GETTY

Bella Hadid se une a la fiebre del flequillo

A la del flequillo... Positzo, claro.

Que Bella Hadid (21) luce bien se ponga lo que se ponga y haga lo que haga no es ningún secreto. En realidad, en esta chica nada es secreto porque le encanta enseñarlo todo. La modelo está encantada con su cuerpo y con su todo y luce lo que haga falta cada vez que tiene ocasión.

Esta vez la modelo se ha hecho un cambio de look temporal para asistir a una fiesta de Dior en París. La menor de las hermanas Hadid ha optado por recoger su pelo en una coleta alta y estirada acompañada de un flequillo recto que le cambia totalmente la cara... Y se ve que a ella le volvió loca, porque nada más acabado nos lo enseñaba por redes sociales.

Vaya, que no esperaba ni a vestirse ni nada. La modelo aparecía en algunas de sus publicaciones con su nuevo look a medio vestir con unos pantalones vaqueros sin abrochar y en sujetador sin tirante. Con los brazos cruzados bajo el pecho y con estos al borde de asomar más de la cuenta por encima del sujetador.

También pudimos ver el maquillaje tan original que le habían hecho (eso no se lo ha hecho ella ni aunque se haya visto 300 tutoriales en Youtube). Centrado principalmente en los ojos con tonos dorados mientras que los labios tenían un tono natural acompañados con un poco de brilli brilli.

Finalmente, Bella tenía tiempo de pasar por el vestidor y se plantaba un vestido largo y negro, lleno de transparencias y el famoso sujetador con el que la habíamos visto antes ahí, a la vista. Así que Bella no solo nos estaba mostrando su peinado y maquillaje, sino el secreto de lencería que la acompañaría esa noche. 

La modelo iba espectacular y muy fiel a su estilo de vestir nada sencillo. Definitivamente, el flequillo va a ser tendencia este año... Pero mejor el de Bella que el de Emma Roberts.

Outbrain