Jordan Strauss / GTRES

Ana de Armas, ¿riesgo o acierto con su vestido y zapas?

También se ha despedido del rubio.

Definitivamente, Ana de Armas es una más en Hollywood. Desde que la actriz decidió la aventura de continuar con su carrera de actriz al otro lado del charco no le ha ido nada mal. No solo ha trabajado con algunos de los mejores actores como Robert De Niro, sino que poco a poco se ha ido haciendo un hueco y se codea en los saraos con un montón de rostros conocidos.

Además, se nota que Ana de Armas le está dando un nuevo aire a sus looks y que está siguiendo un poco las tendencias que van marcando las diferentes blogueras de moda en sus redes sociales.

Para muestra un botón.

Estampados, colores llamativos y contrastes. Se ha aprendido muy bien la lección. La actriz lleva un vestido largo y luego alpargatas con cordones. Una tendencia que sabemos que se lleva, pero que no sabemos si nos termina de convencer. Además, Ana ha decidido pasarse al castaño, otra como Chenoa (42) que ha decidido abandonar la melena rubia de los últimos meses.

Ana de Armas se codeó en esta fiesta de la presentación de la nueva colección de Stella McCartney en Los Ángeles con Katy Perry (33), quien no estuvo muy acertada con su look, Kate Hudson o Miranda Kerr.

 

Outbrain