Foto: Platanomelón

Descubre al vibrador conejito más innovador: Lyo

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Desde la redacción, nos encanta estar al día de los mejores productos y, mucho más, si esos productos son capaces de llevarnos al orgasmo. Por eso, nos hemos enterado del último y más novedoso lanzamiento de nuestra tienda de juguetes eróticos preferida y queremos conocer más sobre su nuevo juguetito.

Se llama Lyo y promete ser capaz de llevarte a los orgasmos más intensos. Y sólo os podemos decir que cumple lo que promete.

Es un vibrador conejito, con dos motores. Es decir, es súper potente.

Además de ser monísimo y con un tacto muy suave que ¡nos encanta!, este vibrador es un simulador de sexo oral. Tal y como lo lees. Es un vibrador con lenguas. Imaginaos, 10 lenguas acariciándote a la velocidad que tú decidas y ¡sin cansarse ni babear más de la cuenta! Además, son muy suaves y súper flexibles.

Foto: Platanomelón

Podemos decir tantas cosas de él. Es el vibrador más innovador que conocemos. Y es que, ¡es capaz de todo! Puede estimular el punto G, el punto A y el punto U. ¿Algo más? Pues sí, gracias a que estimulas 3 de los puntos erógenos más importantes de una mujer, es capaz de regalarte orgasmos de infarto.

Y, como queremos que lo pruebes y saques tú solita las conclusiones, gracias a las expertas de Platanomelón, tenéis un precio especial de lanzamiento así que corred a descubrirlo y disfrutar de los mejores orgasmos gracias al vibrador conejito Lyo por sólo 69.99€.