menos, un año de sacar espuma por la boca. No te lo tomes tan en serio.

  • Cucafera 13/01/2011 19:35

    Para "alguien que si sabe de futbol": no es necesario insultar a las personas que ponen aquí sus opiniones y OPINAN sobre las declaraciones de esta señorita "periodista", creo que NADIE en ningún momento ha insultado a NADIE. Cada uno tiene sus gustos y preferencias respecto al fútbol y respecto a la vida en general y no por eso hemos de insultar. Y hablando de opiniones, yo qué queréis que os dia...Messi me parece genial...pero se lo hubiera dado a Xavi! Y el mejor entrenador a Del Bosque que ya veremos si encontramos a otro que logre darnos otro mundial ;) Feliz tarde cuorer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cucafera 13/01/2011 19:32

    Para "alguien que si sabe de futbol": no es necesario insultar a las personas que ponen aquí sus opiniones y OPINAN sobre las declaraciones de esta señorita "periodista", creo que NADIE en ningún momento ha insultado a NADIE. Cada uno tiene sus gustos y preferencias respecto al fútbol y respecto a la vida en general y no por eso hemos de insultar. Y hablando de opiniones, yo qué queréis que os dia...Messi me parece genial...pero se lo hubiera dado a Xavi! Y el mejor entrenador a Del Bosque que ya veremos si encontramos a otro que logre darnos otro mundial ;) Feliz tarde cuorer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • alguien que si sabe de futbol 13/01/2011 16:07

    pero que decis ?los que no teneis ni idea de futbol sois vosotros , porque es la pura realidad cristiano merecia dl balon de oro y no messi venga ya. me parece absurdo que lo negeueis cuando es evidente .y el visca barsa te lo metes por donde te quepa si ? HALA MADRID y viva GALICIA panda de frikis

  • Quo 13/01/2011 15:00

    Es normal pensar en la indecisión de esta chica al afirmar cosas(que aunque siempre se saque de contexto, a ojos externos parece un "ahora sí, ahora no"). Lo que me parece absurdo es que se lleven las manos a la cabeza por defender a Cristiano Ronaldo en la opción al balón de oro. Veo lógico que defienda a miembros del Real Madrid, y no al revés.¿O es que véis vosotros a novias de culés defendiendo a madridistas? Además, una persona defiende algo con lo que se sienta identificado, y en actuales circunstancias, con un Barça enaltecido por su mini época dorada, picando a más no poder a un león herido como es el orgulloso Real Madrid, añadiendo la presión mediática que tiene la chica, pues se sobreentiende que intentarás apoyar a tu "bando" por mucha selección que haya de por medio. Ese premio no entiende de colores, sino de méritos, y aunque es 100% admisible que Cristiano estuviera entre los finalistas, habrán considerado que no estaba a la altura de las exigencias actualmente. Además, tiene tiempo de ganarlo otro año, y así gana también en madurez, y esperemos, que en humildad. Igualmente, yo no se lo hubiera dado ni a Messi ni a Cristiano, sino a Xavi, que es un "héroe" en las sombras, y de paso se lo quedaba un español, que eso es lo que parece que quiere la gente. Por último, apoyo lo que han dicho por aquí del mejor entrenador, que hubiera apoyado a DelBosque, y no por ser español, sino porque me parece una persona admirable. De igual forma, nunca llueve a gusto de todos, y como podemos observar en los comentarios, la crítica siempre estará servida en personajes tan mediáticos.

  • Cris 13/01/2011 12:26

    Yo estoy con Oriol, no hay derecho que en un principio a Sara Carbonero, se le llenase la boca alavando a Iniesta, Xavi, y en definitiva, a todos los jugadores españoles, ahora que porfin despues de tantos años nominan a jugadores de la cantera,ni siquiera se digna a mostrar un apoyo a aquellos jugadores que tanto alavaba, NADA: "el mejor Cristiano". Yo también quiero que sin terminar la carrera universitaria ser vicedirectora de Deportes !! Aupa Athletic, Barsa y la Selección Española, que son de la cantera y los que nos dan alegrías !!

  • ORIOL 13/01/2011 11:53

    Vergonzoso que la novia del capitan campeon del mundo escupa estas declaraciones de su boca. No se siente tan orgullosa de ser Española? No defiendo en su momento a capa y espada a la roja? Esta chica solo tiene cuerpo como muchas más, criterio y credibilidad más bien poca. Tendria que estar orgullosa que 3 chicos Españoles, relativamente que sean del barça o no esten nominados como mejores jugadores del mundo. Me gustaria saber si la novia de un jugador del barça hubiera hecho estas declaraciones al inreves. Se nos tiraria media España encima, que si el Barça, que si Catalunya, que si los Catalanes... Todo esto solo tiene una palabra con amargo aroma a pecado capital: ENVIDIA. Le duele que su novio no este entre los tres mejores jugadores del mundo, que no lo discuto. Pero lo que más le duele es que sean tres jugadores del F.C. Barcelona, tres jugadores criados en la Masia, tres jugadores que sienten el sentimiento de la camiseta que llevan, tres jugadores que saben que su club es más que un club, es una ENTIDAD que nos diferencia del resto d'equipos de futbol, sin menospreciar al Atletic de Bilbao. Supongo que sabe mal que no salgra representada la capital d'España entre los tres mejores del mundo. En definitiva Sara, dedicate a lo tuyo, que es el "periodismo" y deja que los demás disfrutemos del fútbol sin declaraciones morbosas. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!

  • carla 13/01/2011 11:31

    P E N O S A

  • teresa 13/01/2011 11:16

    sara carbonero no dijo q el balon de oro tenia q ser para cristiano....dijo q cristiano deberia estar entre los finalistas...!!y si messi esta entre los finalistas x lo bueno q es(y sin tener en kuenta el mundial q hizo), cristiano tambien deberia estar....

  • Anónimo 13/01/2011 1:40

    Esta Carbonero no tiene ni idea de futbol, me gustaria saber k ha echo para llegar donde esta, porque claro tenemos que recordar que no tinen la carrera de periodismo acabada, ejem, lo dejo al aire. Madre mia que tía mas estupida, i respeto a Cristiano Ronaldo, mejor no hago comentarios. Besos a todoos!

  • lili 12/01/2011 23:21

    Y ...¿porque nadie se rebota porque le han dado el premio a Mohuriño y no a Delbosque? ¿porque Mou es del Madrid? se hizo una gran campaña para q lo ganara Iniesta al ser Español, a Xavi ni caso por ser catalán y ni hablar de reconocer lo grande que es Messi. en fin que hay mucha envidia. NADIE NADIE A RECLAMADO PARA DEL BOSQUE EL PREMIO!! ¿PORQUE EL DE MESSI OS MOLESTA TANTO?-..

  • Anónimo 12/01/2011 23:18

    aver por favor, con este comentario solo demuestra qe no tiene ni pajorela idea de futbol, y esa es periodista?menudo ejemplo..

  • lili 12/01/2011 23:16

    Yo no veo nada de la 5, pero si he leído las declaraciones anteriores de esta chica, las que vosotros mencionáis aquí no las he oído, pero si es así denota mucha falta de conocimiento de la trayectoria d en el 2010. El mejor es Messi y también creo q de no habérselo dado a él debería ser XAVI, porque él hace grande a cualquiera q este a su lado.

  • alguien k entiende de futbol 12/01/2011 23:15

    darle el balón de oro a cristiano es como darselo a un pato, la carbonero es una falsa y no se aclara con lo que dice.. deberia comer más que tanta anorexia le està afectando al cerebro!!

  • Merche 12/01/2011 21:30

    yo no se lo qe esta pasando! cada vez qe escribo un comentario, pone qe se envio correctamente, pero no se ve en ningun lado!

  • Merche 12/01/2011 21:04

    Hola chic@s!!! qe tirria da ver a estos!!! por favoooooorrr! Una, carbonero, no sé como está ejerciendo periodismo sin tener titulación ni lincenciatura ninguna! aparte es una engreida y muy prepotente. Luego el cristiano qe acapara todo! si por él fuera, solo era el real madrid y él solo! el qe qiere marcar solo él, y no jeuga solo él, otras 10 personas dentro del campo y otras tantas en el banqillo. no sabe jugar en eqipo. a cuore os pido una cosita!!! por favor!!! no saqeis todos los miercoles a estos dos!!! me dan ganas de no compraros! y soy una fan qe no se pierde ni un miercoles la revista! hay muchisimos más famosos, jugadores y presentadores, qe estos dos! Porfavor no los saqeis tanto! gracias. mil besitos

  • Indignada! 12/01/2011 20:36

    Ambos dan asco, el lo unico que hace es correr detras de un balón pero sin marcar, y ella solo pone la cara y lee lo que pone, asi que ya veis...

  • Anónimo 12/01/2011 19:35

    que va!! si dijo que le extraño que no estuviera entre los finalistas, pero el balón de oro dijo q se lo merecía Xavi ya que al haber ganado el mundial cree que le tocaba a un español este galardón,,a ver si os informais mejor antes de dar las noticias...q con tal de meter cizaña,,

  • Anónimo 12/01/2011 18:44

    Sabemos que Sara cuando dijo lo que dijo, sabia perfectamente lo que decia,por eso desde aqui la defendemos completamente.Y es que Sara es una de nuestras celeb mas queridas.Cr9 es egoista en el cmapo aunque un muy buen jugador.

  • Laura 12/01/2011 18:44

    Qué pasa, que ahora se lo quiere fo**** o qué? No entiende a qué viene este peloteo cuando meses atrás lo puso de vuelta y media. Es que no tienes suficiente con Casillas, chica?

  • Anónimo 12/01/2011 18:28

    vaaaaa!!!! kien se va a fiar de lo q' piensa sta tia si ella no es famosa por ser buena periodista de deportes sino por casillas y yo estoy mas q' contenta cn q' haya ganado MESSI es el mejor y aunq' gracias a iniesta ganamos el mindial me hubiera parecido muy injusto... xq' no por un solo gol le van a dar un premio q' reprensenta la trayectoria de un jugador y "no solo un gol"

  • Anónimo 12/01/2011 18:03

    no trago ni a uno ni al otro... y es que, sinceramente, a mi la Carbonero ya me cansa.. ¿soy la única?

  • jaj 12/01/2011 18:01

    no trago ni a uno ni al otro..

  • la cupi 12/01/2011 17:47

    Eso, primeros le insultas y luego lo alagas. Eso si, cuando Sara llamó a Cristiano "egoísta" desde luego yo me sentí muy identificada con ella ya que yo también pienso lo mismo (aunque pondría también chulo, pero es otra movida). Una pequeña observación: ¿como no va a ser cristiano el que meta los goles si casi es el único que toca el balón?. Bajo mi punto de vista creo que el balón de oro se lo deberían haber llevado Iniesta como jugador y del Bosque como entrenador, que hizo que españa ganara el mundial, pero ahí cada cual

  • Flipando 12/01/2011 17:25

    Ella declaró varias veces que su favorito para el balón de oro era Xavi. Lo que ha dicho ésta vez es que Cristiano Ronaldo le parece el mejor jugador del mundo, no que quería que ganara el balon de oro ¬¬ Porque sí, Messi será buenísimo, pero habría que ver lo que haría sin Andrés ni Xavi. Sólo hay que ver su juego con Argentina, totalmente desubicado. Y a Cristiano Ronaldo no lo criticó por su manera de ser, sino su juego y cualquiera que entienda un poco de futbol, sabrá que Cristiano es muy bueno, pero es un chupón y quiere hacerlo todo él, como periodista deportiva hizo su comentario como todo hijo de vecino, qué pasa? Que se le da más bombo por ser quien es. Todo se ha sacado de contexto. Y para los que decís que Sara quiere acabar con Cristiano... jajajajajajajajjaajjajajaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja Veis lo que no hay ;)

  • m 12/01/2011 17:20

    a ver id a la web de telecinco y mirad el video porque no tiene nada que ver con si quiere acabar con cristiano o no ella trabaja en los deportes y exactamente dijo que si se tenia que mirar las cualidades individuales de juego entre esos tres tendria que habre estado cristiano nada mas punto pelota tanta tonteria q esta pillada por cristiano q ademas el ya esta con su novia y bien mona que es

  • Martina 12/01/2011 17:12

    Estoy de acuerdo con Dior, parece que su objetivo final sea Cristiano para ser conocida mundialmente, Iker le ha venido genial para darse a conocer aquí, al igual tendría tantos contratos si no fuera novia de quien es! Sus declaraciones totalmente contradictorias a la de hace unos meses, como puede decir que debería estar allí y que es el mejor del mundo cuando lo ha tachado de egoista e individualista?? acaba la carrera chata y luego ejerce de periodista anda..q ya sabemos porque estás donde estás, tu solita te retratas!

  • ... 12/01/2011 17:10

    Ella como periodista, puede opinar, y está claro que Cristiano Ronaldo dentro del terreno de juego es bastante egoísta, pero porque se ha cargado toda la responsabilidad del real madrid encima. Además, sabe que un jugador como él, puede marcar la diferencia. Y supongo que eso es lo que ella alaba y por eso dijo lo que dijo. Pero vaya, que la cuestión es criticar todo no? Si hubiera reclamado el Balón de Oro para Íker, nos quejaríamos de su falta de objetividad. A mi ésta chica me encanta y su novio también. A los que firman en contra de ella... Qué penita me dáis! Hay que respetar las opiniones ajenas señores! A ver si aprendemos!

  • ari 12/01/2011 17:04

    Yo creo q Sara no lo ha dicho con la intencion de limar asperezas con nadie. Yo creo q cuando dijo q era egosita en el terreno de juego, tenia todo el derecho de decirlo porq ella se dedica a loq se dedica. Eso sí, siempre se arriega a q se pueda entender de otra manera loq dice.Yo creoq el balon se lo merecio Messi ,sin duda alguna. Ronaldo es un niñato q juega bien, lo sabe y esta bastante subidito.Al fin y al cabo, con esas declaraciones o con las q sean creo q solo pretenden dar pompa y q se hable de ellos. Asi q, mejor me callo.

  • Cucafera 12/01/2011 17:04

    Emmm creo que antes de decir eso ha dicho que su candidato era Xavi... De todos modos unas declaraciones muy contradictorias...hay veces que es mejor estar callada que meterse en camisas de once varas!!! feliz tarde cuorer@s!!

  • Vii 12/01/2011 17:01

    Esta tía definitivamente no esta bien de la cabeza, enserio, vete a poner más silicona guapa y deja que presenten los informativos PERIODISTAS.

  • irene 12/01/2011 16:51

    pero ke petarda k eres tia!!!! el balon t lo daba yo pero en toda la cara!!! y tu eres española??? parece mentira k hagas eso por caer bien!! porke al contrario has puesto a todos los españoles en tu contra payasa!!!! la silicona se t a subido a la cabezaaaaaaa k askito k das....

  • dior 12/01/2011 16:46

    Pero esto que es????!!! ¬¬ Mira....estoy empezando a creer, que Sara está pilladísima por Cristiano...Con el pedazo de hombre que tiene al lado, por favor chica!! Vete con Cristiano y deja de decir tonterías porqué el balón en todo caso, huviese sido para Xavi o Iniesta, SI LO MERECÍAN ELLOS. Ojo al dato, porqué esta...Va a por Cristiano...tiempo al tiempo u.u

  • sgomez 12/01/2011 16:45

    pues claro que cristiano es el mejor of the world... Pero ya que el no ha estado entre los finalistas que por lo menos se lo llevara un español que han hecho en el barça lo mismo que messi y encima han ganado un mundial

  • Rokioo 12/01/2011 16:45

    valla falsa no? Primero que es hn egoista y ahora que el balon de oro? Habrer si te aclaras eh bonita! PD: visca barçaaaaaaa!

  • carla 12/01/2011 16:41

    La Carbonero me cae más mal... cada día peor. La tengo súper aburrida.

  • xxx 12/01/2011 16:40

    menuda im*be*cil ta exa la carbón mejor q messi ese cuellilargo?? jajaj no me hagas reir...