Platanomelón

¡Que no te engañen! El orgasmo vaginal NO EXISTE

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Toda nuestra vida hemos vivido engañadas. Sí, ¡toda! Nos han hecho creer la peor mentira del siglo, haciéndonos pensar a muchas que estábamos mal hechas o que teníamos algún trauma desconocido que nos bloqueaba. ¡Basta ya! Con la ayuda de las chicas de Platanomelón - nuestra tienda erótica preferida y nuestras referentes en educación sexual - te traemos toda la verdad.

¡EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE! Durante mucho tiempo nos han hechos creer a tod@s que existían dos tipos de orgasmos: el clitorial y el vaginal. Y se ve, que este último es la bomba. Pero había mujeres que eran incapaces de llegar al famoso “orgasmo vaginal”, mujeres frustradas porque su única manera de alcanzar el clímax era mediante la estimulación del clítoris. Mujeres que habían llegado a pensar que tenían algún problema físico por no saber cómo llegar al orgasmo vaginal… Pues bien, mujeres y hombres del mundo, el orgasmo no está ni en la vagina, ni en el clítoris ni en ningún sitio parecido; el verdadero clímax ESTÁ EN LA CABEZA y lo puedes conseguir estimulando distintas zonas erógenas del cuerpo: el cuello, los pies, el clítoris, la vagina, el ano,…

Si no nos crees, piensa en las personas minusválidas, sin sensibilidad de cintura para abajo, que han conseguido llegar al clímax estimulando partes tan erógenas como una oreja, el cuello, la espalda,…

Échale un ojo a este artículo para descubrir cómo conseguir un orgasmo y qué papel cumple el clítoris en todo esto (que es mucho más del que te piensas).

Y para seguir desmintiendo secretos y aprendiendo los mejores truquitos para disfrutar y mejorar tu sexualidad, échale un vistazo al canal de YouTube de las chicas de Platanomelón: está lleno de contenido súper útil e interesante.