GDG / GTRES

¿Quiénes son los 100 españoles más adoptables de 2017?

Elige el tuyo.

CUORE.ES -

No es nada fácil elegir al tío más adoptable de España para este 2017. La cosa está muy disputada tenemos hombres para todos los gustos, desde actores y músicos, a políticos, comunicadores, deportistas o influencers, cada uno con su encanto particular.  No obstante, y aunque parezca una tarea complicada, la web de dating adoptauntío.es ha creado un listado de 100 tíos que van a competir por un puesto en el ranking de tíos más adoptables.

Entre los seleccionados se encuentran cantantes como Carlos Sadness, Lluís Albert Segura (cantante de L.A.); empresarios como Emiliano Suárez y políticos como Alberto Garzón; comunicadores como Dani Mateo o Uri Sabat; influencers como El Rubius o Juan Betancourt; o deportistas como Rafa Nadal o Cristian Toro van a competir por un puesto en el ránking de los tíos más adoptables. Todos ellos y muchos más, pueden convertirse en el tío más adoptable del 2017. ¿Cómo? ¡Gracias a tu voto!

Desde el 2 de noviembre hasta el 16 , podréis elegir quién es vuestro tío preferido. Hay cinco categorías diferentes: talentos (músicos, cantantes, actores...), comunicadores, 'influencers', deportistas, políticos y empresarios. ¡Animaos a votar y así saldrá vuestro favorito!

¿Quiénes serán los ganadores? Cuando acaben las votaciones te comentaremos el escogido.

La decisión está complicada pero seguro que entre todos ellos se encuentra vuestro tío más adoptable. ¡Votad!