Badoo

No le pidas pareja a los Reyes... ¡Pídesela a Badoo!

Cualquiera de estos tres buenorros nos vale. 

A ver, que lo de pedir un abrigo nuevo está bien, pero si algo te va a mantener caliente todo el año es encontrar churri... Uno como estos tres maromos que te proponemos. Así que eso hemos pensado por ti y, no solo hemos descubierto dónde lo vas a encontrar: en Badoo, la 'dating app' más grande del mundo en la que hay 368 millones de personas. Y es que de estos millones de usuarios hemos encontrado a los tres Reyes Magos que te vienen a regalar una noche inolvidable. ¿Preparada?

Melchor viene cargadito de humor

Mira, el día a día es mucho mejor si hay humor. No te decimos que busques un cómico o un monologuista (aunque quién sabe, en Badoo igual hay unos cuantos) pero sí alguien simpático, de los que ven la vida con alegría... Para tristezas no estamos y mucho menos a la hora de conocer a alguien nuevo. Así que ficha a este maromo de ojos claros, que seguro que aventuras y entretenimiento no te faltan. ¡Ni oro ni nada, queremos uno como este!

Gaspar y su generosidad: te tratará como una reina

Su madurez y experiencia te conquistarán. El típico 'agarrao', que se quede en casa. No es cuestión de preguntarle cuántos regalos te va a hacer en la primera cita, porque tampoco es que haya que buscar eso, simplemente saber que, cuando llegue el momento, funcionará lo de "lo mío es tuyo y lo tuyo es mío". Si te ves pagando tú las copas, la cena y el taxi, aunque hayáis compartido todo eso, es que quizá no va a ser la mejor opción posible para ti. Ficha un Gaspar como este y que tiemble el mismísimo Christian Grey (te llenará de caprichos). 

Esa tableta sí que es un regalazo y no el incienso. 

Baltasar no trae mirra, sino el ritmo 'in the body'

Una imagen vale más que mil palabras y las primeras impresiones son muy importantes. Nosotras nos quedamos con esta. ¡Qué hombretón! Este morenazo te viene a regalar una cena exótica a ritmo del reggaeton y... ¡lo que surja! ¿No es apetecible? 

 

¡Vaya bombón! 

Ya ves que con Badoo, tienes muchas posibilidades. ¿Cómo? Pues por ejemplo gracias a su función 'Gente Cerca', la cual te permite encontrar personas que se estén en ese momento a tu alrededor. ¡El amor está más cerca de lo que crees! Por si acaso nosotras vamos a dejar la ventana abierta la noche de Reyes, por si alguno de estos tres existen de verdad y quieren colarse. GUAU!! 

 

Outbrain
Tags:

amor,

ligar