Foto: Platanomelón

¿El tamaño importa?

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Si hiciésemos un ranking del top de las cosas más preguntadas sobre la sexualidad, seguramente la pregunta sobre si “¿el tamaño importa?” se llevaría el premio.

Es algo que le preocupa a la gran mayoría de los hombres y a algunas cuantas mujeres. Lo que no saben – o al menos no son conscientes – es que es un pensamiento que han heredado del porno, donde todo debe ser visualmente grande y voluminoso.

Bien, entremos en materia: EL TAMAÑO NO IMPORTA. Y quien diga lo contrario es porque poco ha pensado en el tema.

Hablemos un poco de anatomía: la vagina no tiene sensibilidad, y no, no pongas cara de espanto. Piénsalo mejor: si tuviésemos sensibilidad allí abajo, no podríamos parir sin morir – literalmente – de dolor. En realidad, sólo los primeros 4-5 centímetros de la vagina son sensibles (dónde se encuentra el famoso e inexplorado punto o zona G) así que, como es lógico concluir, no sirve de mucho tener 20cm de virilidad.

Entonces… ¿Porqué muchas mujeres afirman que el tamaño SÍ importa?

La conclusión a la que hemos llegado es que es por un tema visual, es decir, es mucho más “estético” ver algo grande y voluptuoso, que algo más pequeño. Pero esto no va relacionado con el placer, porque el 76% de las mujeres necesitan de estimulación clitoriana para llegar al orgasmo.

Dicho esto, lo que sí es verdad es que lo verdaderamente relacionado con el placer tiene que ver con las artes del hombre a la hora del tema y la manera que tengáis de jugar y entenderos los dos. Y mira, si nos apuras, es más cuestión de grosor que de largo.

Pero, para que disfrutes indiferentemente de lo que te encuentres, te recomendamos:

2 posturas para disfrutar con penes pequeños

1. El perrito

Foto: Platanomelón

Una postura básica pero que puede ser molesta cuando el pene es demasiado grande. Deja que entre en ti desde detrás y que, mientras alcanza con facilidad tu punto o zona G con su pene, estimule tus pechos y tu clítoris con sus manos o algún juguetito como puede ser el vibrador clitorial súper potente, Ivo.

2. La cuchara:

Foto: Platanomelón

Colócate ligeramente ladeada y junta bien tus piernas. Él debe penetrar desde atrás. Con ésta postura, conseguirás sentirte de lo más llena mientras él siente una presión de lo más agradable.

2 posturas para disfrutar con penes grandes:

1. El misionero:

Foto: Platanomelón

Si te pones encima, podrás controlar con tus muslos la profundidad a la que quieres ser penetrada, y matarás dos pájaros de un tiro: ¡llegar a un súper orgasmo y hacer deporte! Un truquito extra para disfrutar mucho más de esta postura, es incluir un anillo vibrador como Otto. ¡Los orgasmos están asegurados!

Anillo vibrador Otto – 13.99€ | Foto: Platanomelón

2. Debajo:

Foto: Platanomelón

O si lo prefieres, ponte debajo y agarra las caderas del hombre con tus piernas. También puedes probar de ponerte boca abajo, ligeramente ladeada y dejar que él te penetre desde detrás con movimientos suaves. Así podrás controlar el ritmo y la intensidad de la penetración.

Si quieres conocer otras muchas más posturas para disfrutar y sacarle el máximo partido a tus encuentros, te recomendamos esta guía gratuita de posturas del Kamustra de la mano de las expertas de nuestro sex-shop preferido.