Platanomelón

Descubre más sobre el clítoris

CUORE.ES -

¡Suscríbete a nuestro canal!
 

El clítoris es un órgano dedicado única y exclusivamente a darnos gustirrinín y eso ya es razón más que suficiente para conocer todo todo todo sobre él.

Pero, no está de más saber que el clítoris es mucho más grande de lo que se ve. Sí, sí. En realidad, lo que está a la vista es tan sólo una cuarta parte de tooodo su potencial. ¿QUÉÉÉ?

Platanomelón

Ahora os podréis imaginar que esta diferenciación entre orgasmo vaginal y clitoriano es pura mentira. Para ser más concretas, fue un invento del psicólogo Sigmund Freud que afirmó que el orgasmo ocurría gracias a la penetración vaginal tachando de neuróticas, inmaduras e infantiles a aquellas que lo conseguían a través de la estimulación del clítoris. ¡Gracias por nada, Freud! Un orgasmo es un orgasmo, dejemos de diferenciar entre clitoriano y vaginal porque, en realidad, la única diferencia está en cómo estimulas tu cuerpo ;)

De hecho, si fuésemos capaces de tener “orgasmos vaginales” nos moriríamos al dar a luz… Con tantas terminaciones nerviosas, moriríamos literalmente del dolor. Así que no, no existe una diferenciación de orgasmos; el gustirrinín que sentimos en el interior de la vagina es por la prolongación del clítoris, lo comúnmente conocido como zona G, que se encuentra a tan sólo 3-5 cm de la entrada vaginal. ¿Fascinante, no?

via GIPHY

Y, como te cuenta la sex-expert de Platanomelón, el mejor dedo para estimularlo es el corazón (es, decir, el del medio), ya que es más sútil para darle cariñito a nuestro mejor aliado, el clítoris.

Y si quieres convertirte en una sex-expert, ¡cada jueves lanzan un nuevo vídeo!

Recomendamos:

Crema orgásmica (24.99 euros). Consíguelo aquí. | Platanomelón