Foto: istock

Sorpresas low cost para un San Valentín inolvidable

El amor no tiene precio. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hace falta tirar la casa por la ventana cada vez que se acerca una fecha especial. Si aún no has ideado nada para hacer con tu pareja en San Valentín, tranqui, que aún estás a tiempo de sorprenderla y por muy poquito además. 

No es necesario que te hipoteques para demostrarle a tu amor lo mucho que le quieres, ni tampoco complicarte inncesariamnete con planes caros. Un poco de imaginación y ganas bastarán para que el día de los enamorados acabe con fuegos artificiales. 

Por aquí te dejamos algunas ideas para que sorprendas por muy poquito dinero. 

Sin duda, el plan más low cost es quedarte en casita y hacerle una sorpresa a tu pareja para que cuando llegue a casa y vea el sarao que has motado se muera de amor. Para empezar, puedes sorprenderla con algún regalo DIY, hay muchos y muy cuquis y tener el detallito nunca está de más.

Luego puedes preparar una buena cenita, un bañito relajante con las velas que compras en Ikea cada vez que vas, y, si no os apetece salir de casa, podéis pegaros una buena maratón de pelis o... bombones, jí, jí. 

También podéis dejar los bombones para el postre y antes pasaros por el Jardín Secreto (Madrid) o alguno de estos otros lugares cuquis y románticos para dar un toque mágico a vuestro día. ¡Esta sorpresa nos encantaría a todas! 

También podéis iros de tapas hasta que os salga el amor y las bravas por las orejas, o probar con una cena a ciegas. Están muy de moda y seguro que dejas a tu pareja con la boca abierta y lista para recibir bocado. Ficha esta idea y busca en tu zona restaurantes que te ofrezcan esta opción. 

Y después de llenar la tripa, podéis dejaros caer por el cine y calentar el ambiente con '50 Sombras más oscuras' (O 'La La Land', por favor) o por el teatro y echaros unas risas con 'Orgasmos, la comedia'.

Y para rematar, puedes regalarle a tu pareja una escapada de fin de semana a cualquier sitio con alguno de estos packs por muy poquito. Y si sois amantes de los animales, qué mejor que sorprender con un paseo romántico a caballo para acabar brindando con cava en uno de los lugares más bonitos y naturales de tu zona. ¡Es un planazo! 

¿Tienes hecha ya tu lista? 

Si es que el amor no tiene precio. ¡Ains!