KCT / GTRES

Blanca Suárez se pasa los rodajes en bata de abuela

A tope de glamour. 

Blanca Suárez (29) es de esas que, o te comparten mil fotos de sus vacaciones, o no se deja ver en un mes por redes sociales. Después de su ruptura con Joel Bosqued, la actriz sorprendió con un nuevo look y se dejó ver de concierto con Ana Fernández, pero después poco más hemos sabido de ella. Puede ser porque está a tope con el rodaje de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' y no tiene tiempo ni para respirar. 

Aunque de vez en cuando se asoma por el stories y nos deja cosillas como esta: ella con pintas de rodaje. Sí, las mismas que podría llevar tu abuela o tú misma en tu casa un día de estos de estudio o de manta y Netflix.

Pues la queremos. 

"Glamour en los rodajes", dice Blanca. Pues oye, la mejor vestida no serás pero la más cómoda sí. Y que, si hemos sacado el pijama a la calle y lo hemos considerado tendencia, ¿por qué no sacar la bata o el albornoz a pasear? Blanca, no eres la primera ni serás la última, de hecho, alguna en la alfombra roja ya te ha superado... 

Pero no solo la bata ha sido la prota de este look. Blanca también se ha plantado los calcetines y las deportivas. Vamos, que es un cuadro con patas. Eso sí, marca tendencia en nuestros looks de sofá.

¡Mira!, ya puede irse con Maluma de paseo, que bien sabe él lo que es salir con la batamanta en este caso, a la calle. 

Aunque lo verdaderamente importante aquí es que ya está en marcha la nueva temporada de la serie, que nos tiene con unas ganas locas. Pero nada ¡habrá que esperar! 

 

 

Outbrain