Platanomelón

Orgasmo de senos: sí, existe y es posible

Muchas partes de tu cuerpo, más de las que te imaginas, son capaces de hacerte llegar al clímax. Aprende cómo tener un orgasmo de senos en 3 pasos.

Muchas partes de tu cuerpo, muchas más de las que te imaginas, son capaces de hacerte llegar al clímax. Una de ellas son los senos y, para conocer más sobre esto, hemos pedido ayuda a las chicas de Platanomelón, que son mucho más que una tienda de juguetes sexuales, para que nos enseñen cómo tener un orgasmo de senos.

Primero de todo, hay que tener muy clara la lista de ingredientes que necesitaremos para no tener que parar a mitad del juego a buscar a saber dios qué:

- Aceite de masaje, para que no hayan rozaduras dolorosas y no deseadas

- Brillo labial con efecto frío – calor, para probar nuevas sensaciones

- Vibrador de dedo Tito, un potente vibrador que puedes poner en tus dedos para aumentar el placer mientras masajeas los senos

- Aceite de masaje con efecto calor, para subir la temperatura hasta las nubes

- Pinzas para pezones, por si te apetece darle un toque más duro al asunto

 

Ahora sí, una vez hecha la lista de ingredientes que necesitarás tener bien cerquita, vamos con el paso a paso para tener un orgasmo de senos por todo lo alto:

Paso 1: toca lamer los pezones

Paso 2: usa tus manos para acariciar los pezones

Paso 3: usa tu boca para succionar los pezones

 

Y con estos consejitos y los ingredientes bien cerquita de la cama, lo tienes todo para conseguir tener un orgasmo de senos y poder presumir de ello.

Outbrain