Platanomelón

Satisfyer Pro Penguin: no has probado nada igual

Resulta que existe un aparatito, llamado Satisfyer Pro Penguin, que es capaz de regalarte orgasmos intensos y duraderos, de los que te dejan con un tic en el ojo...

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Se ha perdido la costumbre de recomendar las cosas buenas, oye. Tesoros reales. Cosas que merecen ser compradas de verdad. Que nacieron para que dijeras “¡Cállate y toma mi dinero!”. Pero como aquí nosotr@s, junto con nuestras amigas de la mejor tienda erótica de España, somos de mantener las buenas costumbres, venimos a recomendarte un juguetito más sorprendente que la noticia de que Kiley Jenner no está embarazada, si no que en realidad, se comió una pizza familiar ella sola.

 

¿Un juguete sexual revolucionario?

¿Has oído hablar de los orgasmos? ¿Y de los multiorgasmos? Vale… ¿y de orgasmos alucinantes en un tiempo récord? Pues bien, ese es el notición y el chollazo que os traemos: resulta que existe un aparatito – muy mono además – que es capaz de regalarte orgasmos intensos y duraderos, de esos que te dejan pegada a las sábanas o con un tic en el ojo. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que lo hará en menos de DOS MINUTOS. O eso afirman el 83% de mujeres que ha probado el Satisfyer Pro Penguin. Mira, no sé tú, pero yo… es como para pasarse la tarde jugando con él.

 

Probando el Satisfyer Pro Penguin

Y eso hemos hecho: en la redacción nos hemos auto-regalado unos cuantos – porque esto, como la pizza, no se comparte – y, tras probarlo más de una tarde, déjanos afirmarte que lo que venía prometiendo se ha cumplido, ¡y con creces! Y es que, a diferencia de los vibradores tradicionales, este juguetito está diseñado para estimular tu clítoris de una forma muy especial: mediante succión. Sí, sí, has leído bien: el Satisfyer Pro Penguin es un succionador de clítoris, y créenos, está diseñado para hacerte muy muy feliz. Ojo, no visualices la succión como una aspiradora, no se trata de eso. Es más bien como si te dieran muchos besos rápidos e intensos allí abajo… Además, ya viene arreglado para llevarte a comer, cenar o gemir… lo que tú prefieras.

Conclusiones sobre el Satisfyer Pro Penguin

Después de hacer el control de calidad a fondo, como es debido, estas son nuestras conclusiones acerca de uno de los mejores succionadores de clítoris del mercado:

- Es efectivo. No sabemos si fue 1 minuto, 15 segundos o qué, pero… cuando acabas no recuerdas ni tu nombre.

- Es recargable. Una gran ventaja hoy en día. ¡Bye bye, pilas!

- Es liviano. Y, además, totalmente ergonómico.

- Es silencioso. No parece ni que esté encendido.

- Es muy fácil de usar. No tiene pérdida: colocar en su sitio, y listo.

 

Se ha vuelto el nuevo hobbie de toda la oficina. No hay excusas para no decir “¡Cállate y toma mi dinero!”.