Foto: Platanomelón

Revolución orgásmica con el succionador de clítoris, Satisfyer

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Hace unas semanas os presentamos lo que para nosotras fue la revolución de los orgasmos cuando os hablamos del succionador de clítoris Satisfyer.

Pues bien, os dimos un dato que nos dejó tan sorprendidas como a vosotras: el 83% de las mujeres llegan al orgasmo en menos de dos minutos y, según las expertas en sexualidad de la mejor tienda erótica, Platanomelón, son orgasmos súper intensos y, además, facilita la posibilidad de ser multiorgásmica… O sea, de tener más de un orgasmo en poco poco tiempo.

Entre tanta maravilla, nos decidimos a probarlo nosotras mismas para confirmar – o no – si lo que se dice de este succionador de clítoris es cierto, así que nos hicimos con uno y escogimos a una chica de la redacción para ser la afortunada que pruebe la potencia de este aparato de los dioses.

Primero, diseccionaremos su apariencia y su potencia: nosotras escogimos el Satisfyer Pro 2. Lo primero que salta a la vista es que parece una maquinita para limpiarte la cara pero, en realidad, tenemos entre nuestras manos a lo que jura ser la bomba para los orgasmos. Otra cosa que llama muchísimo la atención es que no pesa NA-DA, es uno de los vibradores más livianos que hemos tenido en la redacción y ¡nos encanta! Que a veces la mano se cansa…

 Y, para que os hagáis una pequeña idea visual de su potencia, lo hemos sometido a una prueba diseñada por las expertas de Platanomelón: satisfyer vs. Agua. Juzgad vosotras mismas:

Ah y por si fuera poco, es ¡totalmente sumergible!

Bueno y, ahora, por fin llega el momento de leer el veredicto de la afortunada en probarlo: ¿realmente es capaz de hacer todo lo que dicen?

“Tengo que confesar que al principio dudaba un poco de que fuera a funcionar y me preocupaba qué escribir pero, a la hora de la verdad, cuando estaba todo preparado, me sorprendió. Consejo: usad unas gotitas de lubricante.

Increíble pero cierto: ¡no tardé ni 1 minuto en llegar! Formo parte del 83% de las mujeres que consiguen llegar al orgasmo en menos de 2 minutos. Ah, y ¡qué orgasmo!

El orgasmo del Satisfyer es como mil ondas que recorren todo tu cuerpo para después dejarte k.o. ¡Me encantó!

Pero, como nada es perfecto, tengo una queja pequeñísima: no me acabo de gustar la forma del vibrador, aunque es muy cómodo para cogerlo y es muy liviano, me hubiese apetecido más tener el Satisfyer Penguin. Y, para terminar, os comento una cosa que me sorprendió mucho: al principio pensaba que iba a ser muy ruidoso pero, al ponerlo en su sitio, ni se escucha. ¡Fantástico!"

Si te picó la curiosidad y quieres hacer tu propio 'review' del producto, recuerda que puedes conseguirlo por sólo 52.99€.