Pilla a cualquier amiga y así la sesión de running se hará más amena, como Jennifer López y Vanessa Hudgens.  | LRNYC / GTRES

10 motivos para que te pongas a correr (que ya es hora)

Si las famosas lo hacen, tú también. 

¿No crees que ya es hora de dejar la mantita y el Netflix y salir a darle un poco de cañita al cuerpo? Aunque parezca mentira, hay muchos motivos para salir a correr, tu salud te lo agradecerá, haznos caso.

En cuestión de hacer ejercicio, salir a correr es lo más sencillo porque tienes mil sitios para hacerlo sin necesidad de ir a un gimnasio y también, puedes hacerlo tú sola (aunque ya sabemos que en compañía todo mola más). Además, y por si no lo sabías, tiene muchas ventajas como reducir el estrés y sentirte mejor contigo misma. 

Debes hacerlo aunque sea solo por postureo, que ya sabemos que ahora todos somos 'runners', tenemos mil aplicaciones cuentapasos en el móvil, looks ideales (para luego dar dos vueltas a la manzana) y por supuesto, para subir el selfie de rigor a redes. 

Y mira, que si los famosos lo hacen, ¿tú por qué no? 

Al menos lo intentan. 

¿Sabías que salir a correr ayuda a prevenir muchas enfermedades? Aquí te dejamos algunas razones (y algunos consejitos) para salir a hacer ejercicio, porque cualquier excusa es buena. Por ejemplo, que tu madre te persiga con la zapatilla, que te cierre el súper y te quedes sin pan, que veas venir el bus y no haya otro hasta dentro de 20 minutos, que llegas tarde a la uni y te cierren la puerta o porque en las rebajas tienen todo a 5 euros y claro, como para no correr. 

Eva es una de las famosas que más se toma en serio lo de cuidar su salud y por eso muchas veces la vemos de esta guisa. Sólo necesitas calzado adecuado (que si no te harás daño), unos leggins y si hace sol, una gorra. Recuerda que la preparación es muy importante y aquí entra también el vestuario. 
Como la modelo Elsa Hosk, fortalecerás huesos y músculos: piernas, abdominales... (como ella, que sólo hay que ver lo bien que se cuida)
Karlie Kloss lo tiene claro: correr mejora tu presión arterial y protege a tu cuerpo de enfermedades como la obesidad, diabetes...
Aunque la cara de Candice Huffine no diga lo mismo, correr fortalece tu sistema inmunológico, te harás más fuerte frente a enfermedades malestares, alergias y la fatiguita.
Pilla a cualquier amiga y así la sesión de running se hará más amena, como Jennifer López y Vanessa Hudgens. 
Si mantienes una rutina diaria, te notarás mucho más activa y podrás con cualquier situación, como por ejemplo, esta misma. ¡Ánimo, Sienna Miller! 
Eso sí, siempre con protección solar y bien de hidratación. No querrás que te pase como a Brooklyn Beckham... 
Como Reese Whiterspoon sudando a tope y luciendo pelazo. No hay otro deporte como el running con el que quemes tantísimas calorías. ¡Así que, ya sabes!
Que sí, que salir a correr ayuda a mejorar tu actitud ante la vida y tu autoestima. Y si no que se lo digan a Pelayo Díaz y a su 'pelayón'. 
Porque hacer deporte es divertido y puedes practicarlo donde quieras, por ejemplo, en la playa. Aunque sabemos que la arena no es lo más cómodo para correr, siempre puedes echarte unas carreras con amigos. 

Ya sabes, ponte los cascos, las deportivas... ¡Y a darle duro! 

Outbrain
Tags:

fitness