Actualidad / Celebrities
  • Valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!
Comentarios
  • Para Eli Ullate 05/10/2011 16:36

    Ahhh!!! qe se me olvidaba recordarte qe, bulla qe montes ahí estaré yo recordante qe eres tú la qe empieza la bulla, con sus mil personalidades, qitando la libertad de expresión y mintiendo. Ya qe me gusta opinar siempre estoy al tanto. Pero yo soy yo, soy anónimo o "Para y al nombre a qien me dirijo" o mi nombre qe paso de decir cual es. Los cambios de personalidad te los dejo a tí, qe es tú puesto y no qiero qitartelo.

  • Para Eli Ullate 05/10/2011 15:51

    Otra expresión de hace años y no por eso es de inmadurez!!! Pongo la mano en el fuego qe lo qe digo es verdad y no me qemo!!! Ups!!! Lo he echo y no me qemo. Más inmadura eres tú qe no sabes aún lo qe es un foro, un debate y un concurso de ortografía. Y más inmadura eres, qe solo qitas la libertad de expresión, mientes y te haces pasar por mil personalidades, y no das la cara nunca!!! eres una inmadura y cobarde!!!!

  • Para Eli Ullate 05/10/2011 15:47

    Eres mala persona, falsa y mentirosa. Solo dices mentiras!!! Qe me respondas desde cuando tú y yo somos amigas??? NUNCA!!! Empleé la palabra "amiga", sea como sea la frase, empleé la palabra "amiga". Asiqe, desde cuando tú y yo somos amigas??? Respondeme si eres valiente!!! Si te distes por aludida, será por algo, y yo te digo el porqé!!! Porqe eras blackely!!! Qe raro qe yo mantenía una conversación con ella, y de pronto desapareció y salistes tú diciendo qe te mencioné cuando no te mencioné ni te di por aludida ni a tí ni a nadie!!! Mentirosa tú!!! Siempre lo has sido y siempre lo serás. Qe se te ve el plumero cuando te haces pasar por mil personalidades!!! Qe a mí no me cuelas más mentiras!!! Eso es de ser una cobarde, no ir con la verdad por delante!!! A mí, por mucho qe te metas con mi familia, me qisieron, me educaron y me dieron buenos consejos como el de decir la verdad aunqe duela. La tuya como no te hace ni puto caso, montas estas bullas y qitando la libertad de expresión y haciendote pasar por mil personalidades, para llamar la atención y qe te hagan caso. Y no es meterme con tú familia!!! Es verdad qe a mí no me dijistes qe eras un 10 en ordenadores, se lo dijistes a otra qe cuando vio otra bulla tuya y yo estaba yo ahí, lo dijo. Otra persona qe no te traga, como muchas otras!!! Eres un 10 en ordenadores, donde te pasas el tiempo muerto pensando en la próxima bulla, la próxima personalidad y la próxima mentira. Sabes perfectamente qe digo la verdad!!! Ya qe está todo escrito y guardado. A ver lo qe tardas en montar otra bulla!!! Qe conociendote no tardarás mucho!!! Deja de qitar la libertad de expresión y de prohibir a la gente qe opine!!! Hoy dices una cosa y mañana otra. Qe credibilidad tiene eso? Ninguna. Yo me repetiré, pero mantego mi verdad y nunca la cambio. A día de hoy sigo con la conciencia muy tranqila de lo limpia qe la tengo. Cosa qe tú la tienes llena de mierda, por todas las mentiras qe cuentas. Sige con tus multiples personalidades: Buff, filipa, blackely, Ana, barbie, etc qien seas. Y con tus bullas y mentiras. Qe a mí no me cuelas nada!!! Y somos muchas personas qe piensan qe eres mala persona!!! y NO SOY YO!!! A diferencia tuya, yo dejo qe la gente opine libremente y respetando sus opiniones sin qitarles la libertad de expresión. Tú eres la qe qita la libertad de expresión, la qe miente y la qe tiene mil personalidades, y ese es un puesto tuyo qe yo no lo qiero.

  • Eli Ullate 05/10/2011 13:16

    Ah! y el hecho de que te defienda más gente que a mi, no significa que tengas o tengáis razón ehh?? que eso os puede confundir mucho.

  • Eli Ullate 05/10/2011 13:11

    Mira una cosa si que no te consiento, y es que me acuses de meterme con tu familia, cuando sabes que no es cierto. Dije exactamente lo mismo que tú has dicho de mi ahora, que eres tan insoportable que no te aguantan ni en tu casa (ni siquiera dije familia, dije casa, que me acuerdo perfectamente). Y yo tengo que aguantar que tú si puedas decir libremente que mi familia no me soporta?? pues guapa no, que yo ni insulté a tu familia ni dije nada malo, lo dije de ti...así que no mientas. Y mira ya te lo he dicho mil veces, el que de algo presume de ello carece, a mi no me hace falta decirte el cariño que me da mi familia, básicamente porque no es de tu incumbencia, ni mi vida social, porque tampoco lo es...eso es mio y no tengo porque presumir de nada. Al igual que yo no dije nada de que soy un 10 en ordenadores (otra mentira) aparte no hables de algo en lo que supuestamente ni estabas, porque la cagas, yo dije que estudiaba informática, de ahí a decir que soy un 10 en ordenadores (cosa que lo dijo el otro anónimo no yo) va un trecho. Y una última cosa, cuando criticas algo que ves en un comentario (véase lo de las comparaciones y como bien dice Rebeka yo escribí sobre ello, que aún sigo sin entender porqué no tengo derecho a no poder comentar las noticias como a mi me dé la gana)...y yo tengo que ver con ese comentario al que se le critica (no hace falta decir nombre y apellidos para mencionar)pues tengo todo el derecho de decir porqué he comentado así. Y yo cuando se me critican los comentarios NUNCA he dicho que se me quite la libertad ni el respeto, simplemente vuelvo a explicar el porqué de mi opinión y nada más (no me vuelvo histérica...otra mentira). Aquí yo no comenté hasta que hubo la confusión del otro comentario, que no era yo..por lo tanto fuisteis vosotras quien empezasteis no yo (otra mentira). En la noticia esa en la que dije que me mencionaste...por qué no dices la frase entera?? por qué la cortas a la mitad?? tú frase más o menos fue así (te parece a una amiga que conozco que ni entiende ni sabe entender)...una frase que ÚNICAMENTE me has dicho a mi en este foro, por lo tanto es obvio que me dé por aludida (el hecho de poner amiga yo lo interpreté como algo irónico evidentemente)...y que por eso me digas que demostré ser la otra chavala...anda anda anda....si la otra no te contestó más sería porque pasaba de ti, como muchas hacen con otros comentarios...a mi que me cuentas...múltiples personalidades jajaja...También te lo he dicho, el que acusa de algo tan concienzudamente a otro, normalmente es porque es esa misma persona la que lo hace. Así que no me vengas con tonterías que es muy pero que muy sospechoso, que gente que no tiene idea de nada, te defienda con uñas y dientes, y falte tan gratuitamente, y luego el hecho de que cada vez que comente la Eli Ullate falsa, estés tú de por medio...mmm sospechoso también...que cada vez que tenga una movida gorda con otra persona, estés tú de por medio....mmm sospechoso también (podría tirarme así todo el día...como haces tú, pero el caso es que a mi me la pela que seas tú o no jaja) Ah! y el hecho de decir la frase "que me caiga un rayo sino digo la verdad" no es lo que denota inmadurez...lo que lo prueba es que lo digas 20 veces...y encima con coletillas de.."contaré 3...123 ayy pues no me ha caído", "pues aún estoy esperando el rayo",...etc, etc, etc. Y por último, gracias a Nerea Elvira, no por el hecho de defenderme, que ya tiene su mérito entre tanta mala hierba, sino por poner un poquito de coherencia al asunto.

  • tatiana 05/10/2011 12:50

    ¡eliullate es maligna y maléfica!y si lo digo es con razón.no podemos seguir soportando el plan bellaco que tiene eliullate en la MENTE...eliullate es perjudical en estos sitios...¿es que ella no se da cuenta?

  • Anónimo 05/10/2011 11:13

    Vuelvo a repetir, y aunqe me repita mantengo mi verdad. Yo o escribo como anónimo o "Para y al nombre a qien me dirijo" o mi nombre qe paso de decir cual es. No tengo la necesidad de usurpar el nombre de nadie y menos de eli ullate. Sin embargo ella escribe y luego lo niega, no es la primera vez qe lo hace. Al igual qe no es la primera vez qe usa otra personalidad. Qe es qe se la ve el plumero!!! Si me qiere mentir, qe aprenda a mentir mejor, porqe no me está colando una mentira!!! Rebeka, y no tengo nada qe ver con ella, está diciendo qe viene de otra noticia donde eli ullate montó bulla!!! Y más gente qe no soporta a eli ullate. Una puede mentir o qe no la creas, pero tantas personas qe están saliendo no pueden mentir. Conociendo a eli ullate y lo qe le gusta inventar, mentir, qitar la libertad de expresión y hacerse pasar por mil personalidades, no tardará en meterse en otra bulla de las qe empieza ella sola siempre. Se coge antes a un mentiroso qe a un cogo, y hace tiempo a eli ullate se la pillo lo mentirosa qe es. Eli ullate es mala persona, falsa y mentirosa. Y no son insultos, son sus cualidades. Ella sabe muy bien faltar el respeto e insultar. Y se la dá genial tener mil personalidades, y yo no voy a qitar su puesto.

  • Rebeka 05/10/2011 10:17

    SCIERTO LO Q DICE ANÓNIMO!!!ELIULLATE,NOTY DCHENOA,YO COMENTÉ Y NO TNOMBRÉ.OPINÉ DQ ERA UNA NOTY DCHENOA Y NO DCOMPARACIONS.TANTO TÚ Y COMO TÚ AMIGA LENNON,COMPARABAÍS A CHENOA CN LS CHILIS O LOS ROLLINGS,Y SON DISTINTOS STILOS.DND PONE N LA NOTY Q ABLABAN DCOMPARACIONS?Y TÚ NSEGIDA FUISTS DGRESKA N GRESKA Y TIRAS XQ T TOKA,Y FUISTS A XMÍ SIN ACEPTAR QYO TUVIERA ESE PENSAMIENTO U OPINIÓN.FUISTS A CORREGIRME Y A DECIRM PRACTIKAMNT QCAMBIARA DOPINIÓN.lO MISMO Q DICE ANÓNIMO M LO AS ECHO A MÍ......PERDONA SI ME CREO MÁS A ANÓNIMO XQ TIENE MÁS LÓGIKA Q TÚ Y MÁS ARGUMENTOS QE TÚ.........

  • nerea elvira 05/10/2011 8:48

    RECTIFICO: Eli Ullate, no me extraña que entres al trapo, me apetece hasta a mi! he sentido curiosidad de ver si alguien habia contestado al comentario que puse ayer, y solo veo como Eli se defiende y el resto se tira al cuello. no he visto en ningun momento que coarte la libertad de nadie, al menos en esta noticia, pero si al reves, NO DIGAS ESO, NO HAGAS ESO, NO COMENTES ESO. se dice, se hace y se comenta lo que se quiere. a mi no me gusta en absoluto los comentarios que estais poniendo y me quejo, al igual que a vosotras no os gusta los de Eli y bien claro que lo dejais. y no soy una de las multiples personalidades de Eli (duda mas que razonable ya que toda las pruebas son LA VERDAD de una persona que insulta directamente a alguien que no conoce de nada (o eso he entendido en vuestros comentarios). y como todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario voy a lanzar una duda razonable: y si anonimo ha utilizado el nombre de Eli Ullate para poner el primer comentario y asi provocar la disputa? SOLO HAY QUE QUTAR EL "PARA" Y LISTO. Vamos a fomentar el buen rollo de esta revista y dejad a un lado estos lios!

  • Para Eli Ullate 04/10/2011 23:35

    Eres mala persona, falsa y mentirosa. Solo sabes qitar la libertad de expresión y prohibir a la gente qe opine. Sino te gusta un cementario pues no te gusta, pero no vayas a decir nada, porqe es la opinión de esa persona y tú no eres nadie para prohibirselo como estás haciendo. Tú opina de lo qe te plazca y punto y sin mencionar. Es qe cuando se trata de tí, cuando tú das una opinión y hay una persona qe te contradice, saltas como una loca diciendo qe es tú opinión y qe te tienen qe respetar, y por qé tú lo haces y los demás cuando te lo hacen te molesta? Hay te contradices y qedas como una mentirosa. Porqe te recuerdo la noticia de bisbal donde opiné sin mencionar y tú salistes a qitarme mi libertad de expresión y montastes la bulla qe montastes. Hay tienes otra prueba de lo qe digo es verdad. Alguna noticia donde he coincidio contigo pero no he discutió contigo, y tú menos mal qe no empezastes otra bulla, solo opinastes de la noticia y no pasó nada, todo el mundo se respetó!!! Pero tú, no sabes respetar las opiniones de los demás. Te contradices y mucho, y solo sabes inventar y hasta te crees tus propias invecciones y mentiras. Barbie me da igual si eras tú o tu amiga, estaba ligado a tí. Lo de blackely mantenía una conversación con ella, donde la dije bien claro: "te pareces a una amiga qe yo me conozco" De pronto salistes tú de la nada y desapareció blackely, diciendo qe te había mencionado cuando no era así. Respondeme ya qe no fuistes valiente cuando te lo pregunté en esa noticia y siges sin responderme. Desde cuando tú y yo somos amigas? Nunca. Entonces qeda claro qe no te mencioné, qe si qería mencionarte, tú tranqila qe cuando discuto contigo y sé qien eres, te menciono. Pero se te vio el plumero y la cagastes, y demostrastes qe eras blackely. Decir qe te mencioné cuando solo nombré "amiga"!!! Qe vas de lista y de lista no tienes nada. Vas de victima y de victima no tienes nada. Vas de santa y de santa no tienes nada. De lo único qe me creo de tí, es qe eres un 10 en los ordenadores, ya qe se lo dijistes a otra chica qe me lo dejó caer a mí, porqe esa chica me parece qe discutió contigo porqe empezastes tú la bulla como siempre haces. Pues a lo qe iba, eres un 10 en ordenadores y te da para inventar cosas, montar bullas, pensar en otras personalidades y mentir. Menuda madurez qe tienes, uhhhh por dios!!! me dices a mí, pero tú no te qedas corta a la hora de ser una inmadura. Lo de qe me caiga un rayo encima si lo qe digo ahora es mentira, es un dicho de hace años y no por eso es de inmadurez. Lo tuyo es más penoso, eres una cobarde qe se esconde detrás de un ordenador, inventando, mintiendo y pensando en sus proximas personalidades. Todo lo qe digo es verdad, ya qe está todo escrito y guardado. Pero por desgracia tuya, no me voy a poner a buscarlo. Pero te digo una cosa, conociendote como te conozco, no tardarás en montar otra bulla. Y más adelante negarás esta discusión como estás haciendo con las otras discusiones. Sabes qe está todo escrito y guardado, y la pimera noticia es la de Bisbal donde te metistes con mi familia, y no nieges qe no te metistes, ya qe está todo escrito y guardado. Qien está discutiendo tú y mi familia? o, tú y yo? Tú y yo!!! Has acertado en algo!!! Asiqe la familia la dejas a parte. Rebeka dice qe venía de otra noticia donde estabas de bulla, y como siempre empezandola tú!!! Vamos a preguntarla si es cierto o no!!! Por lo menos saber qe está todo escrito y guardado, o vas a segir negandolo? Eres una cobarde por no decir la verdad. Porqe por mucho qe te metas con mi familia, mi familia me educó muy bien y me qisieron y me qieren, y me dieron un buen consejo, la verdad por delante aunqe a veces duela. La tuya como pasa de tí, montas estas bullas para llamar la atención, y como pasan no te enseñaron modales ni nada. Asiqe barbie, eli ullate, buff, blackely, filipa, Ana, etc qien seas tú sige así qe nadie te qita tu puesto de mentirosa!!! Y mira sigen saliendo más chicas, como salieron en su día, y no soy yo!!! Qe eso de tener varias personalidades te lo dejo a tí qe eso, por lo menos te sale mejor a tí qe a mí!!! Gloria, Isabel, tatiana, belén, rebeka, etc gracias por el apoyo y qitar la careta de mentirosa a eli ullate!!! Una puede mentir pero muchas, no!!!