Pinterest Eslamoda

Ideas DIY para regalar en San Valentín

Quererse cuesta muy poquito

Si no tienes nada que regalar, ponte manos a la obra con estos tan cuquis. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Se acerca San Valentín y no tienes nada que regalar? Pues mira, si no tienes un detalle especial para ese día es porque no quieres. No hace falta que te gastes un dineral para sorprender a tu pareja, con un poco de imaginación y mucho amor conseguirás ser más original que nadie si te animas con un regalo DIY. ¿Necesitas ideas? 

Decoración que enamora.

Sorprender a tu pareja es más fácil de lo que parece. ¿Te imaginas la cara que se le quedaría al entrar en la habitación y verla decorada así de cuqui? Este es uno de los regalos más sencillos que puedes hacer para San Valentín: sólo tienes que inflar unos cuantos globos y sacar vuestras mejores fotos 'in love'. Estamos seguras de que este regalo DIY tendrá final feliz. 

Uno de los regalos DIY más fáciles para sorprender a tu pareja.  | Pinterest Cribeo / La Vanguardia

Velas que huelen a amor.

La noche del 14 de febrero es una de las más especiales si tienes con quien compartirla. Puedes sorprender a tu pareja apañando unas velitas a mano para ambientar vuestro nidito de amor. Es más fácil de lo que parece: coge una vela y sigue estos pasos. Verás qué bonita queda tu casa con estas velitas que huelen a amor. 

Es fácil y muy romántico para ambientar vuestro nidito de amor.  | web Hello Glow

No todo van a ser corazones.

Podéis darle un toque diferente a vuestra noche de San Valentín con un maratón de pelis y palomitas. Nada de corazones pero mucho amor de sofá y mantita. Hacer una caja así es muy fácil, sólo tienes que decorarla a tu gusto y meter dentro vuestras pelis favoritas junto a un buen cargamento de palomitas y chuches. Que sólo con besos no se mata el gusanillo, ji ji. 

Un regalo diferente para un San Valentín diferente.  | Pinterest | eslamoda.com

La típica tarjetita que hace más ilu que 'to' las cosas.

Es el detalle que siempre saca sonrisas. A veces unas palabras bonitas a la persona que quieres son el mejor regalo y si encima haces tú misma la tarjeta... ¡Un detallazo! 

Siempre hace ilu.  | Pinterest

Una pareja de cine.

A tu amor le encantará verse rodeada de las parejas que triunfaron, porque vuestro amor es uno de esos de película. ¿A que es súperoriginal? Sólo tienes que hacerte con un cuadro, tela o papel, rotuladores e imaginación. Seguro que queda monísimo en vuestra habitación. 

¡Súper original!  | Pinterest | Etsy

San Valentín es el día ideal para decirle a tu pareja lo mucho que siginifica para ti y con este librito DIY puedes soltarle lo mucho que la quieres de la forma más original. Si te lo curras puede quedar muy muy bonito. 

¿Le has dicho alguna vez a tu pareja todo lo que significa para ti?  | Pinterest Eslamoda

¿Quién no lee y relee mil veces las conversaciones del móvil? Puedes imprimir vuestros mejores mensajes para tener la prueba de que el WhatsApp no pudo con lo vuestro. ¡Lo queremos! 

Un recuerdo que nunca te cansarás de leer.  | Pinterest

Un regalo para chuparse los dedos.

Coge unas cuantas chucherías y combinalas para formar ramos de flores. Podéis empezar con esto y acabar a besos. 

El regalo más dulce.  | Pinterest | directoalpaladar.com

Un café con un toque de amor.

Un regalo DIY muy práctico y muy cuqui. Sólo tienes que coger un vaso o un tarro, pintarlo, decorarlo y regalarlo. ¡Es amor! 

Pinterest | Facilisimo.com

El amor no tiene precio. ¡Ponte manos a la obra con estas ideas DIY!