CW

Cosas que puedes (y debes) hacer en una primera cita

No dejes que nadie te diga lo que no debes hacer.

CUORE.ES -

Bastantes nervios llevas tú ya como para encima repasar mentalmente todo lo que no debes hacer en una primera cita, ¿verdad?

Pues por eso hemos pensado por ti lo que sí puedes (a veces incluso debes) hacer en ese primer encuentro: tanto si es para enamorarte como para darte cuenta de que estabais mejor en la 'friend zone'.

Ahora que ligar es tan fácil, te allanamos el camino: porque tener una cita es de las cosas más divertidas que puedes hacer...

Probar un sitio nuevo

Elige para quedar ese sitio que está de moda, del que te hablaron o que simplemente ves al pasar muchas veces. Relación nueva, sitio nuevo, parece que tiene hasta lógica si lo piensas, ¿no? Además, así ninguno de los dos estaréis condicionados por vivencias pasadas.

Esto también aplica a hacer cosas nuevas. ¿Quién dijo que un curso de cerámica era para señoras? Mira los de 'Ghost' cómo se lo montaban... ¿Y una carrera de karts? Lo que te apetezca, lo propones y listo.

 

 

Hablar de lo que te gusta

¿Quién dijo aquello de sembrar el misterio? Tonterías. Si te gustan los gatos, cuéntalo. Y si lo que te apasiona es escuchar reguetón desde que te levantas hasta que te acuestas, también. Tener una cita es conocerse y guardarse cosas... Haznos caso, no es conocerse.

A lo mejor lo que te gusta son la cerámica y los gatos y, mira, todo en uno.

 

Probar juegos para conocerse mejor

Los que van a 'First dates' a veces acaban pasando una prueba para conocerse mejor... Puede sonar friki, pero verás que es hasta divertido por lo menos intentar cumplir con el objetivo. Busca en internet "preguntas para conocerse mejor" y elige la lista que más te guste. Si respondéis los dos, mejor que mejor, que el otro también tiene derecho a saber más de ti.

Tomarte unos segundos a solas

Sal a la calle a tomar el fresco o ve al aseo. En ningún momento de tu vida sobra tomarte unos segundos para parar el mundo y en este, desde luego, tampoco: si va muy bien, para ser consciente de lo bien que lo estás pasando y si va mal para tomar una decisión... Arreglarlo, marcharte o lo que te apetezca.

Para todo eso o para confirmar que, efectivamente, molas.

 

Termina si es lo que te apetece

No hace falta tirar de mala educación ni romperle el corazón al otro: basta con no alargar la velada más de lo que te apetezca. Y a otra cosa mariposa...

 

¿No tienes aún candidato? Pues entra en la web de Adopta Un tío, que para algo es la app número uno... ¿Sabías que puedes filtrar en base a un montón de categorías? Ponlo en práctica y esa primera cita será éxito total...