Foto: Platanomelón

Las 5 posturas del Kamasutra ideales para perder peso

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas queremos lucir tipazo y vernos aún más divinas. Lo que pasa es que, muchas veces, las dietas son bastante aburridas... Por eso, nos hemos unido con las chicas de nuestra tienda erótica preferida, y hemos ideado el plan de ejercicios definitivo. Te damos una pista: vais a jugar en la cama.

Nos hemos descargado la guía gratuita con las mejores posturas del Kamasutra y os presentamos la mejor rutina para perder peso mientras disfrutáis. Descubre el top 5 de posturas del Kamasutra que te harán sudar. ¡Empezamos!

1. El 5 – CALORÍAS A QUEMAR: 500kcal

Foto: Platanomelón

Comenzamos fuerte. Esta postura es una variante del misionero en la que la chica, una vez estirada en el suelo, eleva las piernas y las apoya en los hombros del chico. Esta pequeña variación eleva la pelvis y favorece una penetración más profunda y una estimulación directa del punto o zona G. Con esta postura preparaos para trabajar vuestros abdominales a fondo.

Un consejito: para aumentar el placer en esta postura aplica un par de gotitas del gel sensibilizante del orgasmo Lotus Noir en vuestras zonas íntimas y preparaos para unas sensaciones de infarto y un orgasmo mucho más intenso:

2. El perrito – CALORÍAS A QUEMAR: 600kcal

Foto: Platanomelón

Una de las posturas favoritas desde tiempos inmemorables. Es como la madre de las posturas del Kamasutra. Aunque seguramente ya la conocéis, en esta postura la chica se pone a cuatro patas y el chico la penetra por detrás, manteniendo la espalda recta (como en la imagen) o dejándose caer encima de la espalda de la chica. Con esta postura, se estimula directamente el punto o zona G. Esta postura os hará sudar la gota gorda. ¡Es perfecta!

3. El Vaivén – CALORÍAS A QUEMAR: 400kcal

Foto: Platanomelón

Esta postura es bastante cómoda, pero creednos, os hará sudar. Aquí el hombre está sentado en la cama o en el suelo con las piernas estiradas y la chica encima. Él debe cogerla por la cintura, alejándola y acercándola. Con esta postura, además de ejercitaros, conseguiréis una penetración muy profunda. Un truquito extra que os ayudará a elevar el placer: un par de gotitas del gel estimulante unisex vibrador líquido sobre vuestras zonas íntimas y preparaos para sentir unas placenteras vibraciones mientras os dais amor.

4. El Tetris – CALORÍAS A QUEMAR: 600kcal

Foto: Platanomelón

Otra de las posturas que nos ha encantado de esta magnífica guía del Kamasutra es la del tetris. Admítelo, ¿quién no ha jugado a ese juego? ¿Te imaginas llevarlo al terreno sexual? Suena divertido, ¿no?

La chica se tiene que tumbar de lado y el chico, de rodillas, tendrá que “encajar” – tal cual pieza de tetris – con el cuerpo de ella para empezar a disfrutar. Un truquito que nos dieron las expertas de Platanomelón para aumentar el placer es utilizar un anillo vibrador como Otto, para que la estimulación del clítoris sea mayor y así la chica consiga un orgasmo digno de película.

Anillo vibrador Otto – 13.99€ | Foto: Platanomelón

5. Suspendida – CALORIAS A QUEMAR: 600kcal

Foto: Platanomelón

¿Os gustan los triatlones? Esta postura pondrá a prueba vuestra resistencia física. Aquí, el hombre está de pie y sujeta a la chica por las nalgas, mientras ella se sujeta a la cintura del chico con sus piernas, quedando en suspensión.

En esta posición, el clítoris se roza contra la pelvis del chico de forma constante, aumentando la estimulación del mismo, y llevando a ambos a un orgasmo de campeonato.

¿Qué os ha parecido nuestra rutina? Con estas 5 posturas del Kamasutra sudareis la gota gorda y os pondréis en forma, mientras os morís del placer. Recuerda, el mejor cardio es, sin duda, el sexo ;)