@Shibuya / INSTAGRAM

Estos son los colores que llevarás en tus uñas esta primavera

No solo alergias va a traer la primavera.

Con las estaciones cambiamos las prendas que usamos al vestir, sus colores y sus formas. Llega la primavera y todo se llena de color. También tus uñas tiene que verse diferentes y aquí tenemos algunas ideas para que aciertes en esta primavera. Atenta a los colores de moda:

1. ESTAMPADOS: En esta época del año son imprescindibles los estampados en tus uñas. Gracias a los sellos con diferentes formas, podrás conseguir unas uñas estampadas divinas para esta primavera. Combina diferentes colores y prueba a hacerlo tú misma. ¡El resultado te encantará!

2. CORAL: Sin duda el color coral es esencial en la primavera. En cuanto nos ponemos un poco más morenitas, este color resalta tus manos y queda genial. Combínalo con el efecto mármol, que está a la última. 

3. BLANCO: Sin más. Un color que utilizábamos sobre todo para hacer dibujos o detalles en tus uñas. ¡Ahora es el protagonista y tienes que probarlo! 

4. ROSA: Es un color atemporal, pero ahora en este tiempo, es imprescindible. Para hacer tus uñas más originales prueba con un detalles de 'brilli brilli'. Harás que tus uñas sean la envidia en el país de las uñas. 

5. CÍTRICOS: Colores fresquitos para una primavera bien calurosa. Utiliza amarillos, naranjas y verdes para tus uñas. 

Outbrain