Foto: Platanomelón

Ideas para regalar a tu amigo invisible con un toque picante

Platanomelón te da ideas para que te salgas del regalo convencional.

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

¿Tienes dudas sobre qué regalar a tu amigo invisible? Puedes aprovechar que es “secreto” para darle un toque picante y atrevido a tus regalos. Nuestros amigos de Platanomelón saben exactamente qué regalar:

Para la que está loca por casarse

Si te ha tocado regalarle algo a esa amiga que está loca por conseguir un anillo de compromiso, en Platanomelón tienen un anillo que seguro le va a encantar: te presentamos a Otto. Él será justo el anillo que tu amiga necesita y ya no querrá un anillo de diamantes.

Para el que lleva un año sin comerse un rosco

Para ese amigo que lleva desde las navidades pasadas sin echar un polvo y que tiene un brazo súper fibrado – y no va al gimnasio – el mejor regalo para él es el Huevo Tenga: este huevito esconde un mundo de sensaciones en su interior que le harán vivir la masturbación con una intensidad que no ha experimentado jamás. Además, puedes escoger entre 12 variedades diferentes.

Para el oso amoroso del grupo

Para esos amigos que disfrutan del cariñito y son más bien tántricos que empotradores, nuestros amigos de Platanomelón te recomienda que les regales el aceite de masaje Shunga, que les permitirá experimentar masajes sensuales y relajantes gracias a sus aromas y esencias naturales.

Para la marimandona: Para esos amigos que parecen militares sin soldados y se pasan todo el rato imponiendo, la gente de Platanomelón tiene el regalo perfecto: la Paleta Spanking, especialmente diseñada para estimular a modo de sumisión. Es el elemento que le falta a esa amiga para acabar de dominaros a todos.

Para los amantes del Call of Duty

Todos tenemos esos amigos que se pueden pasar horas y horas jugando con la consola a matar gente… Si quieres que se levanten de la silla y se pongan a  disfrutar, Neo es para ellos: es una balita capaz de matarte… pero de placer. Tiene una potencia que supera con creces su discreto tamaño. Ni el 'gamer' más aficionado de 'Call of Duty' se atreverá a decirle que no a Neo.