Foto: HBO.

Formas originales de romper con alguien

Hasta luego MariCarmen

Si la cosa se pone complicada, usa esto. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Todo tiene un principio y un final. O casi todo, no queremos ofender a esas relaciones de 257 años de duración. Si ese es tu caso, para de leer este artículo. No es para ti. Pero, si por el contrario eres de las que te has visto en más de una ocasión en la necesidad de decir 'me voy que lástima pero adiós', este es tu sitio. 

No hay peor situación que tener que dejar a alguien. 

Bueno sí, que te dejen a ti. 

El caso es que te vamos a enseñar formas originales de decir adiós. De esta forma tendrás a este ex para un 'por si acaso'. 

Atenta:

1. No hay mejor consuelo para una ruptura que la comida, así que, para qué alargar el proceso. Déjalo enviándole una pizza como esta. 

Foto: Gtres

2. Hazle un dibujo con un mensaje que diga: "No sabía como dejarte pero te he hecho un dibujo. Lo siento. 

3. Hacer como que te está dejando él, pero en realidad lo estás dejando tú. Así se hará un lío y no volverá. 

4. Vuélvete muy insoportable y haz cosas rarísimas como en la película de 'Cómo perder a un chico en 10 días'. Es una manera eficaz de que acabe harto y que crea que lo estáis dejando los dos. También es divertido tocar las pelotillas si ya estas hasta el moño. 

5. Nuestra forma favorita de resolver los problemas es... Echarle la culpa a otra persona. Sí, podría ser que tu psicólogo no quisiera que siguieras con él, o que tu perro lo odie, o que te hayan contado que lo han visto con otra. Aunque todo esto sea mentira, siempre es mejor culpar a otro. 

Asegúrate de tener perro. 

FOTO: IMDB

6. Nuestra otra forma favorita de solucionar los problemas, es que otra persona los solucione por ti. Así que manda a una amiga o a unas cuentas, que da más respeto, y mientras tómate una caña al sol. 

Para qué están las amigas si no. 

Foto: Unsplash

7. La opción de Whatsapp es la más fácil, pero como queremos ser originales en la ruptura, podrías hacer algo diferente. Como una poesía preciosa maravillosa que termine fatal. 

Foto: D.R.

8. Compra este felpudo y sal haciendo la croqueta. 

Foto: mundoalfombra.com