D.R.

Ideas originales para tener una cita en fin de año

¿Por qué no?

CUORE.ES -

¿Echas de menos tener un fin de año de esos inolvidables como los de las pelis? Te proponemos una idea: ten una cita. Se trata de una de las noches más mágicas del año, según dicen, y además no se nos ocurre mejor idea que empezar el año en buena compañía...

¡Buen augurio para los meses venideros!

Si te ha picado la curiosidad, estas son algunas citas originales que puedes tener en Nochevieja:

Una fiesta de postín

De esas de arreglarse a tope, como si fueses a recoger un Oscar. Es una excusa perfecta para buscar vestidazo y aplicar uno de esos tutoriales que tenías pendientes de Youtube. Los dos guapos, los dos deseando pasarlo bien... Aunque luego una se quite los zapatos y acabéis como Rose y Jack en Titanic.

Congelados no, bailando en otra fiesta.

 

 

Tener una cita con alguien que no conoces

Eso sí que es aventura, ¿no? Para asegurarte, recurre a una app. Y si de apps se trata... Elige la mejor: apúntate a Adopta un tío y conoce a tu posible amor esta Nochevieja.


Un viaje, donde sea

Como si es a 20 kilómetros de tu casa. Viajar une, viajar te llena el alma de recuerdos... Las ciudades siempre están más bonitas en Navidad, así que no hay mejor momento que acercarse a decirle adiós al año pasado en formato cita: una noche, un fin de semana largo, una semana o lo que mejor os convenga.

Celebrar dos veces fin de año

Esto, para cuando vayas a tope. ¿Qué mejor cita que aquella en la que celebras el fin de año en un lugar del mundo, coges un avión y vuelves a celebrarlo? Puedes hacerlo si te vas desde Australia a Los Angeles, por ejemplo, en un exclusivo vuelo solo para millonarios. Desafiar al tiempo, los husos horarios y el espacio, qué romántico.

Y qué caro.

Peli, sofá, mantita

A veces no todo es salir de fiesta y quizá el planazo perfecto para vosotros sea ver 'Regreso al futuro' abrazados a un bol de palomitas o turrón. Y que las 12 os pillen en pijama. Las maratones de sofá también son caldo de cultivo para el amor.

Correr una San Silvestre

Se celebran en muchos lugares de España y, bueno, para desintoxicar de las comilonas navideñas, unirse ante la adversidad y el cansancio, parece un planazo perfecto.

Una cena para dos

Preparas la cita como si fueses Jordi Cruz (aunque sonriendo un poco más) y la mesa como si tuvieses un máster en Pinterest. Eso, o lo encargas. O compras con antelación (que en Fin de Año nadie trabaja) unas hamburguesas o pizzas para recalentar. El caso es que montas la cita como si fuéseis Ryan Gosling y Emma Stone; pero cuidado con la tarta, que en 'La La Land' se les quemaba...

 

Celebrar la prenochevieja

Es un poco hacer trampa pero no: puedes hacer cualquiera de los planes que te proponemos pero con la ventaja de que lo haces el día 30 y, para bien o para mal, tienes el 31 para hacer la versión definitiva... Si estás en Madrid, no olvides pasar por Sol al ensayo de las campanadas (y si surge, el ensayo de beso de Año Nuevo).

Con peligro, mucho peligro

Es la propuesta más arriesgada: tener una cita mientras cenas con tu familia o amigos. Es solo para valientes, pero en las pelis y eso no siempre sale mal...