Platanomelón

¿Cómo tener sexo en la ducha y no morir en el intento?

¡Toma nota!

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Ahorrar agua no tiene por qué ser aburrido, así que podéis darle la vuelta, ducharos juntos y…. aprovechar la ducha para portaros mal.

Comencemos por lo básico: necesitas una serie de “elementos” a tener en cuenta antes de adentrarte en la aventura. Por ejemplo:

- Medidas de seguridad básicas: Evitar una desgracia es tan fácil como ir a los chinos, comprar una alfombrilla antideslizante y ponerla en tu bañera. Pon pececitos, una alfombra normal, estrellitas de mar o lo que quieras, pero no la líes parda.

- Lubricante: por muy extraño que te suene, el agua hace todo lo contrario a lubricar, así que, en la ducha es cuando más necesitas tener un aliado como el lubricante. Nuestros amigos de Platanomelón nos recomiendan uno a base de silicona como, por ejemplo, este lubricante súper duradero, porque tarda más en secarse.

Ahora sí, si quieres ponerte manos a la obra, en Platanomelón nos recomiendan unas posturas fantásticas:

- ¡Contra la pared!: Empezad jugando en la ducha de la siguiente manera: la chica se pone de frente a la pared, apoyando sus brazos en ella, mientras el chico la penetra desde detrás.

Sabemos que esto no fue suficiente,  aquí te dejamos un artículo con todo lo que necesitas saber para ser una diosa tanto en la ducha como en la cama.