Dziggyfoto / ISTOCK

Planes alternativos en San Valentín

Tanto si tienes pareja como si no, haz algo (y no precisamente cursi).

Lo de ponerse ñoño está muy bien si te sale de dentro, pero somos muchas las que pasamos de planes ultrarrománticos el día de San Valentín e incluso hay quien se jacta de pasar olímpicamente del tema.

En Cuore somos muy de celebrar, y no nos gustaría dejar pasar la oportunidad de hacer algo diferente con excusa. Si no tienes pareja, esta es la tuya... Y si la tienes, ¡que se venga contigo!

Plan 1: ir de compras

Típico, sí, pero un día de rebajas te deja con el armario lleno sin hacer que tus cimientos financieros se tambaleen. Aprovecha y márcate un límite bajo, tipo 50 euros y llévate muchos caprichitos o un único caprichazo, según te lo pida el cuerpo.

Plan 2: un curso de cocina

Cualquier día es bueno para aprender a hacer un pad thai o el cocido madrileño. Hay tropecientas opciones... Y si no te da la economía (la cuesta de enero a veces se prolonga 12 meses, lo sabemos), bienvenida a la era de internet. Ponte un vídeo y aprende, que los hay de todo tipo.

Plan 3: sigue de tutoriales

Una vez que abres la puerta al aprendizaje online es un no parar... Prometido. Cualquier tarde es buena y la de San Valentín mucho más (este año pilla a mitad de semana) para aprender cosas: a hacerte tu propia lencería (muy apropiado), a maquillarte de una forma diferente, a hacer cojines, ¡lo que quieras! Otros podrán irse de cena romántica pero tú te llevas mucho más, dónde va a parar.

Plan 4: vete a tomar algo... Y que se te vaya de las manos

Como las típicas protagonistas de novela romántica, que salen a mitad de semana y dejan que la noche les confunda. Hay que ser responsable, pero también hay que vivir, y una noche loca nunca hizo daño a nadie...

Plan 5: ve al cine 

Es día del espectador... ¡APROVECHA! Nuestra propuesta es que vayas al cine y veas una peli, la que te venga bien por hora, casi sin saber de qué va... A veces la magia ocurre así (y estamos en temporada de premios, casi todo lo que echan es bueno).

Plan 6: hora de apuntarse al gym

Si querías correr, échate a las calles. Si querías bailar, ponte las zapas y hazlo. Si simplemente querías empezar a hacer musculación, también es el momento. Todos esos que estén en sus citas no estarán masificando el gimnasio así que quizá no haya mejor momento para empezar.

Plan 7: aprovecha para ligar

Si nada de lo anterior te ha convencido y tú lo que quieres en realidad es ronear un poco... ¡Tenemos también planazo! Entra en Adopta un Tío, que es el mejor sitio para echarte churri, ¡y es el momento!

Outbrain