Platanomelón

Tipos de pene y cómo disfrutarlos

Saca lápiz y papel que hoy vas a descubrir los tipos más comunes de pene porque un aliado de este tipo, vale la pena conocerlo mejor.

PLATANOMELÓN | CUORE.ES -

Hay varios tipos de penes y cada uno tiene sus virtudes que, si las conoces, podrás explotar y aprovechar al máximo así que, con la ayuda de las chicas de la  tienda erótica Platanomelón vamos a descubrir cómo sacarles el máximo partido.

El de forma de lápiz: probablemente, este sea el más “universal”; es completamente recto y, en la punta, más “puntiagudo”. Lo perfecto de este tipo de penes es que, al ser recto, toca todas las paredes de la vagina y estimula todos sus rincones.

Pene lápiz | Platanomelón

Lo ideal para disfrutar del pene lápiz es la postura correcta del kamasutra: aventúrate a probar la L. Pero, con cuidado, ya que si el compañero es demasiado grande, puede legar a ser molesto. Si llegase a ser ese el caso, equípate con un buen lubricante e id probando hasta encontrar una postura que os encaje.

Postura del Kamasutra ideal para el pene lápiz -  Guía gratuita de Kamasutra | Platanomelón

El que tiene la curvatura: hay penes que tienen una leve curvatura y eso es totalmente normal y, para nosotras, súper beneficioso ¿Por qué? Pues, si usas la curvatura a tu favor, será mucho más fácil y directa la estimulación de la zona G y el placer estará 100% asegurado.

Pene curvo | Platanomelón

La mejor postura del kamasutra para sacarle el máximo partido al “de la curvatura” es el 5, ya que intensificará la estimulación de la zona G.

Mejor postura del Kamasutra para penes curvados – Guía gratuita del Kamasutra | Platanomelón

Y, para obtener el máximo placer, no puedes olvidarte de tu clítoris, ¿no? Pues bien, aprovechando que estarás la mar de cómoda con esta postura, incluye a un vibrador “manos libres” que se encargue de darte cariñitos en el clítoris: uno como Eva. Prepárate para disfrutar de su tecnología revolucionaria.

El parecido a una pirámide: ¿tienes en mente una de esas grandes pirámides de Egipto? Pues bueno, más o menos así. El “pirámide” comienza con una punta estrechita y se va ensanchando hasta llegar a la base. Es perfecto para aventurarse con el sexo anal ya que se adapta súper bien a lo pequeñita que es la puerta trasera.

Pene pirámide | Platanomelón

Lo no tan bueno de estos compañeros es que, si tienen la base muy ancha pueden llegar a ser molestos o, incluso, dolorosos; por eso, la mejor postura para jugar en estos casos es la cabalgata: ya que aquí es ella quien tiene el control de la penetración.

Mejor postura para estimular un pene pirámide – Guía gratuita del Kamasutra | Platanomelón

Y, por otra parte, si la puntita es demasiado fina y no te estimula todo lo que debería la zona G, también tiene solución: un par de gotas de la crema estimulante de la zona G y ¡prepárate para disfrutar!

Fuente: Tipos de pene - Platanomelón