Platanomelón

¿Te animas a practicar BDSM?

Aprovecha el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' para aprender.

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -


Si después de “Cincuenta sombras de Grey “ te quedaste con dudas, aprovechamos el estreno de “Cincuenta sombras más oscuras” para que aprendas todo lo que no sabes sobre el BDSM.

NOTA: Debes de tener en cuenta que el BDSM es un juego en el que tú vas a disfrutar… Así que, relájate y prepárate para descubrir nuevas sensaciones.

¿Qué tengo que hacer para comenzar?

Primero de todo, haz un contrato. Tal y como lo lees. Es igual si la persona con la que quieras practicar el BDSM sea tu pareja de hace 30 años, 30 días o 30 minutos, crear un contrato forma parte del juego.

Debéis establecer los roles de cada uno, qué está permitido probar y qué no, cuál será la palabra clave que servirá para parar todo el juego y, lo más importante y divertido, cambiaros los nombres para que distingáis la ficción de la realidad.

Habiendo aclarado esto, es hora de que conozcas el significado de cada sigla del BDSM para que escojas por cuál quieres empezar.

NOTA: Psst, psst, si ya lo tienes claro y quieres empezar a probar ya ya ya, échale un vistazo al kit first time bondage.

Platanomelón

BDSM
El bondage consiste en atar con cuerdas, esposas, corbatas, medias, o lo que se quiera; a la pareja con el fin de inmovilizarla completamente. 

Ojo: los dos debéis estar de acuerdo en lanzaros a esta aventura. Un útil consejito: antes de lanzaros, marcad las zonas prohibidas, donde por nada del mundo podéis atar. Por ejemplo: cuello, tetas, miembro,… Equípate con unas buenas cuerdas de restricción y aprende disfrutando de amarrar o quedar amarrad@.

Platanomelón

BDSM
Ay, dominación y sumisión. Es algo que, sin saberlo, practicas casi cada vez que tienes relaciones con tu pareja sexual… ¿No te lo crees? A ver… ¿cuántas veces has estado “jugando” y tu pareja ha querido tocarte y has cogido su mano negándole que lo haga, así con voz autoritaria? O, simplemente, le has dado alguna orden como… “más fuerte”… O ¿has sido tú quien ha obedecido esa(s) orden(nes)? 

Si quieres llevarlo todo a otro nivel, puedes equiparte con una buena paletita para “castigar” a tu pareja cuando no te obedezca… ;)

Platanomelón

BDSM

El masoquismo consiste en disfrutar del placer a través del dolor, pero OJO, no pienses que debes sufrir para disfrutar, no no, con unos azotes o unos mordiscos estarás por las nubes… Y, antes de que te parezca demasiado raro, permítenos introducir un dato curioso: se ha probado científicamente que la dopamina (esa hormona que nos da la pista de que algo nos gusta) se libera tanto si estamos disfrutando mucho de algo como si somos sometidos al dolor. Así que, ya sabes, pórtate mal y ¡que te castiguen!

Aventúrate a probar si este dato científico tiene razón: equípate con un buen látigo para castigar o ser castigad@ ;)

Platanomelón

Si quieres descubrir más juguetitos , siempre siempre puedes explorar un poquito más.