Platanomelón

Mejores posturas del Kamasutra para tener sexo en el coche y no morir en el intento

Descubre las mejores posturas del Kamasutra para disfrutar del mejor sexo  en el coche sin sudar la gota gorda o morir en el intento.

¿Hay alguna forma de portarse mal en el coche y no morir de una contractura en el intento? Para averiguarlo te traemos las mejores posturas del Kamasutra para disfrutar del mejor sexo sobre cuatro ruedas sin sudar la gota gorda, de la mano de las expertas en sexualidad de la mejor tienda erótica, Platanomelón:

1. La cabalgata

Con esta postura, podréis aprovechar casi todos los asientos del coche, además, de que es una postura súper cómoda. El chico debe sentarse en el asiento y la chica se sienta encima de él, dándole la espalda. El chico debe penetrar a la chica lentamente para disfrutar mucho más de los beneficios de esta postura del Kamasutra “sobre ruedas”. Además, es una postura ideal para alcanzar sin ningún problema la zona o el punto G.

¿Qué debes llevar en la guantera?

Si quieres sacar el máximo partido a esta postura del Kamasutra, te recomendamos que aprovechéis que tenéis las manos libres e incluyáis un potente y versátil mini vibrador como Neo, que es perfecto para llevar las caricias a otro nivel ;)

2. Todo para mí

En esta postura, es ella la que tomará el mando y controlará la velocidad y la intensidad del momento. El chico debe sentarse al borde del asiento o, si lo prefiere, en forma de indio; y ella se sienta encima y de cara a él, rodeándole con sus piernas. El gran boom de esta postura del Kamasutra, es que se estimulan la zona o punto G y el clítoris al mismo tiempo, es decir, consigues un 2x1 de placer y estimulación.

¿Qué debes llevar en la guantera?

Para darle un toque extra y súper excitante a esta postura del Kamasutra, te recomendamos incluir un potecito de la maravillosa crema estimulante unisex, vibrador líquido. Un par de gotas de esta maravilla en el clítoris y en el glande y ¡voilà! Tendréis el placer más vibrante entre vuestros cuerpos.

3. El 5

Esta postura es ideal para practicarla en el coche porque aprovecha todo el espacio vital disponible para resultar en un gran placer. En aspectos técnicos, ella se estira boca abajo elevando las piernas hasta la altura de los hombros del chico, mientras él –sujetando las piernas de la chica para ayudarle - se pone de rodillas encima del asiento. Con esta postura del Kamasutra que eleva la pelvis, os beneficiaréis de una estimulación de la zona o punto G mucho más directa y profunda.

¿Qué debes llevar en la guantera?

Pues, en este caso, te recomendamos que incorporéis a un tercer compañero en el juego que os haga vibrar a los dos: el vibrador para parejas que os permitirá jugar y disfrutar a los dos por igual. Este juguetito estimula de manera simultánea al clítoris y a la zona G, a la vez que permite la penetración y estimula al chico mientras está dentro. Es el compañero perfecto :D

4. El balancín

Esta postura del Kamasutra busca llevar el placer al máximo aprovechando el espacio. Aquí, la penetración es mucho más profunda y la estimulación de la zona o punto G más intensa. El chico está semi estirado y la chica encima de él con las piernas estiradas, cogiéndose a los brazos del chico o al asiento del coche. El secreto de esta postura del Kamasutra es estar compenetrados en el ritmo así que puede que requiera un poco de práctica pero…. Os lo pasaréis bien intentándolo ;)

¿Qué debes llevar en la guantera?

Algo que, en definitiva, no te puede faltar para que exploten fuegos artificiales con esta postura es el anillo vibrador Otto que hará que la erección del chico sea más potente y duradera. Y, además, viene listo para usar: con las pilas, el lubricante para disfrutarlo mucho mejor y un limpiador para que te dure ¡años!

Descubre muchas más posturas, totalmente gratuito en esta guía de posturas del Kamasutra. Y, con esto, esperemos que disfrutes al máximo de las nuevas aventuras en tu coche ;) 

Outbrain