Platanomelón

Conoce los puntos erógenos femeninos mejor escondidos

La verdad sobre los puntos erógenos es que hay muchos más de los que te imaginas y, los que conocerás en este artículo, merece la pena encontrarlos y estimularlos.

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Cuando escuchamos hablar de puntos erógenos o de placer, quizá nuestra cabeza nos lleve a las orejas, el cuello, la espalda y nos deje caer algo sobre el punto o la zona G.

Pero la verdad sobre los puntos erógenos es que hay muchos más de los que te imaginas y, los que conocerás en este artículo, merece la pena encontrarlos y estimularlos. Así que, con la ayuda de las chicas de la comunidad del sofá, vamos a ponerle nombre, apellido y ubicación a cada uno de ellos:

Zona o punto G, el punto erógeno más buscado

Si quieres estimular el punto G y flipar en colores mientras lo haces, descubre a Genio Plus, el mejor vibrador para el Punto G.

Vibrador para zona o punto G, Genio Plus | Platanomelón

Punto A, el punto erógeno que debes conocer

 

Para estimular el punto A, debes asegurarte de tener un compañero que llegue y que, cuando lo haga, esté a la altura para hacerte temblar. Y conocemos al candidato perfecto: el vibrador conejito con simulador de sexo oral, Lyo. Es el mejor, ya verás.

Punto K, un punto erógeno difícil de encontrar

 

Como te ha contado la host de Platanomelón, para desvelar al punto K debes tener un suelo pélvico bien entrenado y ¿qué mejor manera para hacerlo que con las bolas chinas, Ada, listas para usar? Tendrás un suelo pélvico tan fuerte como Hulk.

Punto U, el punto erógeno más olvidado

 

Este punto es uno de los más olvidados pero de los más fáciles y placenteros de estimular y más si tienes una buena mano derecha como el masajeador de clítoris Diva. Es la mejor compañera para dar alegría a el punto erógeno U.

Masajeador de clítoris, Diva | Platanomelón

Y estos son algunos puntos de la larga lista de puntos erógenos que existen y que queremos desvelar, ¡que los disfrutéis!

Fuente: Zonas erógenas. Platanomelón