Platanomelón

Todo lo que debes conocer sobre la copa menstrual

Todo lo que necesitas saber y nadie te ha contado sobre este innovador invento: la copa menstrual.

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

La copa menstrual es la alternativa perfecta – según muchas mujeres – para el tampón y las compresas. Este método innovador para mantenernos limpias y sin manchas no deseadas está rockeando el mundo de la higiene femenina porque, como nos cuenta la sex-expert de la mejor tienda erótica, Platanomelón, es segura, duradera, respetuosa con el medio ambiente, con tu flora íntima y es mucho más barata a la larga:

- La copa menstrual es segura porque no agrede a tu zona íntima. De momento, y como comenta la sex-expert, no se ha registrado ningún caso de SST en las usuarias de la copa menstrual.

- Es duradera porque, si la cuidas bien, puede durar hasta 10 años. Sólo tienes que seguir las instrucciones de cuidado – que son bastante sencillas – y ¡listo!

- Es respetuosa con el medio ambiente porque – a diferencia de las compresas y los tampones – no genera residuos más allá de tu sangre.

- La copa menstrual es respetuosa con tu flora íntima porque está totalmente libre de químicos que pueden alterar el pH de tu zona íntima. La copa menstrual está hecha con silicona de grado médico, un material muy respetuoso con tu zona íntima… tanto, que puedes llevarla puesta hasta 12h.

- Y es mucho más barata porque en 10 años pagarás sólo una vez. En cambio, con los tampones y las compresas, acabarás pagando 480€ por mantenerte limpia en tu menstruación.

Y, si ya te has convencido y quieres probarla, te recomendamos el uso de una copa menstrual como esta, de calidad y certificada; porque con tu zona íntima no debes jugártela.