Platanomelón

Diseccionando el 69, la postura de Kamasutra

¿Crees que existe algún adulto sexualmente activo que no conozca la famosa postura del 69? Es algo poco probable ya que el Kamasutra – algo así como el padre del 69 – es uno de los libros más famosos y consultados a lo largo de los años pero, ¿en esta postura, son todo ventajas?

¿Crees que existe algún adulto sexualmente activo que no conozca la famosa postura del 69? Es algo poco probable ya que el Kamasutra – algo así como el padre del 69 – es uno de los libros más famosos y consultados a lo largo de los años pero, ¿en esta postura, son todo ventajas?

Para hacernos con la respuesta, hemos consultado con las chicas de nuestra marca de juguetes sexuales preferida, Platanomelón, para que – al igual que hicieron con la postura del Kamasutra del misionero – desmonten trocito a trocito el 69.

Desmontando el 69, la famosa postura del Kamasutra

El 69 es esa famosa postura que engloba el maravilloso mundo del sexo oral, en la que una persona esta estirada mientras que la otra está encima, boca abajo y con su cabeza apuntando a los genitales de la otra persona, de modo que las bocas de las dos personas apuntan a los genitales de cada una… maravilloso, ¿no?

Desventajas de esta postura del Kamasutra

Bien, aunque cueste imaginarlo, no todo son ventajas con esta postura del Kamasutra:

- Puede ser bastante complicado concentrarse cuando estás dando y recibiendo al mismo tiempo. Durante el 69, es muy fácil perderse en el placer y pensar “¿qué c*** estaba haciendo? Por eso te recomendamos que comiences poco a poco… Quizá disfrutas más si puedes disfrutar del placer y luego, darlo.

- Si eres timid@ quizá no sea la mejor postura para ti… Vas a tener acceso a muchas zonas erógenas de golpe y las tendrás en tu cara y, lo mismo le pasará a tu pareja. Así que, si eres de l@s que piensa “¿le estará gustando?”, “¿me está gustando?”, “¡oh dios mío, ¿eso es su culo?”, te recomendamos que dejes la postura del 69 para más adelante.

- Las zonas íntimas – y más puestas así tan directamente en tu cara – generan unos líquidos que luego generan malos olores. Así que, si eres un poco pudoros@ con los olores, te recomendamos que te duches con tu pareja minutos antes de aventuraros a probar la postura del 69 y a hacerte con un lubricante de sabores para darle un toque gourmet y diferente a la experiencia.

Ventajas del 69, la postura del Kamasutra

Evidentemente, no todo pueden ser desventajas. Si no, ésta postura del Kamasutra no se hubiese ganado tan buena fama, ¿no?

- Tu boca tendrá acceso a las zonas íntimas de tu pareja de una forma poco convencional y totalmente nueva; lo que, sin duda, aumentará el placer y el deseo entre vosotr@s dos.

- El 69 es una postura del Kamasutra perfecta para alternar como tú quieras tus manos y tu boca… Nadie dijo que fuese una postura exclusivamente del sexo oral, además, tus manos están en el sitio perfecto y al alcance de zonas erógenas capaces de dar mucho placer.

- Y aunque dijimos que era una desventaja es también, sin duda, una ventaja: ESTIMULACIÓN MUTUA. A la vez que das, recibes. ¿Puede haber algo más maravilloso?

Y si te ha gustado y quieres diseccionar más posturas, descárgate GRATIS esta guía ilustrada de posturas del Kamasutra.

Outbrain