Platanomelón

¿Masturbación masculina? No lo sabes todo

Descubre 8 trucos infalibles para hacer que tu chico flipe en colores cuando le lleves al clímax con tus propias manos.

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Muchos años estudiando sobre historia, literatura, biología, química y matemáticas, pero nadie se dignó a explicarnos un tema súper importante: el sexo. Pero por suerte las chichas de Platanomelón, que son mucho más que un simple sexshop, están aquí para ayudarnos con este problemilla.

Y como de placer va la cosa, prepárate para conocer 8 trucos infalibles para hacer que tu chico flipe en colores cuando le lleves al clímax con tus propias manos:

 

PASO 1:

Antes de empezar a tocar, lubrica muy bien tus manos. No hay nada de placentero en un roce seco, por eso, añade un par de gotas de un lubricante de base acuosa para evitar las molestas fricciones.

PASO 2:

Es hora de comenzar a tocar. Muchos chicos se quejan de que nos olvidamos de sus mandarinas, así que es hora de cambiar eso: acarícialas suavemente utilizando la yema de tus dedos, despertarás todos los nervios de esta zona y a él ¡le encantará!

Platanomelón

PASO 3:

A la vez que acaricias sus mandarinas con una mano, desliza los dedos índice y pulgar de la otra a lo largo del tronco del pene. Comienza suavemente y ve aumentando poco a poco la rapidez y la intensidad.

 

PASO 4:

Ahora es turno de una de las partes más sensibles del chico: su glande. Con una mano, sujeta la base de su miembro y, con la palma ahuecada de la otra, rodea su glande como si girases el pomo de una puerta. Recuerda tener las manos embadurnadas en lubricante para no causar molestias en esta zona tan sensible.

Platanomelón

PASO 5:

Es hora de un completo: pon una mano en el glande y deslízala a lo largo del tronco del pene. Antes de llegar a la base, sube la otra mano a la base y repite el movimiento. La cuestión es mover tus manos como si estuvieses trepando por una cuerda.

Platanomelón

PASO 6:

Bien, cambia un poco la dinámica: vuelve a poner un poco de lubricante en tus manos y, con las palmas bien extendidas, frota el tronco del pene como si estuvieses frotando un palo para encender el fuego. Con este paso debes tener mucho cuidado, así que ve aumentando la fuerza y la rapidez poco a poco, con cuidado de no hacerle daño.

Platanomelón

PASO 7:

Prepárale para el orgasmo: ¡céntrate en su glande! Con una mano sujeta la base del pene para que éste no se mueva y, con la ayuda de un huevo masturbador en la otra, frota su glande con movimientos circulares.

PASO 8:

Si quieres que muera de placer, coloca al potente vibrador mini Neo en el perineo, esa zona sensible que se encuentra entre el ano y los testículos, mientras con tu otra mano le masajeas el tronco del pene.

Esperamos que hayas descubierto nuevas formas de darle placer a tu chico que seguro no conocías. Y es que, a veces, la masturbación puede parecer aburrida y repetitiva, pero si cuentas con las técnicas y las herramientas adecuadas, todo tiene solución.

 

Fuente: Cómo masturbar a un hombre – Platanomelón