Primark / INSTAGRAM

Los mejores regalos beauty para esta Navidad

Ya no tienes excusa para no hacer(te) un buen regalito. 

La Navidad es muy bonita hasta que te das cuenta de que llega el 25 de diciembre (y luego los Reyes) y aún no sabes qué regalar. ¡Y no es tan dificil! Si tienes hermanas, madres, hijas, primas, novias y demás, lo mejor es un regalo beauty. Y lo sabes. 

Así que, si todavía te queda algo por comprar y no sabes con qué sorprender más, aquí te dejamos una ayudita. Regalar belleza es acertar porque a nadie le amarga el dulce de estar mona y más en estas fechas. 

Y a nosotras nos encantaría que nos las regalaran, ji,jí. 

Estamos seguras de que con alguna de estas 15 propuestas que hemos seleccionado para ti, darás en el clavo, porque todas han pasado el filtro de calidad.

Haznos caso y no te compliques innecesariamente ;) 

La marca de cosméticos ha lanzado unos kit navideños de edición limitada con productos nunca vistos. GUAU!! Con este aciertas fijo, y más con el packaging que tiene. ¡No puede ser más chulo! Hay tres modelos diferentes para elegir y puedes encontrarlos en su tienda online o en Sephora. (Precio: 39,00 euros)
¡Qué maravilla! La Holiday Collection 2016 de KIKO Milano, inspirada en la atmósfera navideña italiana, tiene de todo: maquillaje, cuidado de la piel, perfume… Ya tienes para elegir. (Precio: entre 9 euros y 35 euros).
La firma de cosméticos ha preparado este neceser tan cuco con productos para los ojos. Sólo podrás encontrarlo en su tienda online. ¡Date prisa! (Precio: 10 dólares) 
Mímate a ti misma y a quien tú quieras con este relajante regalo. Dentro de esta caja tan moni encontrarás: gel de ducha, crema corporal, exfoliante, aceite corporal, una vela para acompañar tu bañito y una libreta, por si te viene la inspiración y te da por escribirte una novela en la bañera. Hazte con ello aquí. (Precio: 65 euros) 
Ten todo bien colocadito con estos estuches organizadores de Primark. Hay dos modelos: en transparente y en rosa. Para que lo veas todo bien clarito. Y recuerda que lo transparente está de moda. (Precio: 10,00 euros)
¡Qué las Kardashian tienen sus propias colonias en Primark! Parfavar, ¡queremos las tres! El mejor regalo para las fans de estas celebs. Hay tres fragancias a elegir: Kim, Khloé y Kylie. ¿Qué habrá pasado con Kendall y Kourtney? (Precio: 2,50 euros/unidad).   
Gama reparadora de Sephora en oferta por Navidad. Puedes conseguirla en su web. 
Un set que toda loca del maquillaje querría tener. ¡El mejor regalo beauty! Consíguelo en la tienda online. (Precio: 24,95 euros) 
Una marca de cosmética natural que, además de tener una gama de productos super guays y perfectos para tu piel, tiene también un mónton de accesorios beauty como esta alfombrilla limpiadora que se pega directamente en el lavavo para limpiar de la forma mas fácil tus brochas. ¡Muy útil! Consíguela aquí. (Precio: 6,99 euros). 
¿Qué habrá dentro de esta bola de Navidad? Pues 3 esmaltes preciosos de cereza, rosa y magnolia. El regalo perfecto que puedes encontrar en tienda. (Precio: 8,95 euros)
La paleta de sombras Glam de Deliplus te enamorará. Tiene una pigmentación increíble y unos colores preciosos. En la gama también podrás encontrar labiales y perfume con un packaging divino. Encuéntralo en Mercadona (Precio paleta: 3,90 euros)
El sueño de todas las enamoradas del chocolate. ¡Corre porque es edición limitada! En este cofre tan cuquito encontrarás una gama completa de sombras de ojos, polvos iluminadores, una muestra de la máscara Better Than Sex y un labial líquido. El regalo que TODAS queremos. Encuéntralo en su web. (Precio: 49,00 euros)
La colección Explring Wonderlan, elegante y sofiesticada, ideal para regalar. Puedes encontrar el 'Girlfriend Giftset' en tiendas Sabon. (Precio: 35 euros) 
Tres productos perfectos de la colección de Navidad para poner esa guinda navideña. Desde un pulverizador en ‘loose flitter’ (9, 95 euros) para dar brillo a nuestro cuerpo, hasta el perfecto iluminador (6, 95 euros), o una bolsa para no sólo decorar el árbol, sino sacarle partido, ya que traerá más sorpresas. 
Cofre navideño Gingembre Rouge Intense con productos exclusivos de la marca. Perfume + gel + crema corporal = regalo perfecto. ¡Consíguelo aquí! 
Outbrain