Platanomelón

Masturbación: para ellas y para ellos

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Artículo masaje pene / vagina:

En la E.S.O. nos explican muchos temas pero, los realmente importantes, los que usaremos en el día a día… toca buscarse la vida y aprenderlos por nuestra cuenta.

Por eso, de la mano de los chicos de Platanomelón te traemos unos truquitos para sacarte un 10 cuando quieras darle cariñitos a tu pareja:

Para complacerlos a ellos:

Platanomelón

Paso 1: Lo primero que debes hacer es…. ¡lubricar bien tus manos! A los chicos les puede llegar a molestar que toques su “plátano” seco con tus manos más secas que un desierto. Es un total ARGGG.

Paso 2: Acaricia suavemente sus “mandarinas” con la yema de los dedos

Paso 3: A la vez que acaricias sus mandarinas, con la otra mano, desliza suavemente un par de dedos a lo largo del tronco del pene.

Paso 4: Ahora, céntrate en el glande. Sujeta la base del pene firmemente y rodea el glande, o sea, la puntita, con movimientos circulares con la palma de la mano ahuecada.

¿Quieres saber qué pasos faltan para que te pongan un 10? Sigue leyendo en éste artículo de los chicos de Platanomelón más truquitos para masturbar a un hombre.

Platanomelón

Para complacerlas a ellas:

Paso 1: Primero lo primero: qué NO hacer. Despídete de la idea de atacar al clítoris así, de buenas a primeras. Los platos fuertes SIEMPRE para el final.

Paso 2: ¡Poco a poco! Acaríciala desde sus rodillas hacia el muslo. ¿Por qué? El muslo es capaz de estimular a distancia al clítoris y esto hará que se vaya animando poco a poco.

Paso 3: Ya has recorrido detenidamente sus piernas. Ahora le toca a sus labios mayores. Mueve tus dedos en círculos y aumenta el ritmo poco a poco. Pero quédate en los labios mayores ¡no hagas trampa!

Incluso puedes introducir un poco tus dedos en la vagina. Pero, ¡muy poco! Hazla esperar, ponla nerviosa.

¿Quieres saber qué pasos te faltan para hacerla estallar de placer? Sigue leyendo en el artículo de los chicos de Platanomelón más truquitos para masturbar a una mujer.